tarot presencial barcelona
, , , , ,

Víctimas de amores psicopáticos.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Las víctimas de los amores psicopáticos viven algo que no es real, viven una relación unilateral en la que ellas o ellos son los únicos que dan en la relación.

tarot telefonico sin gabinete

Debemos empezar por entender que un psicópata es un ser vacío de sentimientos, de contenido, de emociones, de compasión y de empatía. Es un ser que simplemente mostró una careta para seducir a su víctima para poder manipularla, generando posteriormente una adicción química y cerebral para así poder depredarla tranquilamente.

Características de un psicópata.

Un psicópata es un depredador intraespecie, no es una persona normal, es un ser desalmado que no es capaz de sentir verdaderas emociones, nada le conmueve y nunca será capaz de sentir remordimientos de conciencia por más daño que haga o por mas que deprede, para él es lo más normal del mundo.

Cuando un psicópata o vampiro emocional muestra algún tipo de emoción es tan solo una obra de teatro que utiliza para manipular a su víctima.

Cuando conoces a un psicópata a primera vista es el ser más encantador del mundo, es una persona muy popular en general, son personas que generan muy buenas vibraciones y una inmensa sensación de empatía. Aquí está la dificultad de la víctima ya que caerán supuestamente en las redes de unas personas «maravillosas, muy afables, amables, seductoras, etc…» En definitiva, es la persona ideal. La primera dificultad para la víctima será poder ver la realidad, ver la verdadera persona que se esconde tras la máscara que este ser diabólico ha fabricado, la máscara que proyecta a este ser que es como su alma gemela y la segunda dificultad será hacer que las personas de su alrededor la crean.

El proceso de seducción y de encantamiento que un psicópata ejerce sobre su víctima, hace que ésta entre en un trance debido a la manipulación que el vampiro energético dirige perfectamente para encandilar y seducir a su víctima para romper así todas sus defensas y entrar en su alma y violarla. Un psicópata viola el alma de su víctima o pareja.

Todos los psicópatas tienen un estilo de vida parasitario que les lleva a vivir del dinero, del trabajo, del sexo, etc. Pero lo peor es que parasitan la energía, la ilusión, las ganas de vivir de sus víctimas. Dejándolas totalmente vacías y consumidas, las acaban convirtiendo en un clon del psicópata. Estás personas sienten imposibilidad de sentir alegría, ilusión, ganas de vivir ya que sienten que ya no hay nada que les llene en su vida. Por ello, la víctima y su entorno deben de tener paciencia ya que salir de una relación con un psicópata es muy difícil, no se puede comparar con ninguna otra relación de pareja.

Los psicópatas son como agujeros negros emocionales que atrapan la luz y no dejan salir nada hacia el exterior, por ello los psicópatas siempre elegirán como víctimas a esas personas que han venido a la tierra a arrojar luz, el absorber esa luz es el primer objetivo de estos depredadores emocionales. Ya que debemos pensar que como un aspirador, ellos deben absorber de sus víctimas aquello que ellos son incapaces de tener como es la luz, la bondad, la empatía, ingenuidad, etc.

Todos los psicópatas tienen una capacidad de mentir increíble, mienten con tanta convicción que su víctima no puede creer que le pueda estar mintiendo. Ellos son capaces de pasar las pruebas de la maquina de la verdad. Ellos ponen cara de buenos y mienten con plena normalidad para ocultar su verdadera personalidad y cuando la víctima se da cuenta de una de sus mentiras, entonces el depredador inventará una mentira más gorda con tal de tapar la primera mentira. Esa montaña de mentiras se hace tan gorda que al final la víctima no se puede llegar a creer que toda la historia contada por su psicópata sea una mentira. Desgraciadamente para la víctima, si que lo es…

Otra característica de los psicópatas es la facilidad que tienen de aburrirse de todo, él es un ser humano sin emociones positivas (incapacidad de sentir amor, ternura, empatía, compasión, etc) esa ausencia de emociones les lleva a una vida muy aburrida y plana. Cuando este vampiro emocional se aburre de su víctima es el momento en el que deja de invertir esfuerzo, tiempo y se quita la máscara frente a su víctima mostrando su verdadero yo. Este cambio es tan rápido que genera un trauma relacional en la víctima, ya que de repente ve la verdad del psicópata y ve la frialdad que éste siente por ella. Este es el momento más peligroso para la víctima del psicópata ya que ésta no se lo puede creer, prefiere cuestionarse a si misma y pensar que hay algo que no ha hecho bien o que no ha sabido enfrentar correctamente, esto es debido al sentimiento de culpa con el que el psicópata trabaja a sus víctimas, por ello éstas prefieren culparse a si mismas a ver el verdadero rostro del psicópata.

Las personas normales tenemos tendencia a psicoanalizarnos y ver donde fallamos para intentar mejorar y evolucionar, el psicópata lo sabe perfectamente y utilizarán «estas debilidades» para ellos, para culpabilizar constantemente a su pareja. Estos depredadores imputarán sobre sus víctimas todo lo que no funciona bien en esta relación y no a su frialdad ni a su capacidad de depredación. Las víctimas llegan a sentirse culpables del propio maltrato que han sufrido.

Para empezar la ayuda a las víctimas de una relación psicopática se debe empezar por hacerle ver que son víctimas, que ellas o ellos no han hecho nada para merecer el maltrato al que han sido sometidos. Las víctimas de estos depredadores emocionales son totalmente inocentes y el daño que han sufrido, ha sido perpetrado por un individuo que sabe perfectamente lo que hace, que ha llevado a cabo un proyecto que ya se había estudiado y preparado anteriormente, el psicópata sabe perfectamente lo que hace y el daño que genera con sus actos pero le da exactamente igual.

Las víctimas de estos depredadores son las personas más bondadosas, más ingenuas, los mejores profesionales, los más generosos, las personas con mayores cualidades humanas serán siempre las elegidas por los psicópatas. La incapacidad de pensar mal del otro que tiene la víctima, es lo que utilizará el psicópata para depredarla ya que la encontrará una víctima fácil, ingenua y con mucha luz con la que va a poder nutrirse durante mucho tiempo, depredándola poco a poco y destruirla totalmente al final.

Cuando un psicópata se aburre de su víctima la deja caer muy rápidamente, pero les encanta hacerlo de la manera más dolorosa para ella. Les encanta torturar a sus víctimas para nutrirse totalmente de ellas y para ello necesitan generar el deseo del deseo de ellas, esto lo generarán con una estrategia mimética que pasa por provocar triángulos amorosos haciendo que la víctima del psicópata acabe compitiendo con supuestos rivales que quizás ni siquiera existen, pero que el psicópata inventa para mantener en la precariedad relacional a su víctima. Siendo así inducidas a la triangulación, las víctimas se acaban convirtiendo en personas inseguras, celosas y que tienen un deseo sexual incondicional a su perpetrador. Esto el psicópata lo utilizará en su beneficio ya que se alimentan del deseo sexual, del sufrimiento, de las energías y de la luz de sus víctimas como auténticos agujeros negros o vampiros emocionales que son.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.