Velón oración Arcángel Miguel, príncipe de la verdad.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Invoca a este ser de luz, para que te ayude a vencer tus debilidades y te aporte fuerzas en todas las ocasiones en que lo necesites.

Miguel es el príncipe de los arcángeles. Se invoca para solicitar coraje cuando debemos encarar una empresa difícil. Su presencia nos aportará valor y poder de decisión. También nos ayuda en situaciones difíciles, sobre todo a nivel emocional. Miguel es un mensajero de la verdad, nos protege de las malas intenciones, eleva nuestra disposición espiritual nos ayuda a crecer interiormente.

Miguel venció el Mal en muchas ocasiones y evitó que sucedieran muchas catástrofes en nuestra tierra.

El príncipe de los arcángeles se interesa por los conflictos internos que no nos permiten avanzar. Ayuda contra la excesiva timidez, cura la baja autoestima aportándonos  una fuerza interior inigualable para que nos enfrentemos a la vida con valor. Es un arcángel justiciero.

El día para invocar al arcángel San Miguel es el primer domingo de cada mes a las 10 a.m ya que es el momento en el que está más cerca nuestro. El Arcángel San Miguel se manifiesta en lugares abiertos y húmedos, preferentemente donde hay árboles altos. Si no puedes desplazarte a un lugar así y debes hacerlo en tu casa, necesitarás un Velón oración Arcángel Miguel, un poco de agua limpia, hojas de pino o eucalipto y un jarrón transparente.

Recuerda que el  velón oración  de la Paz San Miguel Arcángello encontrarás en nuestra tienda online.

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.