,

Velón oración Pomba Gira.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Velón oración Pomba Gira, la usaremos en hechizos para encontrar pareja. Pomba Gira es la Reina del Amor, gran conocedora del género humano, una de sus funciones es la de dirigir las emociones y pasiones por un caudal positivo y a buen término. Esta mujer es muy sensual y bonita. Muy solicitada para realizar rituales de amor. También nos da la fuerza del sexo. A la pomba gira le gusta el alcohol, si quieres usar la Pomba Gira para realizar un ritual le gustará que la premies con una copita de whisky por ejemplo…

Recuerda que el  velón oración Pomba Gira, lo encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

 

 

4 comentarios
  1. patricia
    patricia Dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija MAPG donde está MAPG trayendo su espíritu ante mi DCAR amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que _____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espiritu solo a mi _____ me pertenezca. Que _____ no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a _____ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de _____ ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _____ quiero que _____ quede dependiente de mi amor, quiero a _____ loco por mi _____, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de _____ dejándole preso a mi _____, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a _____ , para mi _____ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que _____ comience a amarme a mi _____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi _____, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que _____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que _____ no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que _____ venga a buscarme, y vuelva a mi SGD. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a CJRG para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de _____. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a _____ . Que _____ me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado _____ que me entristece con su desprecio, que _____ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que _____ sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con _____ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que _____ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que _____ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que _____ sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que _____ deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo _____ y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermana y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo _____. Que El venga a mi _____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento _____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi _____. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si _____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que _____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a _____ a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi _____. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _____ .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que _____ piense en mi _____, haciendo así que solo yo _____, sea el único amor en la vida de _____ , que el ame y confíe. Que haga a _____ sentir por mi _____ un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi _____, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi _____.
    Solamente yo _____ Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a _____ , para mi _____,
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de _____ , para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con _____. Que _____ quiera mucho de verdad que yo _____ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de _____ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi _____. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir lejos de mi _____. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi _____. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo _____ profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a _____ estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de _____ , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de _____ , soplando mi nombre _____, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de _____ , todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi _____ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, _____ va a estar loco de amor por mi_____, lo más rápido posible, trae a _____ de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.

    Responder
  2. Alex García
    Alex García Dice:

    En nombre de mi ps amadas Pombas Giras… Maria Padilha! Ruego por el ser aquien Amo, no lo quiere como exclamo, si no como el compañero que extraño, deseo su Amor, ansió su cariño y te pido interesadas por nuestro Amor!
    Que ilumines tu junto con AAAG mi vida, Que todo vuelva al ser como antes.
    Que el Amor inunde nuestras vidas, que juntos hallemos el significado de tu Jacinto de Amor!
    Yo creo plenamente en ti.

    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución
    A mi soledad
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado EVH
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona
    Y en todas las direcciones

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está EVH trayendo su espíritu ante mi NMRH, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que EVH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NMRH me pertenezca.
    Que EVH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a EVH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EVH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NMRH quiero que EVH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NMRH, deseándome como si yo NMRH fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EVH dejándole preso a mi NMRH, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EVH, para mí NMRH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EVH comience a amarme a mi NMRH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NMRH como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que EVH venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EVH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NMRH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EVH.
    Que EVH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EVH que me entristece con su desprecio, que EVH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (EVH) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (EVH) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (EVH) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (EVH) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (NMRH), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (EVH) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (EVH) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (EVH) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (EVH) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (NMRH).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (EVH) Me ame locamente y desee unirse a mi (NMRH). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (NMRH) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (NMRH).
    Que (EVH) quiera mucho de verdad que yo (NMRH) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (EVH) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (NMRH).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (NMRH) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (NMRH) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.

    MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a EVH en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi NMRH, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que EVH Solo me tenga a mi NMRH siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que EVH jamás me abandone a mi NMRH que EVH sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que … me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a … hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTÁN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.