, ,

Velas tijeras.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tijeras blancas

 

Utilizadas para todo tipo de cortes, tanto sea en el plano efectivo como económico. Se utiliza para abrir caminos y cortar envidias, mal de ojo y negatividades.

Untar con manteca de COROJO y colocar un vaso con agua y PIEDRA ALUMBRE.

http://tienda.tarotluzdivina.com/velas-esotericas/7-vela-tijeras-blancas.html

Vela tijera blanca. Propósito: para todo. Si se desea aumentar la eficacia se puede ungir con aceite de miel. La función principal de las tijeras es la de cortar de raíz todas las malas influencias, o bien cambiar la trayectoria de algo que se está desenvolviendo de forma no deseada, hacia un punto cero. Existen velas esotéricas de diferentes colores y éstas se utilizan para distintos propósitos: Negras: para trabajos de protección y rompemaleficios. Rojas: amor o sexo. Verdes: salud. Amarillas: riqueza y suerte.

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo sin gabinete.

Conóceme en You Tube:

 

 

 

 

2 comentarios
  1. Belinda
    Belinda Dice:

    Hola! Me podrías orientar?
    Mi hermana tuvo un hijo hace tiempo y hace 2 años ella y su hijo se pelearon fuerte. El chico se fue a vivir con su padre pero allá es muy infeliz porque tiene muchos celos de la esposa y los hijos de ella. Mi hermana acaba de tener otro hijo de su nuevo esposo. El caso es que mi sobrino es muy infeliz desde que se peleó con mi hermana. Hay algún hechizo para reunirlos? Son madre e hijo! Creo que él necesita mucho a su mamá, tiene 15 años el chico

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.