,

Vela buda dorado.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

buda dorado

Este es un ritual bastante sencillo que te ayudará a incrementar tus ingresos monetarios, el flujo de dinero y la abundancia en tu hogar en un corto tiempo, para ti o para tu familia.

Se utiliza principalmente para pedir dinero y como abrecaminos,  pero su función principal es traer armonía y paz al hogar donde se encienda.

Poner el buda rodeado de monedas antes de encender.

Encienden una barrita de incienso, preferiblemente de mirra… siéntate cómodo y con mucha tranquilidad, pero con mucha fe, pide:
“Que la alegría de la salud y la prosperidad lleguen a mi hogar que la luz dorada de la prosperidad y la abundancia inunde todos los rincones de mi hogar y de mi vida y bañen con su riqueza mi hogar y mi familia. Que tu sonrisa sea siempre fuente inagotable de abundancia Gracias te doy por este regalo.”
También puedes hacer una oración que sea de tu propia inspiración….
Muy sencillo… pero bien efectivo. Que la magia de la sonrisa del Buda los llene de abundancia y felicidad!

Recuerda que la vela buda dorado,  la encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

 

 

3 comentarios
  1. Marvin Stanley larin López
    Marvin Stanley larin López Dice:

    Quiero octener dinero llegue a mi la suerte y la fortuna ya sea en juegos de azar o negocios por eso quiero la vela ya preparada

    Responder
  2. Jose Bernardo beteta Valladares
    Jose Bernardo beteta Valladares Dice:

    Hola buenos días Dónde puedo conseguir la vela que me dices o es que yo la tengo que pagar y tú me la mandas aquí Honduras

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.