,

Vanessa y Tarot luz divina.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

El otro día pensando y mirando todos los artículos que he creado en este blog me dí cuenta que nunca os he hablada de mi, de quien soy, cual ha sido mi historia y porque he llegado hasta aquí.

Un día escribí un artículo en el que os hablaba de los niños índigos, pues bien, yo fuí una niña índiga y en su momento fue muy complicado y más cuando en el ambiente en el que te crías no puedes hablar ni compartir las cosas ni situaciones en las que te vas encontrando y que te va tocando vivir. Solamente podía compartir dichas experiencias con una persona, esta persona era mi abuela, ella me entendía perfectamente porque las mismas experiencias las vivía y las sentía ella.

Mi abuela era vidente también, por este motivo ella era capaz de sentir, oír y ver lo mismo que yo veía, sentía, oía. Ella me enseñó a protegerme cuando sentía miedo de una sombra, escuchaba un ruido, etc… Yo sabía que era una niña especial.

Terminé el EGB y seguí mis estudios de sanidad y al poco tiempo de terminarlos empecé a trabajar en urgencias de un hospital público de Barcelona, desde los 13 años este era mi objetivo  y lo conseguí al cumplir los 20. Al cabo de 2 años falleció mi abuela y empecé a estudiar las ciencias ocultas, hice 1ero un curso de tarot, después otro curso de segundo nivel superior de tarot y posteriormente hice otro curso con el que conseguí el titulo de Master de Tarot. Al terminar estos cursos seguí estudiando hasta conseguir el diploma de Master en parapsicología, estudiar estas ciencias ocultas me ayudaba a entender porque había sido una niña especial y a la vez me unía de nuevo con mi abuela. Todo esto lo estudiaba mientras trabajaba en el hospital, conseguí tener un puesto «fijo» pero no era feliz, un día le dije a una compañera:

Cuando tenía 13 años mi objetivo era trabajar como enfermera en urgencias de un hospital público, pero este es un objetivo del pasado, actualmente se que no me voy a jubilar trabajando aquí…

En ese momento no tenía claro que quería hacer, seguí estudiando hasta ver que debía crear una página web donde pudiera llegar a miles de personas, poder compartir mis conocimientos y por supuesto poder ayudar también con ellos. Dicho y hecho, yo quise ayudar con este blog a mis seguidores y lectores, pero poco a poco y sin yo darme cuenta, vosotros me habéis ayudado a mi ya que gracias a esta página he podido dejar de trabajar para una gran organización para trabajar por mi cuenta. Tengo ahora mismo un bebé de 9 meses que gracias a vosotros puedo cuidar yo misma mientras trabajo de lo que me apasiona, pudiendo además seguir estudiando.

Este artículo lo he creado para que conozcáis quien hay detrás de tarot luz divina, ya  que seguro que alguna vez os lo habéis preguntado. Muchos de vosotros así me lo habéis transmitido en privado y yo os he respondido sin problema pero nunca lo he dejado plasmado en mi blog.

Espero que este artículo os ayude a ver con claridad a la mujer que hay detrás de este blog y a entender que he conseguido lo que he conseguido gracias a vosotros y a vuestras visitas  (que son miles diariamente), por esto mismo no puedo responder vuestras dudas personalmente, la única manera que tengo para resolver vuestras inquietudes es mediante los artículos que voy escribiendo ya que mi día lo dedico para hablar y ayudar a mis clientes con las consultas o lecturas de tarot y parapsicología, tanto presencial como telefónico de fijo a fijo. También organizo eventos esotéricos con lecturas de tarot para cada uno de  los participantes, limpiezas energéticas, etc…

Conóceme en youTube:

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame, yo te guiaré, así encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.