tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijoDebemos saber que existen 6 tipos de vampiros energéticos:

Cuando detectas un vampiro energético en tu vida, es fácil que te sientas resentido con ellos, pero es importante que recuerdes que ellos no han desarrollado la capacidad de hacer frente a sus problemas todavía. Los vampiros de energía se aprovechan de los demás, porque están sumergidos en el dolor. Sin embargo, es importante que recuerdes que tu no eres responsable de resolver sus problemas. Ellos son los responsables de la clasificación de sus luchas y los que las deben vencer.

Cuando estamos cerca de un vampiro de energía, nos deja una sensación de estar tan agotados que somos incapaces de cuidar de nosotros mismos. Como resultado de la constante interacción con un vampiro de energía, podemos sentir fatiga crónica, depresión, ansiedad, irritabilidad o enojo.

Es vital que aprendas a “trazar la línea” y los límites establecidos en torno a este tipo de personas. Sin aprender cómo identificar los diferentes tipos de vampiros de energía en tu vida, te será difícil practicar el auto-cuidado y la protección.

Éstos son los seis tipos principales de vampiros de energía por que andan por ahí:

1.- El vampiro víctima o mártir

Estos son vampiros energéticos que se alimentan de su culpabilidad. Se sienten víctimas o Mártires “a merced” del mundo y sufren principalmente debido a otras personas, así lo sienten ellos. En lugar de tomar la auto-responsabilidad de sus vidas, toman la decisión de retroalimentar su papel de víctima / mártir, culpar continuamente, manipular y chantajear emocionalmente a otros. El comportamiento disfuncional del vampiro mártir  es debido a su extremada baja autoestima..

Cuando estás cerca de una víctima o vampiro mártir, debes estar al tanto y ser consciente de las señales de autocompasión. Por ejemplo, una señal de auto-compasión podría ser la tendencia de la persona a culpar a otra persona por su sufrimiento, o tal vez una descripción de lo terrible que ha sido su día. No te involucres en su autocompasión. Limita tu interacción con ellos si es posible.

2.- El vampiro narcisista

Un vampiro de energía narcisista no tiene capacidad para mostrar empatía, o interés genuino, hacia otras personas. Los Vampiros Narcisistas tienden a llevar la filosofía del inconsciente “El en primer lugar.” Por lo tanto, los vampiros narcisistas constantemente esperarán a que los pongan en primer lugar, esperan que alimentes su ego y hagas lo que ellos quieren y dicen. El Vampiro Narcisista también suele manipular con falso encanto, pero con la misma rapidez se dan la vuelta y te apuñalan por la espalda. Si tienes un vampiro narcisista en tu vida, puedes sentir una sensación de impotencia extrema, pero deberás coger fuerzas para romper los lazos o cadenas emocionales que te atan o unen a él.

Si no eres capaz de cortar la relación con esta persona  y sacarla de tu vida en este momento, porque es por ejemplo un compañero de trabajo, deberías intentar por lo menos limitar el contacto con él por lo menos. También puedes intentar mostrarle al vampiro narcisista cómo sus actitudes satisfacen exclusivamente su propio interés e intentar conseguir cierta empatía por su parte.

3.- El vampiro dominador

Los vampiros dominadores suelen sentirse superiores en el amor al igual que los hombres “alfa” o hembras. Debido a sus profundas inseguridades internas, se sienten “débiles” o “malos” y por lo tanto, son personas que sienten heridas. Los Vampiros dominadores deben compensar en exceso su inseguridad contigo mediante la intimidación. A menudo los vampiros dominadores son personas que suelen alzar la voz a  las personas cercanas y que saben que van a bajar la cabeza, son personas que tienen creencias muy rígidas y percepciones en blanco y negro del mundo. A menudo son racistas, sexistas y / o intolerantes.

Deberías intentar  limitar tu contacto con los Vampiros dominador y sobretodo darte cuenta de que su intento de asustarte, es una simple coraza que obtienen por su profundo miedo a ser dominado y a que les hagan daño.

4.- El Vampiro Melodramático

La energía del vampiro Melodramático se nutre de crear problemas. A menudo, su necesidad de crear un drama constante es un producto del vacío interior que sienten en sus vidas. Los Vampiros melodramáticos también aman la búsqueda de crisis, ya que eso les da una razón para sentirse víctimas, tienen un sentido exagerado de su propia importancia y  de los problemas reales de la vida. Los Vampiros melodramáticos disfrutan de la creación del drama y es que se alimentan de las emociones negativas como la ira.

Debes intentar no formar  parte o estar involucrado en una olla-agitación del  vampiro melodramático, juegan muy bien con el chantaje emocional. Presta atención a los patrones de su comportamiento y los factores desencadenantes en los que desea participar. Crear distancia y cortar la relación sacando  de tu vida a estas personas, si es posible claro, será la mejor opción.

5.- El Vampiro Judgemental

Debido a su severa baja autoestima, al vampiro Judgemental le gusta meterse con otras personas. Su manera de tratar a otras personas es simplemente un reflejo de la forma en que ellos se tratan a sí mismos. Los Vampiros Judgemental disfrutan de aprovecharse de tus inseguridades y así refuerzan su ego, haciéndote sentir pequeño y patético.

Recordad que la verdadera autoestima debe venir desde nuestro interior. Nunca  tomes al pie de la letra lo que el vampiro Judgemental dice de ti. Debes ser consciente de su dolor más profundo y su necesidad de sentirse bien consigo mismo. Cuando se pone a la defensiva, se pierde. Mantén  la cabeza equilibrada, y trata de ser dulce para ellos (que esto es lo que realmente les desequilibra). Reducir o cortar el contacto con ellos si es posible, será la mejor opción.

6.- El vampiro inocente

Los Vampiros de energía no siempre son maliciosos, como en el caso de Vampiros inocentes. A veces pueden ser tipos que realmente necesitan ayuda, como los niños o los buenos amigos que necesitan tu ayuda y confiar en ti demasiado, debes pensar que ellos descargan la mochila de sus problemas contigo y posteriormente se van dejándote a ti toda esa negatividad. Es bueno que ayudes a tus seres queridos, pero también es importante que los animes a ser autosuficientes. Si juegas el papel de la “roca” siendo el soporte constante de tus seres queridos, con el tiempo se erosionará tu energía. Como resultado, tendrás poca energía para mantenerte y ayudarte a tí mismo. Es fundamental que estemos bien con nosotros y tengamos nuestras energías totalmente equilibradas para poder ayudar a los demás.

Ayudar a los necesitados es una muestra de compasión y amor, pero también hay que recordar que amarse a sí mismo es fundamental. Ayuda al vampiro inocente en su vida, recordándole que necesita tiempo para el también. Anímales a desarrollar la fuerza, la fortaleza y la resistencia interior para que puedan superar las pruebas de la vida por si mismos y sin la ayuda de nadie.

 

Recordemos que es mejor enseñar a pescar que poner el plato en la mesa, debemos potenciar la autosuficiencia de nuestros seres queridos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

http://Logo-tarot-luz-divina.png