tarot telefonico sin gabinete, fiable y economico
, , , , ,

Vampiros emocionales, depredadores emocionales.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Con todos los artículos que voy publicando últimamente, mi intención es que cojáis consciencia de que todo esto que explico es verídico y mucho más habitual de lo que os podéis imaginar.

tarot presencial en barcelona

Cuando estás en una relación de pareja y ésta es una persona tóxica (psicópata, narcisista, vampiro emocional) será muy habitual que te veas reclamando unos derechos o unas necesidades que tienes como persona y verás como esta pareja tóxica no sólo no empatiza contigo, sino que además te va a degradar y a devaluar como persona haciéndote sentir que eres muy intensa, que eres tu quien no le comprendes y te tomas mal todo lo que él hace, en general se empiezan a victimizar y a culpabilizar a ti de todo, ¿que es lo que consiguen? pues rápidamente con ello tu pararás de reclamar y acabarás pidiendo perdón por tus palabras y tus actos, los empáticos llevamos muy mal el sentimiento de culpabilidad.

No olvidemos las características de un psicópata o vampiro emocional:

1º Son personas muy carismáticas, poseen un gran encanto aunque es algo totalmente superficial, no es un encanto profundo. No olvidéis que son grandes actores. Son los grandes camaleones sociales se mimetizarán perfectamente con todos tus amigos, familia, compañeros de trabajo, etc.

2º Son personas que pueden empezar hablándote de que sois almas gemelas, ¡¡¡Aquí se os tiene que encender el primer piloto luminoso de alerta!!!! Los empáticos vamos poco a poco en las relaciones, no hablamos de almas gemelas. De hecho las almas gemelas no existen, existes tu como ser individual y cuando quieres a una persona con el tiempo vas engranándote con ella para congeniar y para que la relación avance, tu modificas un poco y yo modifico un poco. Es decir, ambos nos acabaremos «sacrificando» en algún momento para ayudar al otro, esto es lo que se llama amor y respeto. Los psicópatas o los vampiros emocionales son incapaces de hacer esto.

Ellos siempre hablan mal de sus ex-parejas, siempre serán ellas las excesivas, las que han hecho mal las cosas, las que le han reclamado excesivamente, las amargadas, él o ella nunca tuvo una pareja normal «pobrecito», pero ¡cuidado! que coincidencia que todas ellas sean excesivas, por lo menos es extraño, pon una alerta allí.

3º Son personas que tienen un gran magnetismo, es como un gran imán que nos atrae con muchísima fuerza y nos apega a ellos.

4º Son personas con un gran poder sexual, te activan totalmente la parte pasional y sexual. Te atrapan por la parte sexual.

5º Son los falsos príncipes azules.

6º Culpan de todo a los demás y no se responsabilizan para nada con el sentimiento de culpa, nunca lo harán a no ser que te estén perdiendo y lo hagan para devolverte a su burbuja de oscuridad.

7º Siempre hay mentiras y agujeros oscuros en las cosas que te explican, subconscientemente te darás cuenta, pero te costará abrir los ojos debido a la manipulación y al juego psicológico al que te tienen sometido/a.

8º Tienen una mirada hipnótica y mediante ella te acaban dominando. Es una mirada penetrante y firme.

9º Se hacen las víctimas, te harán sentir que tu eres el verdugo y el o ella la víctima.

10º Tienen doble personalidad, hoy te dirán que quieren tener una pareja estable y una familia, al día siguiente te dirán que nunca te han dicho esto, que ellos huyen de las relaciones de pareja y de las obligaciones como del veneno.

11º Son personas muy frías y carentes de emociones. Son como cáscaras vacías, no intentes que ellos cambien por ti, ¡¡es imposible, no lo harán ni por ti ni por nadie!!, están vacíos y tienen incapacidad de sentir amor ni ningún sentimiento positivo por nadie, no olvidemos que no se quieren ni a si mismos. Lo que ellos muestran es una falsa seguridad que la utilizan exclusivamente como una fachada.

12º Tienen mucha rabia, ira, agresividad, odio y tienen la necesidad constante de dominar en su interior. Si no consiguen lo que quieren se llenan de rabia y de ira.

13º Te dejarán o te abandonarán de una manera fría y muy cruel, no intentes que empaticen con tu dolor, es imposible, ellos son seres vacíos incapaces de comprenderte. Es como si no tuvieran alma, no les importa para nada tu dolor. Simplemente se empoderarán al verte sufrir y se alimentarán de tu sufrimiento.

14º Vivirás una auténtica montaña rusa estando a su lado. Su propósito es consumir y robar toda tu energía. Son seres muy peligrosos porque se muestran como personas encantadoras, cariñosas, empáticas y cuando realmente ves lo que hay tras ellos es un vacío sin fondo, nunca conectarán su mente con sus emociones. Ellos hacen una labor de desgaste contigo y paulatinamente van destruyéndote psicológicamente para su propio beneficio. Son parásitos para sus víctimas. La vulnerabilidad de la víctima es irresistible para el vampiro energético. Son expertos en absorber tu vulnerabilidad hasta que te hacen sentir que no puedes ya vivir sin el o ella, tu vulnerabilidad la desprecia y hace que él aún abuse más de ti. Es una relación totalmente parasitaria, no hay un equilibrio en la relación. Por tu lado solo está la posición de dar y dar, por el lado del vampiro es solo el abusar y seguir abusando hasta que tu no pongas fin.

Cuando tu te enfadas y le reclamas que esté mas pendiente de ti, que sea más cariñoso, él responderá siempre de una manera tirana y haciéndote entender que si continuas con la discusión la relación se romperá y tu por miedo callas, perdonas y olvidas porque ya estás totalmente apegada, te ha enfermado y ya eres totalmente adicta.

El psicópata y el vampiro emocional elegirán como víctimas a personas amables, vulnerables, sensibles, muy buenas profesionales, preparadas intelectualmente, querida socialmente, personas bondadosas dispuestas a perdonar siempre. Debemos pensar que estos seres vacíos quieren explotar a sus víctimas por ello necesitan que sean personas muy aptas y con todas las cualidades psíquicas que estas cáscaras vacías no tienen.

¿Que es lo que te hace estar con un/a psicópata?

Al inicio de la relación generalmente habrá un bombardeo de amor, piropos, atenciones, palabras dulces, te llevarán a sentir que eres el o la mejor y cuando estés arriba del todo, en ese preciso momento te soltará y se alejará de ti. De esta manera el psicópata te generará un sentimiento de abandono que te llevará a tener la gran necesidad de sentir que te quiere, el o ella te abandonará constantemente y tu te sorprenderás a ti mismo/a perdonándole una y otra vez. Debes tener muy en cuenta que cuando él o ella te abandona, no siente absolutamente ninguna empatía por tu dolor ni por tu sufrimiento interno.

Los psicópatas o vampiros emocionales se obsesionan con humillar a las personas bondadosas, ingenuas o vulnerables, les encanta romper amistades, matrimonios, familias, etc. Disfrutan cuando consiguen destruir o manipular psicológicamente a alguien. Para ellos solamente existen sus deseos, sus quejas, sus necesidades, tu no tienes problemas, tu no tienes deseos, tu no tienes necesidades de ningún tipo para los ojos de estas cáscaras vacías. Les pone muy agresivos cualquier situación que amenace su apariencia pública, son vampiros emocionales y extraen de ti toda la energía hasta dejarte con una sensación de vacío tremendo y de angustia. Piensa que te han chupado toda tu energía y toda tu emoción. Todo lo que te han chupado les da vida a ellos.

Estos seres enfermos utilizan el sexo como un arma de control contigo, después de haberte seducido sexualmente repentinamente se enfrían y se alejan de ti. Esta actuación evidentemente te desconcierta y te desespera porque tu no entiendes absolutamente nada. Pues bien la respuesta a este cambio en el o la psicópata es muy sencillo, esto hace que seas tu la que le busques e inicies siempre el acto sexual con él o ella, a la vez, con este cambio de actitud atacan directamente tu amor propio y tu seguridad personal.

En la etapa de la idealización que es la primera fase de la relación, ellos te hacen el bombardeo de amor, destacan todo lo que tenéis en común aunque es importante que sepas que ellos se esconden tras un «Yo» falso, de esto hablaré en otro artículo, mientras tu hablas él te escucha muy atentamente, te mira, te admira, te toca, te idealiza, te observa detenidamente, ¡¡Cuidado te está atrapando!! tu crees que has conocido a la pareja perfecta para ti de manera que tus alarmas no se activan y se te nubla la razón siendo incapaz totalmente de ver las señales. Desgraciadamente ya te ha atrapado este ser enfermo… Si le miras directamente a los ojos, verás que tras su mirada no hay emociones, no hay nada, es una mirada vacía y congelada. Debes ser muy consciente que estas cáscaras vacías no sienten pena, no sienten lástima ni remordimiento alguno, ellos simplemente están aplicando una fría estrategia para generar una adicción en ti y será una adicción muy difícil de superar para ti. Posteriormente ellos se aburren muy fácilmente cuando te han conseguido, entonces te harán sentir culpable a ti de su aburrimiento y allí empezará a aflorar tu inseguridad a pasos gigantes y harás cualquier cosa para contentarle y verle contento/a ya que tu no puedes aguantar la culpabilidad de haber generado ese aburrimiento en él o ella. Esto te llevará a sentirte peor y aquí es donde yo quiero que tu te pares un momento y empieces a ser consciente que tu tienes pensamientos, sentimientos y emociones muy normales, tu compañero o compañera es la persona que desgraciadamente está muy enferma, ¡no tu!

Los psicópatas al estar carentes de emociones y de sentimientos llegan a comportamientos impulsivos: con el alcohol, con las drogas, con el tabaco y el sexo. Son impulsivos en todo.

Cuando sienten que ya te han atrapado, entonces te denigran como persona, se ríen de ti, te ridiculizan, has pasado de ser lo mejor a ser lo peor, pero como ya comenté en otro artículo, debes saber que no eres ni una cosa ni otra. Eres una persona normal con tus virtudes y tus defectos y el conjunto total de ello es lo que te hace ser una persona especial. Piensa que ellos siempre buscan a la víctima más apta, ellos cuando eligen a su víctima son como un león en la selva, el león no elegirá al animal mal flaco sino al más grande, pues ellos actúan igual. Con esto te quiero decir que si tuvieras tantos defectos, nunca se habría acercado a ti. Aquí es donde ya empieza la relación totalmente tóxica.

La relación se convierte en tóxica porque al devaluarte como persona te convierten en una persona insegura, celosa y dependiente de ellos, así te van apegando y enfermando.

Ellos se presentan ante la sociedad siempre como víctimas siempre, en todos los campos les lastiman a los «pobrecitos», esta es la técnica que utilizarán para despertar tu parte empática para que estés pendiente de ellos.

Ellos están totalmente carentes de empatía, son incapaces de ponerse en tu lugar, jamás entenderán tus sentimientos de la misma manera que tu jamás les podrás entender a ellos, nunca entenderán el daño que te han causado y si intentas hacérselo entender, te culpabilizarán a ti de dicha situación. Lo mejor es no perder tu tiempo intentando explicar el dolor que sientes y que te han generado, ellos no lo van a entender y encima saldrás con el sentimiento de culpabilidad que ellos te van a generar.

Ellos nunca van a cambiar porque ellos no ven nada negativo, son irrespetuosos, inmorales, no sienten ninguna responsabilidad del daño emocional que hacen y son incapaces de pedir perdón. Ellos son expertos en tus puntos débiles, por eso te observaron en la etapa de la idealización, te miraban atentamente y te observaban, te estaban atrapando y estaban estudiando tus puntos débiles por ello saben perfectamente que botón tienen que apretar para buscar reacciones en ti, conocen tus puntos débiles y los van a utilizar a su favor. Así es como te van apegando emocionalmente a ellos, hasta llegar a sentir que tu no puedes vivir sin el o ella.

Estos vampiros emocionales te vacían energéticamente, acabas muy agotado/a física y mentalmente, todo lo que ellos nos quitan les da vida, les alimenta y se nutren mientras tu te vas quedando cada vez a un nivel energético peor.

Para salir de estos maltratos es fundamental que sueltes el ego sino acabarás apegado a él o ella, te perdones a ti misma/o por haber estado allí, se consciente que este ser enfermo te ha enfermado y por ello has estado allí, mírate en el espejo y mira lo que hay dentro de ti para salir de este pozo negro donde te han obligado a meterte de una manera muy cruel y sutil.

Suelta a esta persona y aléjate de él o ella con amor, piensa que está muy enferma así que no se lo tengas en cuenta, piensa que tu eres totalmente invisible a los ojos de él o de ella. Lo único que vale la pena ya a estas alturas es mirarse al espejo y perdonarse a si mismo, ¿cuantas veces has perdonado a tu maltratador? pues ahora te toca hacer lo mismo contigo misma. Trabaja la rabia y la pena hacia ti misma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.