,

Un narcisista es un portal al infierno.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot de los famosos

Quiero explicar porque digo que los narcisistas son un portal al infierno, debemos empezar pensando que son personas que se empoderan dañando a los demás debido a sus traumas y frustraciones internas.

Cualquier persona empática sufre situaciones difíciles y traumáticas, de hecho debemos de pensar que el sentido de nuestra encarnación es justamente el aprender y el evolucionar espiritualmente, desgraciadamente toda maduración y crecimiento espiritual viene acompañada de cometer errores, sufrir de ellos, posteriormente nos hacemos más fuertes, más maduros y más sabios. De ahí la frase de: Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Pues bien, estos trastornados son totalmente incapaces de sentir el dolor de sus errores, no están capacitados para ello y es por este motivo que ellos siempre te culparán a ti de todo lo malo que haya sucedido, es su manera de no enfrentarse a este dolor y a la vez huir de él.

¿Has pensado porque los narcisistas huyen de la culpabilidad?

Pues la razón es realmente muy sencilla, ellos se odian, no se quieren ni se respetan a sí mismos… Por ello tienen que atacar a las personas que tienen cerca, el poder de destruir a los demás es lo que les da fuerza y poder, son personas enfermas que vibran muy bajo, debido al desequilibrio mental y emocional que sufren.

Pues bien, cuando te estás alejando de un narcisista es muy habitual que te sucedan cosas voy a llamar “extrañas” tales como: Sufrir accidentes, se te estropean los electrodomésticos, estarás expuesto a atracos, etc. Te dejan en un nivel energético muy bajo, te vacían totalmente la energía (no debemos olvidar que son vampiros energéticos), te dejan en una situación en la que además empiezas a sentirte deprimido/a y si, en parte es normal porque te acaban de dejar, pero es una sensación diferente que cuando te deja una pareja empática, te sientes como si realmente te estuvieran trabajando con magia negra o vudú, es de verdad una sensación muy diferente en la que te encuentras realmente muy mal… La única salida que tenemos ante esta situación es meditar, pensar y ser conscientes de lo que estamos viviendo y no pensar nunca que estamos perdiendo la cabeza, de hecho es lo que ellos quieren provocar en nosotros.

El universo es mental, todo es mente. Un pensamiento es energía como ya he comentado anteriormente en otros artículos, un solo pensamiento puede cambiar nuestra vida pero tanto para bien como para mal, por ello es importante que empecemos a darle la importancia que tienen a nuestros pensamientos y los proyectemos para conseguir todos nuestros objetivos y dejemos con ello de alimentar a estos TPN (trastornados de personalidad narcisista).

Cuando doy el curso de Tarot y explico el arcano del diablo, siempre explico a mis alumnos que el diablo es una carta de ideas, de hecho son las ideas del bien y del mal, también es la carta que nos habla del poder de la energía sexual, de hecho la energía sexual es la energía Kundalini y si el orgasmo lo convertimos en pensamiento, conseguiremos atraer a nuestra vida todo aquello que anhelemos.

En todas las religiones se habla del concepto de alma de una manera o de otra, se habla de almas que van al cielo y otras que van al infierno. Los narcisistas tienen alma como cualquier otra persona, pero son almas que tienen una energía más baja. Yo he oído a otros profesionales que dicen que los narcisistas no tienen alma, ¡¡¡no estoy de acuerdo en absoluto!!! Pensad que hay estudios actualmente que demuestran que a partir de la 7ª semana de embarazo el feto ya sueña, es decir, ya tiene alma. Si no tuviera alma el niño nacería muerto, es lógico ¿verdad?, así que toda persona tiene un alma, hay almas más evolucionadas que vibran más alto y otras más involucionadas que vibran más bajo, pues bien, el alma de una persona narcisista es un alma involucionada y de vibración baja.  Las personas no nacen narcisistas, el narcisismo se genera a través del dolor, de la frustración y del propio miedo, entre otros motivos que ya explicaré en otros artículos.

Es importante que pensemos que el amor y el odio son el mismo sentimiento, no podemos odiar a quien no hemos querido de alguna manera.

Pues bien, tanto el amor como el odio pueden construir como destruir, me voy a explicar:

-Un exceso de amor nos puede hacer personas inseguras y débiles ante la jungla que es la vida. El amor en su justa medida generará a personas empáticas y seguras de si mismas. El amor normalmente tiene una intención constructiva.

Por otro lado, un exceso de dolor producido por una persona a la que hemos querido nos hará que nos convirtamos en seres más fuertes y seguros cuando hayamos aprendido de dicha situación. Pero quedarse estancado en el odio y no aprender de él, solo nos traerá problemas, bloqueos energéticos y enfermedades. De hecho, los narcisistas  están enganchados al odio. El odio normalmente tiene una intención destructiva. Pues bien, el alma de los narcisistas tiene una intención destructiva. Ellos tienen una función biológica en nuestro mundo y es provocar que nos hagamos más fuertes, más seguros, mejores personas pero ante todo que evolucionemos espiritualmente. Aunque tenemos que tener cuidado porque son las personas que más nos pueden destruir y depredar humanamente, por ejemplo, los narcisistas son personas que por un motivo económico por ejemplo, pasarán por encima de ti sin ningún tipo de miramiento ni pudor. Ellos siempre van a tener una mala intención o una intención totalmente egoísta, nunca van a hacer nada por un bien común.

Cuando nos encontramos con un narcisista que ante nuestros ojos se muestra como una persona que ayuda a otras personas, animales, etc. Es todo un show que están haciendo para conseguir nuestro respeto, para hacerse los importantes. Recuerda que a ellos solamente les mueve la envidia, el rencor, el coraje, la ira y son muy vengativos. Ellos son los sociópatas o psicópatas que no les importa el daño que puedan hacer mientras ellos se sientas bien.

Cuando queremos alejarnos de un narcisista es como si estas energías se quedarán atrapadas en ti y en tu casa, negándose a soltar tu alma.

Las personas empáticas tenemos conciencia y cuando lo que nos rodea no está bien, nosotros no podemos estar bien. Cuando nosotros estamos cerca de un narcisista, estamos en un portal del infierno, es decir en un umbral de energías bajas y de la oscuridad del universo, donde parece que quieren robar nuestra alma.

Es como si fuera un agujero negro sin luz que tuviera que iluminarse y alimentarse de tu luz.

Después de estar junto a un narcisista es muy necesario hacer una buena limpieza energética en tu casa y otra limpieza energética sobre tu cuerpo físico para recuperar tu equilibrio energético ya que ellos nos dejan vacíos por dentro, vuelvo a repetir, son auténticos vampiros energéticos que se alimentan de nuestra energía. Ellos necesitan de nuestra luz para tener algo de empoderamiento y energía vital.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.