Todo pasa por algo.

tarot-de-los-famosos

tarot-de-los-famososYa estamos en las puertas de empezar el último mes de este año 2016, el mes de diciembre. Yo no se vosotros pero yo cuando llego a este mes hago balance de todo el año, como muchos de vosotros sabéis este año ha sido un año de aprendizaje, he aprendido a cuidar y a querer a mi pequeño bebé por encima de todo.

La vida de todo ser humano se compone de etapas y en algún momento viene un rayo que rompe el tejado de nuestra casa haciendo que salgamos por la ventana y nos rompamos todos los huesos de nuestro cuerpo, en ese momento sentimos que nuestra vida es un caos, los cimientos de nuestra casa se han venido abajo, en ese momento deberíamos preguntarnos una cosa : Eran realmente sólidos esos cimientos ?, éramos felices en esa » casa»?.

El universo es tridimensional lo que significa que todos viviremos las mismas experiencias en algún momento de nuestra vida y sentiremos las mismas emociones, pero no todos aprenderemos lo mismo ni de la misma manera. Pero a veces cuando lo vemos proyectado en la vida de otra persona somos capaces de aprender de sus experiencias,  ya que muchas veces no le damos demasiada importancia a las experiencias que vivimos en primera persona en cambio si le damos valor a las experiencias que viven terceras personas, esto no debería ser así pero desgraciadamente así es. Hoy no quiero ahondar en esto, hoy lo que quiero es compartir con todos vosotros mi pensamiento y mi experiencia de este año.

Para ello voy a hacer un viaje en el tiempo hace 20 años atrás. Cuando aun era una niña y me imaginaba mi vida laboral veía claramente que quería trabajar en urgencias de un hospital público a mi familia no les gustaba esta idea pero finalmente me apoyaron e hicieron que yo empezará a estudiar para conseguir mis metas, de manera que cuando cumpli los 21 años empecé a trabajar en un importante hospital publico de Barcelona. Me apasionaba mi trabajo y me sentía orgullosa de haber llegado allí yo sola y de haber conseguido mi sueño. Pero desgraciadamente con el tiempo lo que un día fue un sueño acaba siendo una autentica pesadilla.

Cuando de pequeña soñaba con trabajar en un hospital me imaginaba rodeada de buenas personas y con un ambiente laboral afable, pues bien, esto era fantasía, en el servicio de urgencias del hospital del mar yo me acabé dejando mi salud física y casi la salud mental también. Cuando llevaba 10 años trabajando empecé con fuertes dolores en las cervicales y acabé con una hernia discal, justo cuando llegaron los recortes en sanidad. Para evadirme de mi malestar emocional y espiritual empecé a estudiar las ciencias esotéricas y empecé a entender que eso había sido una etapa y que de alguna manera tenia que empezar otra etapa nueva para mi, no sabia como porque me sentía atada a ese hospital ya que tenía una hipoteca y no me sentía capaz de dejarlo, no era valiente para ello con lo que fueron ellos que no renovaron mi contrato por mi dolencia física. Una lesión que me hice allí trabajando, si yo no hubiera hecho este blog seguramente hubiera caído en una depresión pero afortunadamente hacia un año que este blog funcionaba y me centré al 100% en el, era mi manera de no sentirme víctima de mi experiencia en dicho hospital.

pues bien, este año he visto que lo que en ese momento fue para mi una experiencia dolorosa en realidad me dieron la llave de oro de mi felicidad. Gracias a ellos he podido pasar cada minuto con mi bebé, he podido disfrutar de cada momento importante para el estando junto a el, sus primeros pasos, sus primeras palabras, sus primeras comidas, etc

esto lo vi claro una tarde que subía con una vecina que tiene un bebé 3 meses mas mayor que el mío y me decía lo difícil que es dejarlo en la guardería, pero sin su sueldo no llega para comprarle caprichos al niño y una voz interior me dijo: Ellos ahora no necesitan caprichos, ellos ahora necesitan a sus madres y todo el amor del mundo.

Como todos podéis ver, desde que he sido madre estoy cambiando un poco la linea de mis artículos y os hablo un poquito más de mi propia persona. Espero que dicho cambio os guste y a la vez os sirva para haceros reflexionar.

Sigueme también en YouTube:

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran estrés al que estás sometido, llámame, yo te guiaré, así encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo, tarot sin gabinete y sin engaños o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png