Tipos de enfermedades según nuestras emociones. Parte II

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefonicoComo ya he comentado anteriormente cada emoción negativa que sentimos interiormente puede desencadenar una enfermedad, os voy a comentar solamente las más importantes o más comunes.

Cuando sufrimos dolores de la columna vertebral es un síntoma que nos está anunciando que necesitamos un apoyo en la vida y que no lo tenemos o bien así lo sentimos.

Las vértebras cervicales o cuello representan nuestra flexibilidad de pensamientos, es la capacidad que tenemos de ver lo que se esconde detrás de cada cosa. Cuando sufrimos problemas o dolores de cuello o cervicales debemos abrir nuestra mente y quitar la negativa que tenemos en algunos aspectos de nuestras vidas o pensamientos, al igual que debemos dejar delado la terquedad y la inflexibilidad.

El corazón representa el centro del amor y nuestra seguridad, cuando tenemos problemas de corazón es señal de que hay viejos problemas emocionales no resueltos aún en la actualidad. Tienes falta de alegría, te entregas al estrés y al esfuerzo sin pensar en ti un momento.

El lado derecho del cuerpo representa la donación, la energía masculina, el hombre y el padre.

El lado izquierdo del cuerpo representa la receptividad, la comprensión, la energía femenina, la mujer y la madre.

Cuando sientas debilidad es un aviso que te está dando tu cuerpo porque necesitas un descanso mental.

El dedo pulgar representa el intelecto y la inquietud. El dedo índice representa el yo interior y el miedo. El dedo medio representa la cólera y la sexualidad. El dedo anular representa las uniones y la aflicción y el dedo meñique representa la familia y la falsedad.

Los dedos de los pies representan los detalles del futuro.

La depresión es un síntoma de la sensación de desesperación, el sentirte que estás enfadado pero crees que no tienes derecho de estar así.

Los desmayos o desvanecimientos son síntomas de que tienes miedo y sientes que eres incapaz de afrontar una situación entonces es cuando sufres un apagón de tu conciencia.

Mira dentro de ti e intenta corregir todas estas emociones negativas, son emociones que no te dejan avanzar en la vida, cuando logras superar estas emociones, vas a mejorar tu estado físico y psicológico. Si tu solo no puedes, las Flores o esencias de Bach te van a ayudar a que lo hagas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.