Relajación y vaciado mental.
Relajación y vaciado mental.

Ser verdaderamente feliz es sentirse autorrealizado y en paz con uno mismo. Estar autorrealizado no significa hacerlo todo perfectamente bien, sino saber que estás andando por el sendero de la búsqueda de la verdad. Nosotros somos los escultores de nuestras obras o dicho de otra manera, somos los responsables de nuestras vivencias y experiencias personales.

Es importante, por no decir, imprescindible, que hagas un viaje hacia el pasado para lograr una armonización con rupturas o experiencias del pasado que en su momento fueron desarmónicas para ti. Por ejemplo, puedes conciliarte psiquicamente con aquellas personas que en tu pasado tuviste ciertas desavenencias.

Quizás, nunca más vuelvas a ver a estas personas, pero lo importante es que el recuerdo que tengas y albergas de ellas, se equilibre y se balancee disolviendo cualquier síntoma de resquemor o resentimiento, ya que estas emociones emanan una energías muy nocivas para tu evolución personal.

Debido al gran stress al que somos sometidos a diario, muchas veces uno no puede empezar a hacer estos trabajos solo, ya que la mente está muy saturada de información y no sabemos darle al stop. Se que no es fácil, la mejor manera de empezar es con la terapia de relajación y vaciado mental.

Puedo hablar por mi propia experiencia profesional ya que me he encontrado con casos muy duros que con trabajo y constancia se han resuelto con muy buenos resultados, con las terapias de relajación.

Conóceme en You Tube:

¿Como empezar a trabajar?

Para mi personalmente, como ya he comentado anteriormente, debemos empezar con una terapia de relajación y vaciado mental ya que no puedes llenar tu mente de pensamientos nuevos cuando tu mente ya está llena de información. Es decir, no se puede llenar nada que no se ha vaciado previamente.

Vaciarse mentalmente significa hacer que nuestras ondas cerebrales y nuestros ritmos mentales se hagan más neutros, adquieran una tonalidad vibratoria moderada y sutil.

El vaciado mental realizado por la mañana, antes de comenzar las actividades cotidianas, genera una mayor capacidad de empezar el día nuevo, fresco y joven, como si de una nueva vida se tratara.

En el mundo esotérico decimos que el sueño es como una pequeña muerte y el despertar una pequeña resurrección.

Es necesario haber asimilado todo lo que significó el día anterior, es decir, dejarlo en el pasado o en el subconsciente.

Los remordimientos, las angustias, las pequeñas fobias, las timideces, la agresividad, el impulso desmedido, los celos, los resquemores hacia las personas, son cosas del pasado que están enturbiando y perjudicando sin duda alguna tu presente.

La sesiones de relajación que hacemos en Tarot Luz Divina, son personales para cada uno, no se hacen terapias en grupo. Solicítanos información y encuentra tu verdadero «yo interior», te sorprenderás de lo que puedes llegar a conseguir.

Cambia tu manera de pensar y te aseguro que cambiarás tu vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png