Terapia de autocontrol.

tarot presencial en barcelona

tarot presencial en barcelonaCon este artículo te quiero ayudar a dominar tu mente y que logres todos los objetivos que te propongas  gracias a tu control mental, no olvides que todo es mente, el universo es mental.

Para todas las escuelas de la supermente han demostrado que el gran problema a la hora de activar nuestras casi infinitas capacidades psíquicas es el desorden de los pensamientos, el atorrollamiento de las ideas, la loca carrera de imágenes en nuestra psiquis, la falta de control sobre las secuencias de impulsos mentales y debido a ello, empieza el desgaste de nuestra energía mental, una de las supremas fuerzas del ser humano.

Las técnicas tibetanas e hindúes del Raja-Yoga o yoga de la mente nos dan a entender que, en el origen de la falta de fuerza mental tan común en el ser humano, se encuentra la pérdida de energía psíquica causada como he comentado hace un momento, es debido al desorden de nuestros pensamientos  de una cuestión a otra. Esto es similar a la loca carrera de una bola de nieve ladera abajo. Tarde o temprano ésta se rompe en su frenético descenso, generando así otras bolas que inician el mismo ciclo, y así sucesivamente. Pues esto es lo que sucede con nuestros pensamientos cuando están desordenados…

Debemos saber que nuestra mente necesita vaciarse y llenarse, contraerse y expandirse, relajarse y esforzarse, exhalar e inhalar, recibir y transmitir, percibir y crear… Esto lo conseguiremos gracias a la técnica de la relajación y la respiración profunda.

Una vez hayamos conseguido llegar a un estado de relajación completa procederemos a decir en voz alta, firme y con gran poder de convicción:

Mi cerebro es la parte principal de mi organismo, estoy aprendiendo a controlarlo.

Yo puedo hacer todo lo que me propongo.

Yo solo lloro de emoción y de gozo.

Yo tengo lo mejor de la vida.

Venceré las emociones negativas y de desesperación.

Estoy creando una sensación de paz en mi interior y en mi mente, respiro y me relajo de la cabeza a los pies. Siento desaparecer la tensión. Siento desaparecer la tensión. Siento desaparecer la tensión. Siento desaparecer la tensión. Siento desaparecer la tensión. Siento desaparecer la tensión. Siento desaparecer la tensión.

Respira profundamente, siente e imagina toda esa fuerza en forma de luz, esta luz está penetrando en cada una de tus células y repite:

Estoy inmerso en una luz sanadora. Estoy inmerso en una luz sanadora. Estoy inmerso en una luz sanadora. Estoy inmerso en una luz sanadora. Estoy inmerso en una luz sanadora.Estoy inmerso en una luz sanadora.  Estoy inmerso en una luz sanadora.

Posteriormente respira profundamente y dí me relajo y me entrego a mi ser superior, encuentro el don de la sabiduría y me entrego al presente de amor y de luz. Abandono mis temores , estoy en el camino correcto , mi vida se desarrolla correctamente, mi vida se desarrolla correctamente, mi vida se desarrolla correctamente, mi vida se desarrolla correctamente, mi vida se desarrolla correctamente, mi vida se desarrolla correctamente, mi vida se desarrolla correctamente.

Soy un ser poderoso, Soy un ser poderoso, Soy un ser poderoso, Soy un ser poderoso, Soy un ser poderoso, Soy un ser poderoso, Soy un ser poderoso.

Estoy por encima de todo lo que distrae mi atención, abandono mi obsesión y las cosas que perturban mi paz interior . Me doy grandes dosis de amor , a mi y a los demás. El amor es lo que realmente importa. El amor es lo que realmente importa. El amor es lo que realmente importa. El amor es lo que realmente importa. El amor es lo que realmente importa. El amor es lo que realmente importa. El amor es lo que realmente importa.

Supero las necesidades que hay en mi y en mi alrededor. Me entrego a la eterna sabiduría y a mi ser superior. Se que la respuesta siempre aparece. Confío en mi sabiduría. Confío en mi sabiduría. Confío en mi sabiduría. Confío en mi sabiduría. Confío en mi sabiduría. Confío en mi sabiduría. Confío en mi sabiduría.

Dejo atrás todas mis preocupaciones económicas, vacío mi mente de  cualquier concepto de escasez, soy capaz de crear todo lo que necesito, ante mi hay un camino sembrado de múltiples posibilidades. La vida es una maravillosa aventura. La vida es una maravillosa aventura. La vida es una maravillosa aventura. La vida es una maravillosa aventura. La vida es una maravillosa aventura. La vida es una maravillosa aventura. La vida es una maravillosa aventura.

Me desprendo de los males que tengo en mi alrededor, confío en que cada cual sabe controlar su vida, miro la paz de mi interior y se la transmito a los demás, se que no hay nada que temer, no hay  nada que temer, no hay  nada que temer, no hay  nada que temer, no hay  nada que temer, no hay  nada que temer, no hay  nada que temer.

Se que todo se desarrolla de acuerdo a un plan perfecto, todo sigue su curso, con paz permito que mi vida se desarrolle,  con paz permito que mi vida se desarrolle,  con paz permito que mi vida se desarrolle,  con paz permito que mi vida se desarrolle,  con paz permito que mi vida se desarrolle,  con paz permito que mi vida se desarrolle,  con paz permito que mi vida se desarrolle.

El entusiasmo es la llave del éxito, entusiásmate con tu trabajo y te asombrarás de los resultados y serás feliz.

Mi vida está llena de oportunidades y yo soy capaz de cogerlas, yo genero mi riqueza, yo genero mi riqueza, yo genero mi riqueza, yo genero mi riqueza, yo genero mi riqueza, yo genero mi riqueza, yo genero mi riqueza.

Cada día que empieza es una gran oportunidad, soy un ser afortunado, soy un ser afortunado, soy un ser afortunado, soy un ser afortunado, soy un ser afortunado, soy un ser afortunado, soy un ser afortunado.

¿Te has dado cuenta que todas las afirmaciones están en presente?  el motivo de este tiempo verbal es porque si habláramos en futuro, nuestra mente se dormiría y no tendría prisa en cambiar.

Practica cada día esta meditación y creetela, verás como tu vida empieza a cambiar y a mejorar día tras día, pero es fundamental que hagas tuyas estas frases.

Conóceme en YouTube:

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame, yo te guiaré y encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

http://Logo-tarot-luz-divina.png