Tarot luz divina no somos un gabinete de tarot. Tarot presencial o telefónico de fijo a fijo

Tarot presencial

En Tarot luz divina llevo años trabajando para ayudar a mis clientes a conseguir su bienestar y su paz espiritual alternando diferentes terapias: terapia con flores de bach, meditación guiadalimpiezas energéticas, rituales y hechizos de magia blanca, equilibramos tus chakras, consultas de parapsicología y tarot presencial en Barcelona, consultas de parapsicología y tarot telefónico de fijo a fijo o skipe, etc…

Tarot presencial en barcelona

El ser humano es capaz de darse cuenta cuando está entrando en una rueda de energía negativa y en un estado de bloqueo físico, emocional y/o mental que no lo deja avanzar ni retroceder, teniendo la solución delante y sin poder verla debido a los bloqueos energéticos al que está sometido.

llámame si sientes que es lo que te está sucediendo a ti y con mi ayuda, empezarás a volar y a sentirte libre.

No dejes de visitar mi tienda en la que encontrarás: Velas, rituales, amarres de magia blanca, rituales de unión, aceites potenciadores para los rituales, inciensos, minerales, lámparas usb, lámparas de cuarzo, lámparas de onix, lámparas de selenita, lámparas de sal del himalaya y mucho mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

http://Logo-tarot-luz-divina.png