Tarot luz divina te ayuda en los ámbitos de tu vida que desees salud, prosperidad y amor

lecturas de tarot telefonico de fijo a fijo, sin gabinete
lecturas de tarot telefonico de fijo a fijo, sin gabinete
lecturas de tarot telefonico

Los frentes más sensibles y que más frecuentemente preocupan a las personas son, indiscutiblemente,  la salud, el dinero, la familia, la prosperidad laboral y el amor de pareja.

Tarot Luz Divina,  te puede ayudar a dilucidar todo tipo de conflictos y a develar la verdad escondida detrás de “velos puestos” por las circunstancias o por terceras personas de manera deliberada.

Te ayudaré en todos los aspectos en los que requieras de colaboración.

Sin incurrir a insensatas y pretensiosas frases promocionales, tales como “te soluciono todos los problemas habidos y por haber”, te podré ayudar, con un altísimo margen de certeza,  en todos los frentes.

La filosofía del tarot es tan sumamente rica que responde a todas las preguntas,  junto a todos los conocimientos y experiencias que he ido adquiriendo con los años, me basta para ayudar con eficacia a todos mis clientes, en cualquier plano en el que requiera ayuda.

Si estás enfermo física y/o mentalmente, si tu pareja te abandonó inexplicablemente después de años de vida juntos y desde entonces no avanzas en tus relaciones amorosas o si llevas varios años sin conseguir un buen trabajo, mis extensos estudios y mi larga experiencia  están a tu entera disposición.

De otro lado pero en el mismo sentido, te develo el futuro  y, además,  lo que desees saber sobre tu pasado y  presente, que aún no has  logrado conocer.

Gracias a mis dones connaturales, estoy en plena capacidad de conocer, durante la tirada, todo lo relacionado con las tres categorías temporales  (pasado, presente y futuro).

Ahora, el Tarot no es solamente una ciencia adivinatoria. En este punto  de la exposición, es en el que aparece una  “distinguida invitada”: la orientaciónintuición.

De acuerdo con todo lo  que yo perciba extrasensorialmente, te podré trasladar los consejos y las sugerencias que los Seres Poderosos me envíen sobre ti.

Para tu mejor comprensión, seré más explícita: ninguna disciplina adivinatoria tendría razón de ser, si el futuro y el inmediatísimo presente no fuesen modificables.

Al llegar donde el experto, estaríamos casi que sentados ante un furioso y severo tribunal de la Inquisición, a la espera de nuestro destino fatal e ineludible: la muerte en la hoguera.

Yo, como Tarot Luz Divina sería, en ese orden de ideas, solo una vendedora de ilusiones.

Lo que dimensiona al tarot  y lo instala en lo más alto del pódium de las ciencias esotéricas ancestrales, radica en el hecho de que, una vez develado el futuro, los Seres de Luz (que se manifiestan a través de las cartas del Tarot), nos orientarán.

Y nos orientarán, para modificarlo “desde el ya y el acá” en caso de ser un futuro poco prometedor.  Pero, muy importante es igualmente el rol del experto cartomante.  Veamos el por qué.

Las aptitudes esotéricas de  tarot luz divina

Yo te presto mis servicios de clarividencia, de manera personal y directa, en tiempo real, sin que absolutamente nada ni nadie esté interviniendo entre tú y yo.

Te aseguro que, con mi honestidad, el nivel de preparación académica en el arte del Tarot, la experiencia y mis dones naturales, específicamente,  te sacaré adelante y te podré conducir por los caminos de la prosperidad.

De esta manera, pues, la seriedad de mi trabajo está totalmete garantizada y, aunque mi nivel de certeza está suficientemente comprobado, intento siempre asegurar los mejores resultados para mis clientes, pero desgraciadamente, no puedo asegurar los resultados siempre, al 100 % ya que hay situaciones o experiencias que son Kármikas y hay que vivirlas para evolucionar espiritualmente, yo no puedo intervenir, mediante la magia blanca yo sólo puedo paliar tu dolor con mi experiencia profesional mediante la magia, para abrirte nuevos caminos y nuevas experiencias,  a la vez de ayudarte a ver los cambios positivos que te presentará el Universo y dicha experiencia Kármica, ya que nuestro trabajo en la Tierra, es el trabajar nuestro Karma y evolucionar.

Hablar de resultados siempre positivos 100% bajo mi punto de vista, sería pretensioso, insensato y hasta ridículo, por cuanto ninguna ciencia esotérica es infalible y las personas tampoco lo somos. O, si no, basta con analizar un poco la historia de la clarividencia.

El nivel de certeza de  Tarot Luz Divina es supremamente alto, gracias a los argumentos aludidos.

Contáctame para que lo puedas comprobar.

Conóceme en You Tube.

Realizo consultas de Tarot y parapsicología de teléfono fijo a fijo. No somos un gabinete, siempre te atenderá Vanessa personalmente. O si lo prefieres, también realizo consultas de Tarot y parapsicología presencial en Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png