Soñar con un coche o automóvil.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
sueños

sueños

Soñar que te estás subiendo a un automóvil  o coche, indica que un viaje que ya tienes en mente ocurrirá pronto, pero en condiciones distintas de como las habías pensado.
Soñar que te estás bajando de un automóvil o coche insinúa que lo que, empezó bien tiene probabilidades de acabar mal si no vigilas los detalles.
Soñar que estás guiando un automóvil o coche en un sitio donde hay mucha gente indica éxitos, pero también puede indicar envidias que tratan de frustrar lo ya logrado.
Soñar que estás conduciendo un automóvil por una carretera donde se ven montañas elevadas al frente, indica el deseo de escalar puestos hasta llegar a jerarquías importantes, lo que es posible de realizar a base de trabajo, constancia y esfuerzo. Las montañas son símbolo de esfuerzo.
Soñar con muchos automóviles en movimiento insinúa que en el futuro inmediato se realizarán viajes cortos y también que rápidamente se manejarán los asuntos que perturban la tranquilidad.
Soñar que estás angustiado por perder tu propio coche, pero luego lo encuentras, indica que los contratiempos presentes pasarán pronto.
Las probabilidades y el tiempo que se presentan en el sueño para encontrar y recuperar el coche son las mismas que mediarán para resolver tus problemas.
Soñar que tienes un nuevo y lujoso coche insinúa que anhelas tener un coche nuevo, aunque no sea de lujo.
También, que están por llegar visitas muy queridas, o que tendrá que hacer un corto viaje para visitar a alguien simplemente por afecto y placer.
Soñar que estás conduciendo un automóvil de lujo, especialmente si es negro, insinúa enfermedad por descuido en la salud. Este es en realidad, un sueño de advertencia para evitar males mayores.
Soñar que simplemente estás conduciendo un coche, indica que está inquieto aunque estas viviendo en agradables condiciones. También anuncia que próximamente habrán cambios en los asuntos que se estés manejando, en cuyo caso debes tener mucho cuidado con tu conducta y tu carácter, pues cualquier error te puede traer lamentables consecuencias.
Soñar que estás conduciendo un automóvil acompañado de alguien y que  sufres un accidente, insinúa que tus asuntos marchan bien y corres el riesgo de terminar bruscamente y con resultados negativos.
Soñar que te has salvado de ser atropellado por un coche insinúa que debes alejarte de situaciones o negocios dudosos, de amores ligeros y de rivalidades de toda índole; en síntesis, es un aviso para retirarte de todo aquello que no esté muy claro en tu mente.
Soñar que estás buscando o tratando de conseguir un coche de lujo indica desmesuradas ambiciones que no podrás satisfacer con el simple esfuerzo del trabajo.
Soñar que estás viajando en un automóvil viejo y deteriorado, de cualquier tipo, es presagio de mala suerte en el futuro inmediato (malos negocios, contratiempos, enfermedades, etc.).
Si sueñas que vas conduciendo un coche viejo, es un aviso de que todo lo malo que te pueda suceder será por tu culpa, debido quizá a tu incapacidad de autosuperación.
El automóvil o coche en la vida diaria es un instrumento de trabajo, placer y diversión; en consecuencia, tiene por lo menos esos indicados en los sueños, y el símbolo depende de cómo y en qué momento aparece.En cualquier sueño, un coche representa tu ambición y tu capacidad de navegar desde una etapa de tu vida a otra etapa. Es un símbolo de tu grado de independencia y control que ejerces sobre tu propia vida. Es interesante comprobar quién conduce el coche en tu sueño. Si conduces tu, indica que tiene un papel activo en tu vida real. Si otro conduce y tu vas en el asiento trasero, indica que tienes poca autoestima en este momento de tu vida, y por esto permites que otros tomen decisiones que afectan a tu vida. Si pierdes el control del coche , puede ser que hayas abarcado demasiadas cosas juntas y deberías ir más despacio.

Si sueñas que un coche casi te atropella, puede ser que tu estilo de vida, tus objetivos o tus creencias están en contra de otra persona cercana a ti.

Conóceme en You Tube:

Espero que te sea útil este artículo, y no olvides que para cualquier duda que pueda surgirte puedes ponerte en contacto conmigo mediante el blog y no olvides pasarte por nuestra tienda online, donde encontrarás nuevos artículos de decoración como fuentes feng shuiBudas, inciensos del tibet, amuletos, budas, hadas, etc… Aparte de nuestros productos de siempre como velas esotéricasvelones con oración, mis queridas flores de Bach y como no, nuestras consultas de tarot que siempre serán realizadas por mi personalmente y con las que intentaré siempre ayudarte y guiarte hacia el mejor camino ante una difícil decisión o ante un problema que esté perturbando tu paz interior. Las consultas de tarot podrán ser siempre, Tarot telefónico de teléfono fijo a fijo desde cualquier punto de España o Tarot presencial en Barcelona.

8 comentarios
  1. mayca
    mayca Dice:

    Hola,
    e soñado q veía a mi padr parado y nos dejaba a mi madre y a mi dentro del coche sin control y en ese momento nos saltamos un stop y nos atropella un camion,le digo a mi madre q nos tiramos al suelo y cuando pasa el camión salimos,q significa esto,estoy asustada
    Gracias

    Responder
  2. Dani
    Dani Dice:

    Holaaa….son dani
    Y soñe q tenia un coche muy lindo
    Ultimo modelo de color negro ..y
    K yo lo hiva manejando al principio hiva sola por
    Las cayes y despues..pase. creo q por una
    Iglesia no recuerdo muy bn …esa
    Parte ?
    Pero en todo caso pase por un sitio donde havia mucha
    Gente la cual todos me miravan
    Y. Yo resulte montando al coche unas señoras entre adultas y de la tercera edad ….y despues de eso ya. Resulte jue. Llevando
    A un señor tambn mayorr..yo en el sueño
    Sentia mucha felicidad por transportar esas ..personas ….?
    Gracias por. Permetir comentar

    Responder
  3. rosana taboada
    rosana taboada Dice:

    hola me veia manejando,mi auto de pronto se me cruza un auto negro de alta gama volamos x arriba de ese auto en el vuelco yo salgo despedida sin lastimarme y mi auto sale disparado y choca contra un paredon

    Responder
  4. Daniel Manuel Torres López
    Daniel Manuel Torres López Dice:

    Miy bueno yo soñe con sacar un auto de lujo con una tarjeta de mi propiedad y me la dieron sin atrazos y la conducia pero no queria que nadie de las dos personas las sepa y la guarde en un garaje. Pero ya era mio sin dudarlo aunque sabia que representaba una deuda enormd aunque tampoco se si mi tarjeta era debito o credito

    Responder
  5. Manuel Dany Torres López
    Manuel Dany Torres López Dice:

    Muy bueno yo soñe con sacar un auto de lujo color negro con una tarjeta de mi propiedad y me la dieron sin atrazos de echo a los minutos de darle mi tarjeta y era de noche, y la conducia pero no queria que nadie de las dos personas las sepa y la guarde en un garaje. Cerca a casa Pero ya era mio sin dudarlo aunque sabia que representaba una deuda enormd aunque tampoco se si mi tarjeta era debito o credito (un correo electrónico que más uso)

    Responder
  6. Cecilia
    Cecilia Dice:

    Soné q iba en un auto en el asiento trasero y mi pareja conducía y de pronto perdió el control del auto y entro por un estacionamiento en interior de una calle y se detuvo justo frente a una iglesia, la gente estaba feliz y nos tomaba fotos por el error de mi pareja el salió del auto y una mujer mayor se acercó y lo besó el la miró sorprendido y se sonrió yo me puse celosa abrí la puerta del auto y le llame la atención ella sonrió y se fue como si nada que significa?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.