tarot
,

Soñar con un accidente o accidente de coche.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico


tarotSoñar con accidentes
no es nada positivo. Al escuchar la palabra “accidente“, solemos pensar en los accidentes de tráfico, pero puede tratarse también de accidentes domésticos, caídas, resbalones, que te caiga una maceta en la cabeza, que te rompes un brazo o una pierna. En realidad, sea del tipo que sea, no es positivo. En general estaríamos hablando de: rupturas sentimentales, fracasos en cualquier índole, problemas de salud, disgustos familiares

Si sueñas con un accidente, puede ser un aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez tu mente te está diciendo, que tengas precaución. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar tus miedos y tus dudas. En tal caso, si tienes proyectado un viaje, lo primero que debes hacer es aplazarlo durante un tiempo. ¿Tienes control sobre tu vida? ¿Te sientes culpable por algo?

Soñar con accidentes, también indica que tus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona.

Si sueñas con un accidente de quiebra económica, significa que sufrirás un gran problema financiero, pero lucharás con todas tus fuerzas para superarlo y no caer en él.

Soñar con accidentes de toda índole, significa que sientes inseguridad sobre el funcionamiento de tu nuevo proyecto o de tu capacidad de para crear nuevas ideas.

Soñar con un accidente del que eres testigo, es señal de una cobardía o traición de alguien, de la que saldrás beneficiado. Si en tu sueño auxilias a la víctima, es presagio de la traición de un amigo tuyo, toma precaución.

Conóceme en You Tube:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.