Soñar con tus amigos de la infancia.

tarot telefonico sin gabinete

tarot telefonico sin gabineteCuando en nuestros sueños aparecen personas de nuestra infancia, las imágenes expresan diversas emociones como: culpas, nostalgia, amistad sincera, etc.

Frecuentemente podemos tener sueños en los que aparecen personas importantes de nuestra infancia.  Estos sueños asumen diversas variantes.  Puede ser que el soñante «regrese» a su niñez, a una determinada edad y al entorno que le rodeaba en ese momento. Otra posibilidad es que el soñante siga siendo adulto en su sueño, pero que se encuentre con el mundo de su infancia intacto, detenido en el tiempo.

Nuestra mente no tiene límites. Cuando nos sumergimos en el sueño, dejan de existir las barreras del tiempo y del espacio. Regresar al mundo de la infancia es una experiencia onírica compleja, porque por lo general el sueño se mezcla con emociones y experiencias del presente. Si el soñante se ve a si mismo como un adulto y se reencuentra con su mundo infantil intacto, esto es una escena que pone en manifiesto que «hay  cuentas pendientes del pasado». Queda a cargo de la persona que tiene este sueño, el averiguar exactamente qué es lo que debe resolver con su historia personal. Si Tienes un sueño de este tipo, interrógate acerca de la experiencia. Presta atención a las personas que aparecen, al papel que cumplen en tu sueño y a las situaciones que se plantean. Una vez que hayas hecho este análisis, trata de hacer memoria. ¿Quizás tuviste alguna pelea importante con el amigo que aparece en tu sueño? ¿hace mucho que no ves a esas personas de tu infancia?, ¿Hay algo que quieras decirle a alguno de los personajes de tu sueño?, etc. Deja que tu intuición te guíe para interpretar estas escenas.

Si sueñas que eres un niño y regresas a tu mundo infantil, reencontrándote con tus amigos de la infancia, con la rutina de la escuela, los juegos y la diversión.

Desde una amplia perspectiva, los juegos infantiles expresan el deseo de escapar  de las preocupaciones de la vida real. Este sueño recupera el paraíso perdido de la niñez en claro contraste con las responsabilidades de la vida de adulto.

También hay otra lectura para este sueño. Los sueños en que volvemos a la niñez nos permiten recuperar sentimientos y emociones que solemos perder en la vida adulta. La ingenuidad, el entusiasmo, los arranques de alegría que no tienen explicación, etc. Estas imágenes son muy positivas, porque indican que estos sentimientos olvidados todavía siguen vivos, listos para ser revividos. El soñante solamente tiene que bucear en su interior, reencontrarse , de ese modo, con las cosas y con las personas que siempre te hicieron sentir bien, enriqueciendo tu vida con vivencias que necesitas recuperar.

Volver a ser niño en sueños y reencontrarte con las personas que compartieron tu infancia contigo, es una clara invitación a reencontrarlos en la vida actual y reanudar esos lazos.

Soñar con los amigos de la infancia también puede convertirse en una autentica pesadilla. Sobre todo cuando el soñante  se encuentra a sus amigos de la infancia en la edad adulta y tras una actitud cálida aparentemente,  estos amigos ocultan sus verdaderas intenciones que no son justamente positivas, sino más bien lo contrario, por ejemplo, ellos quieren apoderarse de algo muy valioso para la persona que sueña.

También puede ser un antiguo compañero de la niñez que va de visita a casa de la persona que está soñando y se instala allí, demostrando cariño y alegría de volver a ver a su viejo amigo. Pero, poco a poco, las cosas empiezan a cambiar y se transforma en algo siniestro. Ese viejo amigo se está intentando apoderar de la vida del soñante: Pone a su pareja en contra, le roba dinero, le fastidia sus relaciones personales, etc. Los matices de este sueño son muy variados. Lo importante es la escena central: La enemistad enmascarada y el descubrimiento de las verdaderas intenciones de ese falso amigo que finge quererlo.

Para poder interpretar correctamente este sueño, hay que tener en cuenta varios elementos. En primer lugar el amigo de la infancia representa alguien del entorno actual, una persona muy cercana como puede ser: un hermano, un primo, un familiar cercano, etc. Esta persona está perturbando a la persona que sueña y tienen una relación muy muy estrecha y es por este motivo que el soñante se niega a identificarlo de manera real y aparece representado como un amigo de la infancia.

Si has tenido un sueño así es hora de que enfrentes los hechos. No te sientas mal…

Conóceme en YouTube:

https://youtu.be/4vK_PpdmoLA

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame, yo te guiaré y encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.

2 comentarios

  1. Soñe que regresaba a un lugar donde jugabamos indor futbol donde antes vivia era de noche y los vi jugando y me dieron la mano y me puse a jugar con ellos y despues se acabo el juego y nos pusimos a charlar sentados era 4 amigos nada mas pero en ese sueño yo les decia que lo avia visitado para fin de año y no avia nadie por ahi y pregunte por unos y otros amigos pero la respuesta fue que se avian ido de viaje que significa ese sueño

    1. Hola Christian, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png