sueños
,

Soñar con agua.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
sueños

sueños

El agua simboliza los sentimientos.

Si sueñas aguas tranquilas, puede significar que vienen buenos tiempos y que estás en paz con tu espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si las aguas en tu sueño están limpias y puras, puede significar que esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.

Si el agua en tu sueño está revuelta o sucia, te aconsejo que tengas prudencia. Deberías reconsiderar tus decisiones y no quedarte atrapado en tus emociones negativas. Es posible que debas encontrar tiempo para clarificar tu mente y encontrar la paz interior.

Si en tu sueño te encuentras inmerso en agua turbia, quiere decir, que estás desbordado por una situación o por tus emociones.

Si sueñas que hay una inundación, quiere decir que te enfrentas a luchas y a emociones difíciles.

Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas….) supone fertilidad y renovación.

Si sueñas que estás en un barco tranquilamente, significa, que te estás tomando un descanso o tal vez un año sabático. O quizás deberías cogerte uno. Puede que tu mente te lo esté pidiendo.

Si sueñas que el agua está estancada y huele a podrido, significa que vas a ser engañado y te puedes pelear con alguien.

Si en tu sueño te estás hundiendo en el agua, significa que vas a ser ninguneado por un superior, de una forma humillante y prepotente. Pero, si  en tu sueño ves el agua  hirviendo, es de buen augurio y te anuncia suerte en los juegos de azar y en el juego.Soñar con el agua sucia y estancada, indica maldad, corrupción, latrocinio y peor si es lodosa, insinúa mala salud o acontecimientos desagradables, amistades indeseables e hipócritas, en fin, de que se acerca una mala racha en todo lo que estés haciendo.

Soñar el agua limpia transparente de cualquier forma, es siempre buen presagio de alegrías, gusto por vivir, prosperidad y tranquilidadSoñar que agua limpia y fresca cae en tu cara o en tu cabeza, es anuncio que las ilusiones de amor van bien.

Cuando el agua es clara, limpia y parece quieta o con suaves ondulaciones y reflejando al cielo, es un reflejo de lo cósmico, es la meditación tranquila.
Soñar que estás jugando con agua limpia o caminando en ella anuncia que pronto tendrás ilusiones agradables, lo que es más indicativo si aparecen plantas de ornato y flores acuáticas.
Soñar que estás bebiendo agua fresca y exquisita es anuncio de la próxima realización de tus deseos.
Soñar una hermosa cascada o una bonita fuente que esparce el agua, presagia que muy pronto recibirás una amplia y merecida recompensa a tus esfuerzos, así como que tendrás salud. Cuando dicha agua aparece en algunos sitios en corriente agitada, presagia honores, éxitos sociales particularmente cuando te desenvuelves en un medio apropiado como lo es el intelectual.
Soñar personas alegres, que pasean llevando agua limpia para uso doméstico, insinúa que tus asuntos van por buen camino y que pronto rendirán importantes ganancias que te permitirán disfrutar de diversiones, paseos y otros beneficios que has estado deseando.
Soñar que estás tratando de sacar agua sucia,  pero el nivel sigue creciendo, subiéndote por los pies, indica enfermedades, ruina muy cercana, desgracias personales y familiares. En la realidad, este sueño es un aviso para poner más cuidado a sus actividades en el trabajo, los negocios o la vida social.

Soñar que te estás hundiendo en agua sucia o bebiéndola, indica que estás cayendo en serios errores y pronto empezarás a sufrir las naturales consecuencias. Será peor si se sueñas ahogándote en esa agua sucia.

Conóceme en You Tube:

 

 

5 comentarios
  1. Yamila
    Yamila Dice:

    No encuentro el significado de mi. Sueño
    Yo soñe que estaba abriendo una puerta en eso me tropiezo xq me resbaló y caigo en la vereda que estaba llena de agua , pero estaba limpia xq no sentía olor no nada

    Responder
  2. Jo_y_tu
    Jo_y_tu Dice:

    Yo soñé que me caía agua en la cabeza , no era sucia , pero me caía tanta agua q me era complicado respirar … Q significa ???

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.