,

Soñar con aceite.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Conóceme en You Tube:

Soñar con aceite es señal de que ya es hora de que te tomes un respiro y dejes tus preocupaciones a un lado.

Soñar que te untan con aceite, predice acontecimientos en los que se mueve el poder.

Soñar que tienes mucha cantidad de aceite, es premonición de diversión: Fiestas y acciones de ocio, placer y aventuras.

Si una mujer sueña que está siendo untada con aceite, significa que estará a la escucha de proposiciones deshonestas.

Si en tu sueño ves aceite, significa que necesitas que las cosas te funcionen sin ningún problema. Deberías mostrarte más cariñoso y compasivo con la gente.

Soñar con aceite para bebé, significa que necesitas comportarte como un niñosueños. Sería bueno que dejaras salir al niño que hay dentro de ti.. Se más natural.

Soñar que estás utilizando o cocinando con aceite, significa que vas a tenerr cambios en tu vida, pero sin sufrir grandes trastornos.

Soñar con aceite derramado por el suelo o sobre cualquier objeto, es señal de una pérdida irreparable,en cambio, si el aceite está derramado sobre ti, presagia que vas a tener beneficios.

1 comentario
  1. fabio
    fabio Dice:

    Soñé que estaba en el negocio de mi padre en un pequeño pueblo pero un negocio grande que aún hoy existe y buscaba en la bodega aceite de cocina por cajas para vender a los clientes pero no lo encontraba , mi padre(fallecido hace 17 años) me decía que el dinero se lo iba a llevar el marmaón (comida árabe con base en arroz), y después de eso al negocio nos visitaron varias mujeres , entre ellas una esposa de un primo de mi padre , muy querida por todos nosotros pero fallecida hace aproximadamente un mes; entró al negocio de manera amable pero sin pronunciar una palabra y muy bien vestida y elegante como lo fue en vida , vestida de un azul cielo con vestido largo elegante e incluso transparentoso , me sentí cómodo en ese sueño pero creo que tiene un significado especial , alguien podría ayudarme a interpretarlo ?
    Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.