somatizamos nuestras emociones.
,

Somatizamos las emociones.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
En muchas ocasiones la enfermedad física es el resultado de un desequilibrio emocional que persiste a través del tiempo. Las enfermedades psicosomáticas son producidas por nuestras propias somatizaciones , es decir, cuando la relación mente-cuerpo se ve alterada debido a emociones displacenteras, sentimientos negativos, modificaciones del ciclo vital o situaciones de alto impacto emocional, las cuales producen estrés, que puede representarse en forma de síntomas o enfermedades físicas, por eso es muy bueno realizar una terapia de Flores de bach.
A veces acudimos al médico quejándonos de alguna enfermedad o dolencia, y tras hacernos un chequeo los resultados son negativos, no habiendo una justificación al malestar de la enfermedad que creemos tener. Esto causa cierto desconcierto, ya que es más cómodo encontrar una causa física y aplicar un tratamiento, que entender y aceptar que es nuestra mente la que puede estar originando la alteración.

Recientes investigaciones demuestran que los factores psicológicos pueden desempeñar un papel importante tanto en la aparición como en el mantenimiento de algunas enfermedades coincidiendo con las conclusiones que sacó el Dr bach. ya sobre los años 1930.

los síntomas físicos que se manifiestan de forma crónica o que aparecen y desaparecen de manera periódica sin que ningún tratamiento médico logre mejorarlos, o que al ser tratados farmacológicamente acaban siendo siempre sustituidos por otros que aparecen después, nos están indicando que existe algún problema o conflicto no resuelto de tipo emocional.

“Cuando el corazón no llora, lloran los órganos” 

Si te sientes identificada y necesitas sentirte asesorada sobre como comprar flores de bach no dudes en llamarnos. Estamos físicamente en Barcelona, y realizamos también todas nuestras terapias de forma presencial.
Tanto si lo que quieres es una consulta de tarot presencial, comprar Flores de Bach, inciensos, comprar lámparas de sal del Himalaya y de selenita, etc….somatizamos nuestras emociones.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.