tarot telefonico fiable

Características del signo tigre en el horóscopo chino.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
Años de Nacimiento:

1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998

tarot telefonico fiableLos nacidos bajo el signo del Tigre son personas desconfiadas, por lo que a la hora de tomar decisiones no son impulsivas, sino que se lo piensan dos y hasta tres veces, resultando ser bastante susceptibles.

Tambien les cuesta trabajo controlar sus emociones, por lo tanto son individuos muy expresivos, y muestran un gran sentido del humor.Estas personas necesitan afecto y que les demuestren continuamente que les quieren.Es bonito darles consuelo, porque ellos responderan con creces cuando la situacion sea a la inversa.

Nunca se da por vencido, aunque externamente de muestras de abatimiento y tristeza. Es bastante tenaz en ese aspecto y no parara hasta conseguir lo que quiere lograr.

Son personas con un ego bastante crecido y se sienten mal si se saben ignorados. Aunque se le den buenos consejos y los acepte, generalmente terminan haciendo lo que tenían en mente desde un principio y no cambian fácilmente de opinión.

Si se les ofende, son de esas personas que guardan rencor y no olvidan a las primeras de cambio. Eso no les impide que sean grandes romanticos, muy sentimentales, posesivos, celosos y apasionados. Les encanta amar y sentirse amados.

Son compatibles con este signo: Cerdo, Perro, Caballo, Rata, Cabra, Gallo y Tigre.

Son incompatibles con este signo: Buey, Serpiente y Mono.

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame y juntos encontraremos la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la consulta de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.