Significados de los restos de velas más comunes

tarot presencial barcelona
  • tarot presencial barcelonaCuando vamos a iniciar un ritual de magia blanca es fundamental que tengamos en cuenta que la presencia del fuego siempre en un número impar de luces es fundamental para llevar a cabo la práctica de la magia blanca. El fuego purifica el ambiente eliminando los residuos y alejando a los posibles elementos extraños no gratos durante el acto. Una vez que la llama de la vela se ha apagado, el ritual ha terminado y la cera que ha quedado puede dejarnos mensajes que nosotros mismos podremos descifrar, en este blog os voy a escribir varios artículos que os pueden ayudar a descifrar los mensajes que dejan las velas en vuestros rituales. Al hacer el análisis de los restos de velas me he encontrado con una gran variedad de diseños y hasta podría llegar a decir que son ilimitadas las formas que pueden surgir al consultar este oráculo. Pues ahora  y si estás buscando conocer los significados de algunos de estos restos aquí te presentaremos las formas más comunes.Los restos de velas que surgen con frecuencia

    Dentro de las imágenes que más frecuentemente han surgido durante mis análisis de los restos de velas o que he podido observar en otros consultantes se encuentran las siguientes:

    • Las Alas: es una forma que habla de próximas noticias sobre el tema de consultas. Si las alas son de ángel además se obtiene con ello protección.
    • Los Rostros: debes observar muy bien los gestos de las caras ya que dependiendo de ellos tendrás tu mensaje. Estos restos de velas hacen referencia a nuevas amistades.
    • Las Flores: nos dan un mensaje de mejora de la salud. Si la flor es un trébol claramente habla de suerte en las apuestas.
    • Los insectos: si surgen restos en forma de un grupo de hormiguitas el mensaje entregado es de obstáculos pequeños. También puede hablarnos de rupturas amorosas si se trata de insectos con alas.
    • La Hormiga: al estar dentro del grupo de los insectos se considera dentro de los restos de velas que auguran dificultades.
    • La Luna: la figura de este astro presenta variedad de interpretaciones y esto depende enteramente tu consulta y estado actual. Por ejemplo si estás consultado sobre tus finanzas esta figura te habla de la llegada de un dinero que tal vez no esperabas pero que pronto mejorará tu economía. También puede hablarte de un posible bebé que llega, un nacimiento.
    • La media Luna: esta figura debe analizarse en el ritual considerando su posición. En el caso de que su curva se ubique hacia el lado izquierdo el mensaje que da es de un momento de tristeza y mucho dolor que se te aproximas. Si en cambio la curva se ubica hacia el lado derecho el mensaje es positivo y en este caso habla es de abundancia.

    Como puedes ver la importancia de la posición de esta figura es muy importante, por ello no descuides este aspecto al momento de hacer tu interpretación.

    • El Sol: esta figura se encuentra directamente relacionada con la vitalidad, la energía, el liderazgo y con el éxito. Si te surge esta figura en el ritual ten por seguro que el éxito se acerca a tu vida.
    • La Manzana: dentro de los restos que presentan buenos augurios la figura de la manzana es uno de los que surge con mayor frecuencia. Además tengo que decir que es uno de los que más fácilmente se puede identificar. Ten claro que la figura de la manzana da un mensaje muy favorable cuando se realizan peticiones.

    Finalmente y ya que has visto que dentro de los restos de la vela hay muchas figuras que presentan buenos augurios debo aconsejarte que al salirte éstos en tus rituales no los dejes pasar.

     

  • Conóceme en YouTube:
  • Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame, yo te guiaré y encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

    No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

14 comentarios

  1. Hola quiero saber si me puedes ayudar a interpretar mi velón es rosado y se consimio todo tengo una foto de el ayudame donde tendría que enviarte la foto?gracias

    1. Hola solo se que cuando la vela se consume es excelente y el motivo x el q lo encendiste se te dará seguro.Así todos queremos q termine.Te felicito

  2. Hola. Yo prendi un Velon Blanco de 7 mechas sobre el pergamino.y la verdad q no se interpretar las formas. al consumirse se derritio hacia el lado izauierdo como si fueran brazos y el color negro. tengo foto

    1. Hola Gabriela, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesoraros a todos mis seguidores personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo

  3. Holaaa.. he hecho un ritual con una vela de la yamanya .. pero se a kedado muy r apida y se a kedado muy rara la forma kemada . Me gustaría saber si tiene algún significado . Como te podría mandar la foto para k la vieras?

    1. Hola Beatriz, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      Después estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210.

  4. Hola hice una novena a santa bárbara para que me saque a mi y a mi marido todo lo que nos hicieron para estar hoy separados en el día 7 8 y 9 aparecieron en las velas alas de ángel mi marcadas en la primera ocasión callo y quedó intacta el alita,quisiera saber si se rompió todo lo que nos hicieron si esa sería la señal.gracias

  5. Prendí una vela y ella se prendió demaciado me tocó apagarla cuando ví los restos de la espermas ví una mujer con una maleta y una luna mirando asia arriba

  6. Hola yo quemenun velón de 7 mechas de Chile y explotó y al consumirse lo que quedó termino en una pequeña luna viendo hacia arriba y no se si significado sería tan amable en ayudarme gracias 🙏🙏🙏

  7. Hola mi vela sale 2 personas como dándose un beso y un corazón de fondo y detrás de una de las personas aparece otra persona grande y como con alas me podrías ayudar a descifrar que significa???

  8. Hola buenos días,
    Prendí una vela haciendo una petición y el resto que ha quedado tiene forma de ángel arrodillado y rezando. Alguien sabe qué significa?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png