,

Significado de soñar que nos abandonan.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

sueñosSi sueñas que estás abandonando o que te abandonan, no es tan negativo como parece. El significado de abandonar depende del contexto del sueño, es decir, si nos abandonan o si en cambio somos nosotros los que abandonamos a alguien en nuestro sueño. Vamos a concretar un poco:

Si sueñas que te están abandonando, seguramente las personas que te rodean te adoran y probablemente vivirás reconciliaciones.

Si sueñas que te abandona tu madre, significa que tienes o que vas a tener problemas económicos, si fuera tu padre quien te abandona, es porque no eres capaz de esforzarte lo suficiente, para conseguir lo que deseas en la vida. Pide ayuda y resuelve este problema, es importante.

Si sueñas que te abandona tu marido, es augurio de problemas económicos, pero ocasionados por nosotros mismos.

Si sueñas que te está abandonando un jefe tuyo o alguien poderoso, significará que nos liberaremos de su dominio y nos sentiremos más independientes y mejor con nosotros mismos.

Si en tu sueño eres abandonado por tu pareja, seguramente es porque te sientes liberado y lejos de su dominio, en cambio si eres tu el que abandonas a alguien muy allegado a ti, significa la llegada de problemas con solución, pero tendrás que dar tu brazo a torcer si de verdad quieres arreglarlo.

Soñar que abandonas tu casa, significa que tendrás un revés de fortuna.

Soñar que abandonas a tu pareja, significa que recobrarás bienes perdidos y los amigos te darán la espalda.

Soñar que abandonas a tu amante, significa que recibirás una herencia inesperada.

Soñar que abandonas a unos niños, significa que perderás tu fortuna por falta de suerte y de prudencia en tus decisiones.

Soñar que  tus amigos y tu abandonáis un barco, indica que los negocios se van a estancar y no progresarán.

Si una joven sueña que está abandonando su hogar, su empleo o negocios, simboliza que se encuentra a disgusto en el ambiente en el que vive, por lo cual anhela un cambio. También insinúa problemas diversos, incluyendo la vida sentimental.

Soñar que estás abandonando tus propios negocios, indica que se aproximan calamidades y problemas que te pueden conducir a la miseria.

Soñar que un familiar o un amigo tuyo, está a bordo de un barco abandonado y anclado indica que se aproximan complicaciones en los negocios o las relaciones sociales. En el caso de que la persona esté en el barco y de alguna manera escape para finalmente llegar a tierra firme, indica que a pesar de los problemas que se te presenten, saldrás bien parado y en caso de tener pérdidas, éstas no serán considerables.
Soñarte abandonado un  lugar, indica que se te presentarán penas morales por ingratitudes o resentimientos, rencores, etc.

En otros casos, soñar que te abandonan puede estar relacionado con la salud, es decir, cuando no estamos bien de salud y no podemos hacer todo lo que nos gustaría hacer porque pensamos que nuestro cuerpo no lo aguantarás.

Si por el contrario, tú eres testigo del abandono pronto recibirás muy buenas noticias.

Conóceme en You Tube.

 

 

 

 

2 comentarios
  1. Ingrid perez
    Ingrid perez Dice:

    El tarot es de buena ayuda.. Aunque yo tengo insomio y nunca habia escuchado lo de las flores de bach. Las buscare y a los demas significados gracias fue de buena ayuda.

    Saludos. Att: yeri- ingrid perez 😉

    Responder
  2. loyds
    loyds Dice:

    Yo e soñado que mi marido me desprecia y me deja yo yoro y le ruego que no me abandone luego en ese mismo sueño lo veo en una cama con otra mujer mas joven que yo y no la reconosco ……alguna respuesta

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.