Significado de soñar con pulgas

tarot-telefonico-de-fijo-a-fijoAlgunos autores afirman que soñar con pulgas representa que estás pasando por una etapa en la que se están dando problemas que no tienen tanta relevancia, pero que sin embargo no te dejan estar en paz.

En realidad, la forma en que se puede interpretar este sueño depende mucho del contexto del mismo y de cual sea su desarrollo, aunque este artículo tiene el objetivo de orientarte en cuanto al significado del simbolismo de las pulgas en los sueños, eres tú quien realmente puede saber si tiene o no sentido, continúa leyendo para que conozcas otras variantes del significado de soñar con pulgas.

Soñar con pulgas y lo que el subconsciente nos dice:

Uno de los sueños más comunes con pulgas es cuando éstos se encuentran en la cama, en este caso, el significado de soñar con pulgas consiste en que sientes angustia porque tienes la sensación de que hay alguien que habla a tus espaldas, probablemente inconscientemente lograste captarlo y es en tus sueños cuando se manifiesta este pensamiento.

Otro sueño común es el de no conseguir aliviar la comezón causada por las pulgas aunque no dejes de rascarte. Si sueñas algo como esto tal vez debas analizar qué es lo que no te gusta de ti, generalmente las personas que tienen este sueño no se sienten satisfechas consigo mismas, cuando determines aquello que no te guste de ti, trata de trabajar en ello para cambiarlo o bien aceptarlo tal y como es.

Si sueñas que estás matando pulgas significa que poco a poco vas logrando resolver esos pequeños asuntos que no te dejaban tener paz, es una interpretación positiva así que no tienes por qué preocuparte.

Otras variantes del significado de soñar con pulgas

Si recientemente tu perro tuvo un problema con pulgas entonces no tiene un significado especial el hecho de que sueñes con esto, pero si no tiene que ver nada con la realidad puede ser que tu subconsciente esté tratando de decirte que te preocupas demasiado por las personas que están a tu alrededor, eso significa que eres un buen amigo y que siempre cuentan contigo, eso está bien hasta cierto punto, porque tampoco es saludable que quieras cargar con problemas ajenos, es bueno brindar la mano pero no que te adueñes de sus problemas.

Otro significado de soñar con pulgas, si en tu sueño ves que te pican las pulgas esto significa que no le estás poniendo la suficiente atención a pequeños problemas que aunque no tienen mucha importancia deberías proponerte solucionarlos.

Por otro lado, si en tu sueño es a otras personas a las que pican las pulgas y éstas están próximas a ti esto puede interpretarse como tu preocupación por proteger a las demás personas, está en tu naturaleza brindar el apoyo necesario para defender a tus seres queridos sobre todo cuando éstos están siendo agredidos o afectados por otras personas.

Y por último si en tu sueño con pulgas también aparece sangre puede significar que tu subconsciente te avisa que estás desgastándote mucho, pierdes energía, tal vez debas poner más atención a tu alimentación, probablemente no te nutres lo suficiente y por eso te sientes con cansancio.

Conóceme en YouTube:

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame, yo te guiaré, así encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png