tarot económico y fiable

Significado de soñar con perros.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot económico y fiableSi sueñas que escuchas a perros ladrando en la lejanía, te avisan que probablemente vas a recibir una noticia deprimente. Anuncia dificultades.

Soñar que oyes ladrar a un perro, significa que estás molestando a la gente con tus bromas y tonterías. También podría significar, que les molestas con tu malhumor, dándoles ordenes, en lugar de pedírselo amablemente. Soñar con un perro que ladra significa también, que tienes amigos desagradables, amargados y que te pueden traer problemas a la larga.

Soñar que un perro ladra alegremente a tu alrededor, simboliza vida social activa y diversiones o placeres. Te aceptarán en un nuevo círculo de amigos.

Soñar que un perro ladra furioso, significa tu costumbre de preguntarlo todo y de controlar a los demás. Agobias a la gente probablemente sin darte cuenta. También podría tratarse que vigiles las amistades porque tienes amigos de poca confianza.

Soñar con un perro que no para de gruñir, significa que tienes algún conflicto en tu interior y, no sabes que decidir. También podría indicar traición y falta de confianza.

Soñar que un perro, que no es tuyo te ladra agresivamente, significa que te están traicionando.

Soñar con una perra con su camada, es de muy buen augurio, ya que presagia una nueva etapa mejor de tu vida, reconciliación, boda, compromiso, etc.

Soñar con una perra, significa que tienes una amiga honesta y para toda la vida y que jamás te abandonará.

Soñar que estás acariciando un perrito, significa que llevas una gran carga familiar a tus espaldas.

Soñar con un perro de caza, te anuncia un periodo de empezar con nuevos proyectos y con suerte.

Soñar con un perro vagabundo, significa que recibirás la ayuda de un amigo desinteresado.

Soñar con un perro, simboliza intuición, lealtad, generosidad, protección y fidelidad. El sueño indica que tus fuertes valores y buenas intenciones te ayudarán a avanzar en la vida y te traerán el éxito. Soñar con perros representa también a alguien de tu vida que tiene dichas cualidades. Por otro lado, ver un perro, significa que no te has dado cuenta de algo o que lo has olvidado.

Soñar con un perro muerto, puede significar la pérdida de un buen amigo o el deterioro de vuestra relación, también puede significar la pérdida de tu protección. Ten cuidado con las traiciones y energías negativas.

Soñar que estás comprando un perro, representa tu tendencia a comprar a tus amigos por medio de los cumplidos o haciéndoles favores. Eso demuestra, que necesitas encontrar un buen amigo de verdad.

Soñar que un perro te guía, significa que tienes problemas en moverte entre las dificultades y que no eres capaz de resolver tus problemas solo.

Soñar que eres tu el que guía a tu perro o que lo estás llevando a alguna parte, significa que la decisión o elección que estás haciendo puede ser malinterpretada por algunos y toma por falta de lealtad. Debes hacer lo que es correcto para ti y olvidarte de lo que piensan los demás

Soñar que estás adiestrando a tu perro, significa que intentas disimular tus defectos o una parte de su carácter ya que piensas que no es atractiva.

Soñar con un perro muy amigable puede significar que cuentas con buenas amistades y que conseguirás nuevos amigos.
Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzarás el éxito que estás buscando, ya sea en lo sentimental, en los negocios o en el trabajo.
Cuando una chica joven que sueña con un perro, significa probabilidades de próximo matrimonio.
Si por el contrario el perro es de color negro sugiere que hay enemigos encubiertos que tratan de perjudicarte.
Soñar que eres propietario de un perro inteligente que sabe hacer gracias (es como pensar acerca de sí mismo), puede significar que se acerca cierta prosperidad en tu vida que podría convertirse en auge económico.
Soñar que un perro de caza o sabueso(policía) te persigue puede significar que tienes relaciones ilícitas muy peligrosas.
Soñar varios perros pequeños y juguetones puede significar que estás actuando frívolamente, sin seriedad ni constancia.
Soñar perros flacos y de aspecto desagradable puede significar que tendrás problemas en los negocios, en la familia y hasta enfermedades, particularmente los niños.
Soñar que algunos perros te muerden o están a punto de morderte puede significar que pronto tendrás serios problemas en los asuntos que está manejando, con los amigos o familiares, todo ello provocado por su actitud egoísta, lo que implica que debes hacer una revisión de tu conducta.
Soñar perros que persiguen a una zorra o en otro tipo de cacería anuncia buena suerte y felicidad en un futuro inmediato.
Cuando una mujer sueña que tiene un bonito perro puede significar que es una persona egoísta y posesiva. Debe cambiar algunos esquemas en su vida para evolucionar correctamente.
Soñar que tienes miedo frente a un enorme perro de aspecto fiero, puede significar que hay dudas internas referentes a los negocios por recibir ofertas muy superiores a las que ya tienes.

Conóceme en You Tube:

4 comentarios
  1. ruben
    ruben Dice:

    Me pueden ayudar sueño q un perro flaco y feo me muerde ka mano derecha pero agarro al perro de su boca y lo mato rompiéndole el osico

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Ruben, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo.

      Responder
  2. elizabeth
    elizabeth Dice:

    que significado tiene ayer venia en medio de la noche en el con mi esposo en el carro y de pronto habia un pero de color amarrillo al lado del carro que se pasaba de un lado a otro alzando la cabeza como que nos estaba oliendo a el y a mi luego empezo a pasear alrededor del carro a pezar que no estabamos parados y nos quedaba viendo como que queria que pararamos por un momento pensamos que era por las luces lo que le llamaba la atencion y las apagamos y luego el seguia y seguia haciendo lo mismo hacercandose a mi puerta y olerme y luego iba a la puerta de mi esposo y hacia lo mismo luego daba la vuelta al carro hasta que ya a dos cuadras de llegar a la casa desaparecio la verdad si quisiera saber por que paso esto

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Elisabeth, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesoraros a todos mis clientes personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.