Significado de soñar con ir preso a la cárcel

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Te has soñado yendo preso. Si es así, seguramente lo que has tenido es una pesadilla o un sueño muy poco agradable y por ello, si quieres conocer el Significado de soñar con ir preso a la cárcel  a continuación te hablaremos de los diferentes significados que este sueño en particular presenta.

¿Qué significa soñar con ir preso?

Este sueño tiene para darte diferentes mensajes que pueden expresarte, si lo sabes analizar bien, los sentimientos que estás reprimiendo:

  • Así, si te sueñas con que te encuentras encerrada en la cárcel (y esto no se debe a que hayas roto las leyes o a que hayas sido deshonesto) pues claramente no expresará que tengas miedo a que te encierren. En realidad, en estos casos lo que nos deja en evidencia el sueño es un sentimiento de asfixia que por estos días te domina.

De esta forma, el Significado de soñar con ir preso a la cárcel  se relaciona con el sentirte atrapado en un tipo de vida que realmente no te gusta.

Así, si considerando este significado reflexionas sobre tu vida este sueño de ir preso puede tener mucho para enseñarte, sobre todo de tus deseos y sobre tus metas.

  • Por otro lado, el soñar con ir preso también puede estar relacionado con tu vida sentimental, pero en este caso, si es tu pareja la que va preso lo que esto podría estarte diciendo es que no confías plenamente en esa persona.

En estos casos es esencial hacer una revisión de la relación y sobre el origen de la desconfianza.

Así que será mejor que revises el estado de tu relación y tu desconfianza hacia tu amor.

El Significado de soñar con ir preso a la cárcel  varía mucho de acuerdo a las situaciones que se presenten. Por ejemplo:

  • El soñarte en una cárcel puede dejarte en evidencia el sentimiento de rechazo que presentas. Puede que te sientas incomprendida por alguien o varias personas y esto lo reflejas en tu sueño.
  • También, puede que sueñes con ir preso cuando has hecho daño a alguien y te sientes culpable por ello. Igualmente, si sientes que requieres pedir perdón a alguien puede que surja este sueño.
  • El sueño de ir preso a la cárcel no es nada agradable, pero se ha de tener muy en cuenta que es un sueño que nos lleva a interiorizar en nuestra personalidad y que nos puede dar aviso de la necesidad de actuar para poder sentirnos tranquilos y libres.

Ten muy en cuenta que soñarte preso en la cárcel puede evidenciar que hasta ahora no te has mostrado a los otros como eres en realidad. Este sueño puede dejar en evidencia tu falta de seguridad, lo cual es algo en lo que debe trabarse.

Además, dentro de su significado también se revela la sensación de opresión al tener en la vida muchas limitaciones a enfrentar.

Finalmente y en el campo laboral el significado de este sueño podría darle aviso de que si no se centra realmente en su labor puede estar a punto de cometer graves errores. .

Sígueme en YouTube:

 

 

9 comentarios
  1. Day Martínez Ortiz
    Day Martínez Ortiz Dice:

    Esta madrugada soñé que me llevaron presa por algo que ise en el pasado en la vida real y que no sabía que hacer , tenía miedo y llame a mi novio avisando lo que pasaba y el oficial me decía que no iva a salir asta que encuentre respuesta por lo que ise en la vida real …. y mi almoda en el momento estaba mojada de lagrimas y me escuchaba suspirar . Alguien me puede ayudar que significa por favor

    Responder
  2. Ingrid
    Ingrid Dice:

    esta mañana soñé que a mi hermana y a mi nos llevaban presas pero ninguna de las dos habíamos echo nada y preguntábamos x q pero nadie nos decía nada..
    Pero a la vez yo no me sentía presionada me sentía tranquila lo único q me preocupaba y q me hacía llorar en el sueño era q mi dejaba a mi hija sola

    Responder
  3. Rocío
    Rocío Dice:

    Recién despierto y soñé que me llevaron presa por un asesinato que yo no cometi osea era inocente y me había culpado a mi había mucha gente conocida pero nadie me decía nada. Quería buscar al culpable estaba muy preocupada

    Responder
  4. Esmeralda
    Esmeralda Dice:

    Ayer soñé que me llevaban a un juzgado a declarar me empozaron los pies y las manos , y yo lloraba , angustiada y q se han robado mi carro dígame que significa este sueño porfavor

    Responder
  5. Jessica mena
    Jessica mena Dice:

    Anoche soñe que cometia un delito, pero yo me escapaba y escondia para que no me encontraran y asi evitar ir a la carcel, pase tiempo fuera de mi casa en lo mismo, escondiendome, hasta que decidi volver y entregarme para ir presa, eran 3 años los que deberia estar en la carcel, yo lloraba monton yz que no veria a mi hija

    Responder
  6. Valeria
    Valeria Dice:

    Soñe que me iban a llevar presa xq me hicieron una prueba de droga y salió positivo, yo estaba muy angustiada xq iba a dejar a mis hijos solos y el policía m decía va permanecer muchos años en prisión… que sig mi sueño?

    Responder
  7. Arviana
    Arviana Dice:

    Esta madrugada soñé que mataba a alguien yo no se quien era solo soñé que era una mujer , que me llevaban presa pero yo no sentía ningún tipo de remordimiento , soñé que le pedía perdón a mi familia y que le decía a mi ex pareja padre de mi hija que la apoyara y que no la dejara sola porque yo no iba a poder que me habían sentenciado a 13 años de cárcel , en ese momento pensaba que mi hija tenía 7 como ahora en la actualidad y que cuando saldría ella ya seria toda una joven de 20 años , me sentí muy triste en ese momento y lo único que hice fue llorar y le pedía perdón a mi hija y ella me rechazaba , en realidad me sentí muy mal con ese sueño quise olvidarlo pero no pude y me siento muy rara por haber soñado eso por eso lo estoy contando espero que alguien me pueda decir que significa todo esto mil gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.