tarot telefonico fiable

Significado de soñar con cabello.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefonico fiableHola Alba, este artículo lo he escrito para ti y bastante rápido porque creo que te están dando un aviso de peligro.

Soñar con el cabello simboliza la fuerza, vitalidad y virilidad.

Si soñamos que llevamos el cabello al viento significa libertad, en cambio, si soñamos que lo llevamos el cabello recogido en una coleta significa sumisión.

Si soñamos que tenemos el cabello un poco desaliñado anuncia dolores, en cambio, soñar que llevas los cabellos muy bien cuidados, significa que tendrás mucha suerte.

Si soñamos que cortamos el cabello,nos están anunciando que  perdemos la fuerza.

Soñar que estás calvo, te anuncian que vivirás una etapa muy triste, pero si soñamos, que estamos calvos por la parte derecha de la cabeza, te están avisando la muerte de un familiar hombre, en cambio, si soñamos, que estamos calvos por la parte izquierda de la cabeza, te anuncia que te quedarás viudo. Pero si soñamos, que estamos calvos por la parte superior de la cabeza, te anuncia desgracias en tu propia vida o una mala vejez.

Soñar que nos vemos con lana en la cabeza en lugar de cabello, nos avisan que sufriremos una grave enfermedad.

Soñar que nos está cayendo el cabello, significa que algún familiar sufrirá una desgracia o un accidente. Soñar que nos cae el pelo, también puede indicar que sentimos que nos hacemos mayores y estamos perdiendo sex-appeal, también puede significar, que sentimos que estamos perdiendo fuerza, el poder sobre los demás.

Soñar que no tienes ni un cabello o pelo en todo el cuerpo, nos avisa que puedes sufrir una desgracia.

Si te ves en tu sueño con los cabellos sucios y desarreglados, le anuncia que sufrirá humillaciones o dolores físicos.

Soñar que nos peinamos el pelo, significa que tenemos que poner en orden nuestros pensamientos, porque hay temas que no tenemos claros. También tenemos que replantearnos nuestra vida afectiva o de pareja.

Soñar que alguien te está oliendo el cabello, este sueño tiene connotaciones sexuales, significa curiosidad por el sexo y necesidad de una vida sexual y sensual más activa, si eres tu quien hueles el cabello de alguien esperando que te recuerde a alguien, significa que necesitarías conectar intelectualmente con una persona muy inteligente. También podría indicar, que lo que necesitas es una relación con alguien mayor que te transmita un amor paternal.

Soñar que llevas puesta una peluca, significa decepción. También significa que estás dando una falsa impresión a los demás. Si sueñas que llevas una peluca y que la pierdes , significa que has empezado a perder la cabeza.

Soñar que tienes el pelo largo, significa que llevas pensando largo y tendido sobre una decisión, que quieres y necesitas tomar y estás concentrado en dicho replanteamiento.

Soñar que te estás lavando el pelo, significa que necesitas replantearte tu vida. Desechar ideas y formas de actuar que ya no valen y quedarte con lo que sí funciona. Quizás tengas también que replantearte tu relación de pareja. Lo que significa que estás evolucionando y sientes la necesidad de dar otra imagen de ti mismo.

Soñar que estás en la peluquería, significa que quieres cambiar de imagen, porque estás evolucionando y necesitas dar otra imagen de ti y también te anuncian que estás preparado para el cambio, que tu mente te está pidiendo.

Soñar que eres morena, significa que necesitarías ser más sensata y más práctica. También puede indicar que eres muy apasionada sexualmente.

Si un hombre sueña que su pareja tiene el pelo rojo, le anuncia infidelidad. En general, soñar con un pelirrojo, significa que esa persona no es de fiar o que es desleal. Ten cuidado, quizás vayas a ser objeto de una traición.

Si un hombre sueña con un mujer rubia platino, significa que va a tener la ocasión de liarse con la mujer de un amigo y le puede traer muchos problemas.

Soñar con el pelo púbico, significa que estás alardeando de tu sexualidad.

Si sueñas que tu pelo tiene muchos nudos, entonces representa una cierta incertidumbre o confusión en tu vida.

Si sueñas con que de repente tu pelo se vuelve blanco puede ser un señal de que acabas de darte cuenta de algo muy significativo. El pelo blanco simboliza sabiduría.

Conóceme en You Tube:

1 comentario
  1. Alba
    Alba Dice:

    Muchísimas gracias por tu ayuda Vanessa, lo tendré muy en cuenta, aunque espero que no sea nada serio como parece… veré que puedo hacer, un abrazo y gracias de nuevo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.