,

significado de las velas.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Como muchas de vosotras me preguntáis como interpretar las velas, he redactado varios artículos para que vosotras mismas podáis interpretar el resultado de vuestros rituales.

Cada vez que encendéis una vela,  iluminais todo lo oscuro a través del fuego, transformando de esta manera todo lo negativo en positivo.En esta forma de dar luz a una entidad, intervienen tres aspectos fundamentales:El pensamiento: Este puede llevarse a cabo mediante una oración a la cual se pretende dar luz o simplemente el hecho de poner nuestro pensamiento en dicha entidad, ya que para dar luz basta con poner la FE e imaginarnos a esa entidad cercada de luz.
Tarot telefónico

El significado de las velas

Acto de encender la vela: En este acto mecánico impulsamos nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra decisión sobre lo que vamos a realizar.

La intención: Esta es la que dará la dirección, la fuerza y la intensidad de la luz que estamos encendiendo.

Las velas no sólo forman parte del culto de la Magia Blanca, sino que, lamentablemente, son utilizadas también en ritos de Magia Negra y Magia Roja.

 

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Antes de realizar un ritual, hechizo o magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón universal, es decir, nunca vayas contra el destino. También es importante  tengas en cuenta la fase lunar en la que vas a trabajar, te realices previamente una limpieza energética profunda, te asegures que no vas a perjudicar a nadie y por último acabes realizando el ritual con una buena meditación y una buena visualización de tu propósito, eso si, es fundamental que te sientas muy seguro del ritual y de los efectos que vas a ir viendo posteriormente. Tu eres la base de tu ritual y tu preparación psíquica y mental es fundamental para que obtengas unos resultados positivos y éxito en tu ritual.

Si estás carente de energía debido al sufrimiento, no avanzarás en tus rituales, al contrario, te pueden perjudicar más que beneficiarte. En ese caso, será mejor que me llames para que yo pueda ayudarte.

Interpretar las velas nos servirá para saber como está funcionando el ritual que estamos realizando.  Es importante que sepas algo, la vela representa al ser humano, la cera es el cuerpo físico, la llama es el espíritu y la mecha es la mente, por ello a través de la observación  podemos intuir los resultados de nuestro ritual.

IMPORTANTE!!!!!

Hace 3 años que yo misma cree esta página web con la finalidad de crear una tienda esotérica y poder ofrecer mis servicios como tarotista y parapsicóloga, a la vez de poder ayudar a todos mis lectores en cualquier campo. Desde entonces he logrado una web por la que pasan a diario miles de personas, lo que para mi ha sido un indicativo del gran trabajo que he hecho. Debido a este gran trabajo, diariamente infinidad de personas acuden a mi, para solicitar mi ayuda profesional y me considero muy afortunada por ello ya que tener trabajo hoy en día es casi un milagro, además para que nos vamos a engañar, disfruto ayudando a mis clientes diariamente, tengo la gran suerte de dedicarme a lo que me gusta.

Ahora os preguntaréis que donde quiero llegar, ¿verdad? Pues bien, mi día tiene 24 horas en las cuales tengo que invertir tiempo también a mi familia y a mi misma, igual que todo ser humano. Por ello, si algún lector puntual está molesto porque no puedo responder a sus preguntas personalmente, yo misma le invito a que abandone esta web e intente buscar otra página que le de el servicio gratuito y le brinde la ayuda que yo no le puedo ofrecer por mis limitaciones personales, debido a que como todo ser humano, estoy viviendo en un plano material.

En este blog dedico mucho tiempo escribiendo artículos que ayudan a miles de lectores diariamente, pero si algún lector puntual no le apetece perder su tiempo leyendo los artículos y la ayuda que le brindo con mis artículos porque cree que no vale la pena perder su valioso tiempo, en lugar de escribirme a mi en privado pidiendo que le resuelva sus dudas personalmente, para así él ahorrarse su tiempo,  no le voy a responder, lo que debe hacer es dirigirse a la tienda donde le hayan vendido sus productos y sus rituales que estarán encantadas de asesorarle y resolverle todas sus dudas, igual que yo les brindo mi ayuda a todos mis clientes.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.