Rituales para fin de año 2013.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Hechizo de amor para fin de año.

Cuando sean las doce menos 10 de noche, coge las 2 alianzas de boda y ponlas en una copa de cava, a las doce llena la copa y tenéis que tomar un sorbo cada uno, después tenéis que sumergir  el dedo medio dentro de la copa de cava para luego ponerlo en el corazón de tu pareja. Luego sacáis las alianzas y os las tenéis que intercambiar durante toda la noche y por la mañana cuando os levantéis ya os podéis poner cada uno vuestro anillo.

rituaL navidad

La canela tiene la propiedad esotérica  de propiciar paz espiritual en el hogar, atenúa momentos de tensión, discordia y pleitos. También es efectiva para rituales para ayudar a resolver problemas económicos.

 

Ritual para tener paz y tranquilidad.

A las doce menos cuarto de la noche, hierbe dos vasos de agua natural y 7 varas grandes de canela en una olla pequeña, cierra todas las ventanas para que se esparza el aroma por toda la casa, invocando para que la paz y la tranquilidad reine durante todo el año en tu casa.

 

Ritual para la abundancia.

Este ritual es ideal si decides pasar el fin de año fuera de casa, necesitarás un billete de dólar, ya que el dólar tiene la propiedad de llamar el éxito y la abundancia, el motivo es porque uno de los componentes del dólar es el carbonato de cobre que al cristalizarse se convierte en cuarzo malaquita, de color verde muy brillante y este cuarzo llama el dinero y la abundancia.

Al dar las 12 campanadas, coge fuerte el billete de dólar entre tus manos al menos durante 1 minuto, después la guardarás en una bolsita verde que tiene que estar cosida con hilo verde. Al llegar a casa debes coser la bolsa con hilo verde, para cerrarla con el billete dentro y después la guardas en tu dormitorio como amuleto.

En nuestra tienda encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en el tienda, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.