luna nueva

Rituales en luna nueva.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

luna nuevaCuando nos encontramos en la fase de luna nueva, no se ha de realizar ningún ritual, conviene descansar. Sin embargo, cuando la luna empieza otra vez a crecer, es conveniente hacer rituales de atracción de amor. Bien es sabido que en el momento de hacer un ritual se ha de tener completa fe en lo que se está haciendo, no hay que dudar de que ello va a funcionar.

Si hay que realizar algún ritual en luna nueva, serán unicamente rituales de protección. Pero nunca los en los 3 primero días que preceden a la luna nueva, ya que podría salir tus peticiones al revés.

 

Si os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda y para realizar las consultas de Tarot. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.