Ritual para navidad

rituaL navidad

rituaL navidadYa se acerca  la Navidad  y me gustaría compartir con todos vosotros  algunas cositas interesantes sobre esta fecha.

La tradición Nórdica nos invita a celebrar la llegada del espíritu navideño, ésta se produce el día del solsticio de invierno: el 21 de diciembre. Se cuenta que entre los 10 minutos pasados de la medianoche (depende el año) el Espíritu de la Navidad baja a la tierra y nos visita. A todos  los que le den la bienvenida  se les retribuye con abundancia, paz y amor para los próximo doce meses.

La manera más sencilla de recibir al espíritu de la Navidad es con mucha alegría y se debe encender velas rojas, doradas y violetas (siempre en números impares). Se simboliza la bienvenida abriendo la puerta y si es posible usando esencia de mandarina en el hornillo.

 

Posteriormente se reza una oración (muy personal) donde agradecemos  los deseos cumplidos y pedimos perdón  por nuestras faltas. En este momento se puede hacer una lista  de peticiones para el año que llega (también deben ser impares)  y se debe guardar muy celosamente hasta el año próximo donde recortaremos cada una de ellas, quemaremos las que se hayan cumplido en las velas y  volveremos a hacer otra lista. Las peticiones espirituales tienen mayor fuerza que las materiales que vienen por añadidura.

Espero que os sea muy útil este ritual navideño, a ver si el año 2013 nos sonríe un poquito más a todos. Si necesitas las velas para los rituales recuerda que en nuestra tienda online encontrarás todas las que necesites y si no ves la que quieres o necesitas nos la puedes pedir poniéndote en contacto con nosotras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

http://Logo-tarot-luz-divina.png