ritual difuntos
,

Rituales para el día de todos los Santos o Halloween 2014.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot telefonico sin gabinete

Rituales para la noche de todos los Santos.

La noche del día de los difuntos o el día de todos los santos, está especialmente cargada de energía y de magia. Y es que esta noche los espíritus de todos los difuntos deambulan por el mundo de los vivos .

El día de  todos los Santos es un día especial y puedes hacer varios hechizos muy indicados para este día tan especial para todos nosotros, ya que es el día que mas recordamos a nuestros seres queridos, por este motivo, os detallaré al final del artículo un ritual que os será muy fácil de realizar y les dará mucha luz y fuerza a esas personas tan importantes que desgraciadamente ya no están en vuestra vida porque desgraciadamente han pasado a otro plano astral, es decir, han fallecido.

Os recomiendo a todos que escojáis este día para realizaros un ritual de limpieza energética personal y luego continuéis por vuestro hogar, haciendo una elección de todas las cosas que ya no usáis y entregándolas a caritas (por ejemplo), es decir, dar todo lo que ya no vais a necesitar. Posteriormente limpiad vuestra casa a fondo para que las energías se regeneren. Si después de realizar la limpieza energética de vuestra casa  y de la vuestra personal, podéis sentir aún no habéis quedado limpios de malas energías, esto es debido a que habéis convivido demasiado tiempo con esa negatividad y está muy aferrada a vosotros sin dejaros avanzar ni personal ni espiritualmente. Si te sucede esto, llámame, yo te ayudaré personalmente.

Os adjunto el link de un ritual para vuestra limpieza energética personal.

http://tienda.tarotluzdivina.com/velas-esotericas/239-velon-limpieza-de-las-malas-energias.html

Yo personalmente aprovecho este día también, para realizar sanaciones y rituales destinados a la sanación.

Además este año 2014, el día 31 de octubre tendremos la luna creciente afectándonos directamente con lo que será una noche mágica para realizar rituales de amor.

Os adjunto los links de mi tienda con algunos hechizos de unión, que te pueden interesar para recuperar ese amor perdido que tanto anhelas recuperar.

Si tu no puedes realizar el ritual por cualquier motivo y quieres que te lo haga yo personalmente, esta noche tendrá un suplemento de 150 euros+el precio del ritual o rituales que hayas elegido. Durante la quema del ritual te iré informando de como está funcionando mediante whatsapp.

http://tienda.tarotluzdivina.com/2-pareja-de-miel-y-canela.html

http://tienda.tarotluzdivina.com/velas-esotericas/203-ritual-pomba-gira.html

http://tienda.tarotluzdivina.com/velas-esotericas/218-ritual-amarre-de-pareja.html

http://tienda.tarotluzdivina.com/velas-esotericas/222-ritual-union-de-parejas.html

Por último, este ritual que os voy explicar es para dar luz a nuestros seres queridos fallecidos y que así sientan nuestro amor hacia ellos, dándoles fuerza desde nuestro lado físico, para así mejorar su estado en el otro lado de la vida y que siempre tengan luz.

Es muy importante que las  almas de nuestros  seres queridos difuntos tengan siempre mucha luz para su bienestar y paz. A la vez, cuando un espíritu tiene luz, tiene mucha más fuerza a la hora de escuchar nuestras peticiones y’ para ayudarnos en los problemas de nuestra vida carnal.
Cuando un espíritu es negativo muchas veces es porque nos llega la hora de partir y el alma no está preparada porque está muy aferrada a la vida carnal, entonces este alma se queda divagando por la tierra sin encontrar su camino porque tampoco lo busca, esto sucede mucho en suicidios, accidentes, etc… En estos casos es muy importante que ayudemos ese alma aportándole mucha luz para que encuentre su camino y siga adelante. Y es por eso que he decidido escribir este artículo que sería muy bueno que lo realizarás la noche del día 31/11 o si lo prefieres, el día 1/11, pero se puede dar luz a nuestros difuntos  todo el año y de hecho deberíamos hacerlo.
Lo primero que deberemos hacer es preparar un pequeño altar, la misma tarde del día de los difuntos con los siguientes utensilios:
1- Con una foto o dos
2- Una vela blanca gruesa por cada foto.
3- Un plato pequeño blanco.
4- Sal gruesa.
5- Una varita de incienso.
6- Una flor blanca por cada foto.
7- Una copa llena de agua. (Esto mantiene la energía que queremos ofrecer)
8- Y una nota dedicada a ellos, dándole las gracias por el cariño, el amor y la felicidad que nos dieron en vida.

Una vez encendida la vela, la depositamos en el plato y colocamos la sal gruesa alrededor de ella. A continuación encendemos el incienso, luego leemos nuestro escrito tres veces con mucha fuerza y a la vez les deseamos que descansen en paz.
Cuando se apague la vela, dejaremos las flores hasta secar. Entonces ya podemos recoger todo lo sobrante; la sal y lo que queda de las velas se tiran a la basura. Las flores y la nota, se queman en un bol y las cenizas que obtenemos las tiramos al monte o al agua.

Haciendo el ritual en nuestra casa, dedicaremos totalmente nuestras fuerzas a ellos, nuestros queridos difuntos.

 

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en el tienda, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

4 comentarios
  1. Mar
    Mar Dice:

    Vanessa me gustaría pedirte hora para que vengas a limpiar mi casa ya que siento que hay algo dentro de ella que no nos deja avanzar y he visto que el día 31 es un buen día. Podrías venir a mi casa para sentirlo tu misma y limpiarla? Cuanto tiempo tardas haciendo este trabajo? que precio tiene la limpieza? como debo pagártelo? y luego me gustaría que me hicieras un ritual que me una a mi marido de nuevo.
    Gracias Vanessa y espero tu respuesta urgente por favor, piensa que estamos muy apurados y casi al borde del divorcio por culpa de esto que hay en casa.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenas tardes Mar. Para concretar la cita mejor llámame y lo hablamos en privado. Las limpiezas energéticas de una casa, no las realizo yo sola sino con otra compañera. Siempre somos dos y solemos tardar unas 4 horas aproximadamente, el precio son 600 euros de los que tendrás que abonar 300 euros de reserva cuando concretemos la cita y los otros 300 el día que nos vemos al terminar el trabajo. En estos 600 euros te entran todos los materiales de la limpieza energética del hogar y la vuestra personal, ya que si no hacemos una limpieza profunda no conseguiremos un éxito completo.
      En cuanto el ritual de unión, lo realizaré por la noche una vez esteis completamente limpios de malas energías, que es la base, seguro de este distanciamiento.
      El precio del ritual que os voy a realizar son 200 euros con los materiales incluidos en el precio. Esto también me lo deberías de abonar el día, junto con los 300 euros de la limpieza energética del hogar.
      Un abrazo y espero tu llamada para concretar la cita.

      Responder
  2. Minerva
    Minerva Dice:

    Vanessa hace dos meses que hablamos y me dijiste de hacer un ritual pero yo estaba dudosa, podrías hacérmelo esta noche y ahora mismo te hago la transferencia?
    Muchas gracias y espero que me digas algo rápido que lo necesito.

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenas tardes Minerva.
      Lo siento, pero hablo cada día con mucha gente y ahora mismo no lo recuerdo.
      Llámame y lo hablamos mejor.
      Gracias a ti.
      Un abrazo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.