ritual para navidad
,

Ritual para esta navidad.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

ritual para navidadComo he visto que os a interesado mucho el otro artículo que hice, os adjunto otra receta mágica para que la pongáis en práctica esta Navidad, necesitareis:

1  Vela azul (paz)

1  Vela amarilla (alegría, felicidad)

1 Vela roja (amor)

Incienso de mirra (paz y prosperidad)

-Esencia de azahar (amor, suerte, dinero, salud energía, felicidad)

Tienes que preparar un altar para la ocasión y colocar las velas en forma de triángulo, luego enciendes las velas en el sentido de las agujas del reloj con cerillas luego encender el incienso y esparcir gotas de esencia de azahar.

 

Es el momento de estar con nosotros mismos en paz y relajados pidiendo que todos nuestros seres queridos tengan PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD…sin dejar de pedir y visualizar  todos nuestros objetivos para el nuevo año ¡luego se agradece!

Dejar consumir las velas hasta el final.

Espero que os sea muy útil este ritual navideño, a ver si el año 2013 nos sonríe un poquito más a todos.

En nuestra tienda encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en el tienda, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Hace 3 años que yo misma cree esta página web con la finalidad de crear una tienda esotérica y poder ofrecer mis servicios como tarotista y parapsicóloga, a la vez de poder ayudar a todos mis lectores en cualquier campo con la ayuda de todos los artículos que he publicado y que sigo publicando. Desde entonces he logrado una web por la que pasan a diario miles de personas, lo que para mi ha sido un indicativo del gran trabajo y a la valiosa información que he plasmado en ella. Debido a este gran trabajo, diariamente infinidad de personas acuden a mi, para solicitar mi ayuda profesional y me considero muy afortunada por ello ya que tener trabajo hoy en día es casi un milagro, además para que nos vamos a engañar, disfruto ayudando a mis clientes diariamente, tengo la gran suerte de dedicarme a lo que me gusta.

En este blog dedico mucho tiempo escribiendo artículos que ayudan a miles de lectores diariamente, pero si no encontráis en este blog las respuestas  a vuestras dudas, estaré encantada de asesoraros en el teléfono ,
También realizo consultas de tarot presencial en Barcelona lecturas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo .

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.