Remedios de soledad.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefonico fiableAhora os voy a hablar de los remedios de soledad, este grupo sin duda es el más corto y está compuesto únicamente por tres remedios florales que son: Impatiens, Heather y Whater Violet.

Las situaciones en las que se va a centrar este grupo de remedios florales, tendrán como rasgo característico y común, el aislamiento de la persona en diferentes contextos. Algunas veces su propio comportamiento y forma de actuar provocará en los demás sensación de rechazo, en otras ocasiones será él mismo quien busque la soledad y su refugio en ella, para evitar tener que enfrentarse a problemas u obligaciones.

 

Impatiens (impaciencia): Este es el elexir floral del signo del zodíaco de Aries. Este remedio actúa más sobre lo físico que sobre lo mental. Al tomar Impatiens, uno se relaja pero continua con la misma actividad mental.

Impatiens está indicada para personas que cuando están enfermas se quieren curar rápidamente. Si van deprisa, pierden capacidad de observación, contacto, sutilezas y poco a poco se aíslan. Son personas atolondradas, impulsivas y propensos a sufrir accidentes. Pueden sufrir tics nerviosos, hambre repentina, calambres, torticulis, hipertensión, stress y eyaculación precoz.

Este remedio floral elimina el nerviosismo aunque hay personas que no lo toleran bien y les hace un efecto rebote y se ponen mas nerviosos aún. En estos casos hay que dejar de tomar Impatiens.

Impatiens te ayudará a evitar la impulsividad y te ayudará a ser mas tolerante con los demás.

 

Heather (Brezo): Esta es una planta que sobrevive en soledad, no sabe compartir su hábitat con otras plantas. Este remedio floral está indicado para aquellas personas que hablan demasiado, son pegajosos, agobiantes, hablan de cosas triviales, de temas monotemáticos y aburridos para el oyente. Son además personas que no saben escuchar, son hipocondríacos y solo saben hablar de sus males y de sus problemas. En realidad no perciben el mundo externo ya que están obsesionados en si mismos. Son personas que no les gusta la soledad y buscan constantemente compañía aunque todos le huyen. Si están solos ponen la radio o la Tv, para aturdir su preocupación o dolor y no sentir su gran necesidad efectiva. Normalmente son personas que de pequeños han tenido una gran carencia de amor y cariño.

Heather, también se usa para casos de pérdida de audición o cuando tenemos problemas o pólipos en las cuerdas vocales.

Heather, enseña a escuchar y a pasar del monólogo al diálogo con los demás. Quita el miedo a la soledad.

 

Water Violet (Violeta de agua): Este remedio floral esta indicado para personas que hablan poco, son capaces, seguros y siguen su propio camino. Son orgullosos y a veces parece que vivan en una torre de cristal. Son personas muy selectivas en sus relaciones personales: No comparten sus cosas con cualquiera. Evitan tener ningún contacto físico con nadie, salvo que sean sus amigos. Se ponen una muralla aunque sea de forma inconsciente.  Tienen miedo a los compromisos afectivos. Son individualistas y les cuesta mucho trabajar en equipo. En resumen, son personas que les gusta mucho la soledad.

Water Violet, lo usaremos también cuando sufrimos eczema en las manos, dolores articulares de tipo reumático y en enfermedades que te aislan de los demás o en casos de rotura de huesos.

Water Violet, proporciona la capacidad de integrarse, tolerar, amar y comunicarse.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.