Tarot telefónico

Remedios contra la hipersensibilidad.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefonico fiableEste grupo de remedios florales contra la hipersensibilidad, está constituido por: Agrimony, Centaury, Holly y Walnut.

Este grupo está indicado para tratar desde personas que han hecho del cinismo y la hipocresía su forma habitual de relacionarse con los demás , hasta aquellas personas a las que les gusta vivir en el anonimato y en la discreción, producto de su timidez.

Agrimony: Este remedio floral también es conocido como el suero de la verdad, ya que hace contar cosas que uno jamás contaría. Es el elixir del actor, del mentiroso y simulador. Porque se miente a si mismo, no a los demás. Son personas que a veces cuentan cosas terribles y se ríen mientras lo cuentan. Son los chistosos y graciosos de los grupos. No toleran las discusiones por temor al enfrentamiento, soportan mucho a los jefes, socios y compañeros sin rechistar. Son personas que se lo tragan todo sin rechistar, se enferman y no se quejan, ” a mal tiempo buena cara” es su refrán favorito, es decir, practican la política del avestruz. Ocultan mucho y no cuentan sus problemas para no dar una mala imagen. También suelen suelen negar los hechos que han vivido o lo que han sentido por miramiento.

El precio que pagan estas personas debido a su ocultamiento es: Opresión en el pecho, insomnio, ansiedad y también picores intensos y torturantes. A veces puede pasar también que sientan que les invade de pronto la tristeza que les sale de dentro y que han tratado de ocultar.

Agrimony es un elixir que actúa muy rápido y que hay que usar con prudencia. Nos proporcionará alegría, armonía interior, menos perjuicios y disimulo exterior.

 

Centaury: Este remedio floral está indicado para personas que no saben decir no a los demás. Son personas con poco carácter, calladas, dóciles, humildes vergonzosos y que se desviven por agradar a los demás, en contra de su propio desarrollo personal y suelen decir, “no puedo decir no a nada”.

Centaury da el equilibrio en las relaciones familiares, sociales y laborales, ajustando la relación amo-esclavo. Las personas que la toman adecuadamente, empiezan a decir no y puede ser que en su entorno social, se arme la marimorena al empezar a recibir negativas, ya que no es lo habitual.

 

Holly: Este remedio Floral está indicado para personas que están siempre a punto de ataque, en permanente estado de defensa y de agresión.  Son persona que sufren mucho por dentro, aunque no exista una causa real de su desdicha. Pueden ser crueles, a veces malvados y se llenan de ira.

Son personas que se identifican por su relación odio/celos y sienten la necesidad de vengarse cuando creen que alguien les a hecho daño.

Holly es el elixir que actúa para reunirnos con nuestro propio ser y evitar los efectos del amor egoísta o bien las carencias afectivas o frustraciones emocionales internas que nos trastornan.

Holly nos proporcionará el poder de expresar de forma positiva las emociones y el amor.

 

Walnut: Este es el elixir comodín, esta es la flor que ayuda en todo proceso de adaptación a lo nuevo, ayuda en todos los comienzos y finales de una etapa o actividad. Es útil en todos los cambios de la vida: La dentición, al dejar la lactancia, al inicio del colegio, en divorcios, en mudanzas, en la jubilación, etc… Es decir, en momentos que tengamos cambios importantes en nuestras vidas. También es muy útil para aquellas personas que se sienten frustradas porque  sienten que su trabajo no les gusta y no les llena.

Walnut ayuda a desprenderse de adicciones, evitando los efectos traumáticos de los síndromes de abstinencia. También es recomendable tomar Walnut en caso de sufrir anorexia.

Esta planta tiene capacidad de estimular el amor dentro de la persona y crea la necesidad de ser amado, esta flor influencia a la mente mucho más que a los sentimientos. Por este motivo nos será muy útil en momentos de adaptación de parejas, para evitar las incomprensiones, la intolerancia o los reproches continuos en la pareja.

Walnut nos protege de las influencias exteriores y agiliza el proceso de adaptación a lo nuevo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.