tarot telefonico fiable

Remedios contra el desaliento.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefonicoEste grupo de remedios florales, está constituido por  ocho elementos: Crab apple, Elm, Larch, Oak, Pine, star of Bethlehem, Sweet Chestnut  y Wilow.

Estos remedios florales están destinadas a aquellas personas que sufren desaliento en su vida.

Crab apple (manzano silvestre): Este remedio floral elimina toxinas y puede producir nauseas o pesadez de estómago. Ya que elimina los excesos de nicotina, chocolate y azúcares en general, cuando sucede esto hay que acelerar el proceso, tomando el remedio cada 10 minutos.

Si este mal estar, dura mas de 24 horas, deberás suspender las tomas y tomar Rescue Remedy y pasados unos días volver a tomar Crab Apple, pero con menos dosis y frecuencia. Tomándolo de este modo, no deberías volver a sentirte molesto.

Crab apple es un remedio floral destinado a personas que se sienten avergonzadas de si mismas ya que se sienten impuras, imperfectas, son personas muy desordenadas y se suelen preocupar excesivamente por síntomas como la obesidad o celulitis y no por un problema de salud realmente grave. Es eficaz contra la anorexia.

Crab apple, nos aportará aceptación de nosotros mismos con nuestras impurezas y defectos, a la vez que nos ayudará a expandir nuestra conciencia  y reduce la hipocondria.

Elm (Olmo): Este remedio floral está destinado a personas muy fuertes, pero se ven sobrepasadas o agobiadas, debido a un sobreesfuerzo o por alguna situación concreta.

Son personas que tienen una auto-exigencia muy agudizada, se fijan siempre en lo que no les gusta, quieren sentirse grandes y triunfar. Tienen temor de no estar a la altura y de incumplir sus ideales. Necesitan trabajar muchas horas, más de las que pueden y se abruman. Se sienten muy cansados debido al stress ya que no saben delegar y tampoco aprenden a hacerlo ya que ponen demasiado énfasis en el plano profesional y acaban sufriendo un gran desinterés sexual.

Elm, nos será muy útil en épocas de exámenes, oposiciones, grandes esfuerzos, etc… Ya que nos ayudará a que recuperemos la energía perdida, la capacidad y el punto de equilibrio, es decir, evitar los excesos.

Elm también muy útil para equilibrar los hongos de los pies y manos aunque es mejor utilizarlo en directo, no en crema, ya que los hongos se propagan con la humedad.

 

Larch (Alerce): Este remedio floral está destinado para personas que tienen falta de confianza en si mismas y creen que nunca podrán lograr el éxito, por si mismos, ya que sienten una gran inseguridad y sufre mucho de auto-estima hasta llegarse a sentir que es el patito feo, lo que no sabe es que es un cisne.

En realidad todos necesitamos Larch en algún momento de nuestras vidas. Las frases favoritas cuando sufrimos estos momentos son:

Esto no es para mi.

Yo no podría hacerlo, etc…

Estas emociones negativas les llega a afectar en el aspecto sexual, dando lugar a impotencia sexual, frigidez o pasividad sexual.

Larch nos proporcionará autoafirmación, generando un nuevo ser, mejor y mas seguro de si mismo.

Larch también actúa en neuralgias y dolores fuertes de cabeza.

 

Oak (Roble): Este remedio floral está destinado a personas que son valientes y que nunca pierden la esperanza ni cejan en su esfuerzo, por ejemplo, los ejecutivos, comerciales, etc… Se deprimen al faltarles el trabajo o al jubilarse. Les duele no poder cumplir su trabajo y que no sea reconocido su esfuerzo.

Al empezar a tomar Oak, limitas tu actividad o cambias de actitud laboral y empiezas a preocuparte de ti mismo. Este remedio floral produce también sensación de laxitud y es bueno para dolores tensionales en la nuca, así como cefaleas.

Oak facilita la conciencia de los límites y elimina el exceso laboral, recuperando la propia salud.

 

Pine (pino): Este remedio floral está destinado a personas que nunca están satisfechas de sus esfuerzos y resultados. Se sienten culpables de todo aunque ellos no tengan nada que ver. Son en general, mal pagadores de sus deudas.

Mantienen situaciones muy difíciles diciendo: Yo he asumido la obligación y no lo puedo dejar. Se autocastigan, son masoquistas y de ideas obsesivas.

El remordimiento es una emoción que son incapaces de abandonar. Suelen tener dificultades sexuales y los tratamientos son a medio y largo plazo (4 meses mínimo).

A nivel físico suelen ser personas curvadas, retraen el pecho y se cruzan de brazos como protegiéndose. Sus respiraciones son cortas, entrecortadas y al empezar a tomar Pine empiezan a respirar mejor.

Gracias a Pine se limpian toxinas acumuladas en las vías respiratorias y la tristeza. También ayuda a corregir la posición, sentirse más sólido y colocarse más derecho.

Pine proporciona sentido exacto de la responsabilidad, dentro de los márgenes de la realidad, sin auto-reproches.

 

Star of Bethlehem (leche de gallina): Este remedio floral nos va a equilibrar, cuando sufrimos shocks  y problemas que nos descentran y nos desequilibran, haciéndonos sentir desplazados o descentrado.

Este es un elixir de acción muy rápida ya que actúa directamente sobre las fugas energéticas o auricas de la persona, también cicatriza el cuerpo físico, ya que es un buen cicatrizante, incluso en heridas ulcerosas o que se infectan con facilidad.

Es útil también cuando sufrimos shocks psíquicos y sobretodo en personas que no aceptan la ayuda o el consuelo que se les da, ya que les cuesta llorar o bien no han llorado suficiente.

Con Star of bethelehem, la persona llora hasta eliminar el sufrimiento para posteriormente recuperarse. Trayendo paz y consuelo al alma, además de mitigar los dolores.

Así es que nos proporcionará consuelo, reabsorción y eliminación de las secuelas de un trauma físico y psíquico. Es un sellador.

 

Sweet Chestnut (Castaño dulce): Este remedio floral nos conduce a una nueva manera de ver las cosas, en estado positivo. Es el elixir de las grandes pruebas de la vida, de las vivencias de desintegración y de muerte.

Nos ayudará a soltar lo que pasó: aceptar la pérdida de un amor, la pérdida de un hijo o familiar , etc…

Cuando por nuestra cabeza pasan cosas como:

¿Cómo hago para seguir viviendo?, ¿Que hago ahora?, ¿me suicido?, etc…

En estos momentos es cuando debemos tomar sweet chestnut, ya que nos dará sensación de renacimiento y de vuelta a la vida.

tarot telefonico fiableEste remedio floral, también está indicado cuando sufrimos bronquitis o deficiencias respiratorias, ya que probablemente, cualquier problema pulmonar que podamos tener, viene afectado por estas sensaciones negativas que tienen un efecto directo sobre el pulmón.

Willow (Sauce): De este árbol es de donde se extrae el famoso “ácido acetilsalicílico” la mundialmente conocida Aspirina.

Este remedio floral está indicado para esas personas que sienten que la culpa de sus desgracias es de la sociedad y nunca de ellos.

En las consultas te dirán que esto no les vale de nada y te lo volverán a repetir. Esta actitud es la que hace esclerosar nuestro cuerpo y producir síntomas y dolencias tales como: Dolores, artritis, estreñimiento, irritaciones, ardores, etc. Por este motivo, a veces al tomar Wilow se producen reacciones curativas para sacar fuera algo que tenías reprimido o no se expresaba con claridad, como dolores físicos, cistitis o sintomatología gripal.

Cuando tienes pensamientos tales como: “Nadie me comprende”, “mi desgracia fue nacer”, “la vida es injusta”, “si me da esto es porque me quiere pedir algo a cambio”,  “no comprendo como le han dado el puesto”, etc. Es el momento en el que debes de tomar este elixir, ya que te aportará la capacidad de perdonar a los demás, ser positivo y lo más importante no adjudicar las culpas a los demás cuando es culpa nuestra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.