tarot telefonico fiable y economico

Reglas que debes saber antes de realizar rituales de magia blanca.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot telefonico fiable y economicoLos hechizos se afirman en presunciones, es decir, están basados en indicios o en testimonios de quienes han hecho la experiencia. De todos modos, la persona que realiza un hechizo o ritual, es un ser único e irrepetible. En base al poder de concentración y a la energía que deposites, así como tu creencia absoluta en lo que estás haciendo, será lo que te ayudará a podrá obtener los resultados esperados.
Antes de llevar a cabo cualquier hechizo o ritual, debes tener muy en cuenta lo siguiente:
Un hechizo de magia blanca. no interviene en la voluntad de otra persona, es decir, no cortaremos el destino de otra persona. Puedes ayudar a otra persona, siempre que dicha persona se ayude a sí misma, es decir, es un “trabajo en equipo”.
Debes desarrollar el poder interior personal a través de la concentración y de la meditación.
Hay que ser conscientes de que hay rituales que son imposible que funcionen.
El ritual debe realizarse con un hechizo concreto.
No debemos  manifestar ni con el pensamiento ni con la palabra ningún tipo de contradicción con respecto a la creencia.
No hay que reírse ni burlarse de los elementos que se consideran sagrados o de los rituales.
La concentración permite fijarse en el objetivo que se quiere lograr y solo en ello, mientras que la meditación ayuda a la purificación espiritual
Tanto la concentración como la meditación, en parte dependen de la disposición natural de cada persona. Y en parte dependen de la práctica y el entrenamiento.
No hay que realizar distintas invocaciones en un mismo ritual. 
Conocer de antemano sobre cada Dios o Diosa que se invoca.
 No siempre se alcanza con un solo ritual para lograr un propósito. A veces se requieren dos o más rituales para alcanzar un mismo fin.
Mientras se está realizando el ritual, no se debe salir del círculo sagrado.
Hay hechizos que funcionan para una persona aunque no para otra, ya que cada persona es diferente.
 Mientras  estás realizando el ritual ninguna persona ajena al mismo debe entrar al círculo sagrado

Mientras estás realizando el ritual debes sentirte receptivo.
No debes olvidarte de agradecer cuando terminas el ritual.
No hay que aguardar resultados inmediatos al terminar el ritual. A menudo lleva un tiempo el cumplimiento de los deseos de que algo cambie radicalmente, tiempo que puede prolongarse a lo largo de varias semanas.
Conviene realizar un seguimiento de los hechizos que se cumplen y modifican algo fundamental en la vida.
No hay que utilizar la magia como un escapismo de la realidad física.
En tarot luz divina, solamente trabajamos con magia blanca y antes de realizar un ritual, consulto con el Tarot para ver si el ritual es viable o no.

 

10 comentarios
  1. camila
    camila Dice:

    Hola! Hace tiempo que leo tu blog tratando de encontrar algun ritual que sirva para lo que a mi me esta pasando. Hace 1 año me separe del papa de mi hijo, y hace unos seis meses estoy utilizando rituales para poder recuperarlo, lo necesito muchísimo y estoy dejando la vida para que vuelva. Quisiera saber si me podrias ayudar. Mi nombre es camila, y soy de argentina

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenas tardes Camila, como bien puedes leer en este artículo, no todo se puede arreglar con rituales, es decir, si esta persona está fuera de tu destino, por más rituales que hagas no te valdrá de nada. Yo sin realizar una consulta de Tarot, no te puedo decir si este es tu caso o no.
      Y lo siento pero así, sin conocerte de nada, lo único que te puedo recomendar es que vayas leyendo los artículos que voy publicando, a ver si en uno de ellos ves la luz por ti misma.
      Un saludo.

      Responder
  2. danu
    danu Dice:

    Hola tengo un amigo q dejo su relacion hace 6 meses mas o menos y por mucho q intenta olvidarse de ella y segui adelante no puede… le pasan cosas raras y me comento q su ex… le aparecian arrañazos en el pecho izquierdo… y algunas cosas mas… es posible que le haya hecho algun hechizo o algo? (Al ser posible me gustaria que me contestara por privado) un saludo!

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenas tardes Danu, lo que me cuentas es muy raro y no tiene buena pinta, pueden ser muchas cosas: Puede ser que sea lo que tu dices le hayan hecho algún ritual para cortarle los caminos, algún amarre ella a el y por esto el no avanza, que esté bloqueado energéticamente, etc.
      Danu la única manera en la que te puedo ayudar o a él en este caso, es realizando una consulta de tarot y realizando el ritual pertinente para cortar la negatividad y abrirle los caminos.
      Te repondo también en privado como excepción porque es un caso grave, pero el mail privado y el teléfono es exclusivo para clientes. Debéis entender que sino no daría abasto respondiendo todas las dudas y mis clientes se encontrarían las lineas ocupadas ya que no soy un gabinete y tengo que priorizar y mi prioridad son mis clientes.
      Un saludo.

      Responder
      • Viti
        Viti Dice:

        hola, soy el amigo de danu. si no te importa, mas tarde te llamo. efectivamente es asi tal y como lo cuenta ella, aparte mas cosas que te las contare cuando te llame. espero que me puedas ayudar. un fuerte saludo

        Responder
  3. Rosa
    Rosa Dice:

    Hola, disculpe tengo una duda. Si por ejemplo tal día “X” hago un hechizo, y al día siguiente o dentro de unos pocos días realizo otro ritual muy distinto del anterior pero con el mismo fin/deseo, ¿ocurrirá algo malo o estos no funcionarían? De antemano, muchas gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.