Reglas fundamentales para aprender a tirar las cartas del tarot.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot telefonico, tarot telefónico, tarot presencial en barcelona

consultas de tarot telefonico economico

Para proceder a la adivinación con las cartas del Tarot, es necesario conocer ocho reglas fundamentales:

Primera y absoluta: Adquirir confianza con las cartas del Tarot, procurando manipularlas diariamente, sin pretender predecir nada, simplemente tocándolas una a una, barajándolas y guardándolas luego en un lugar (a ser posible, siempre el mismo) al que sólo tenga acceso el dueño. Conviene evitar que nadie más las toque, ya que pueden contaminarse con energías negativas.

Segunda: Sólo se deben consultar las cartas del tarot cuando realmente uno se encuentre en completa sintonía mental y corporal con las cartas del Tarot; es decir, que sientas que hay una  comunicación entre vosotras.

TerceraDebes procurar que el ambiente en el que se realiza la consulta de Tarot esté apartado de ruidos, música, luz excesiva y colores muy vivos; así como que haya pocas personas presentes en ese momento.

Cuarta: Cuanto más leas acerca del Tarot, mejores serán las interpretaciones; aunque, la clave sólo se halla de una forma empírica.

Quinta: Ser siempre honesto al plantearle las preguntas al Tarot.

Sexta: No hay un modo establecido para barajar las cartas del Tarot, ya que el resultado será el mismo, barajes como las barajes.

Séptima: Hay que respetar al máximo el Tarot y no utilizarlo por puro capricho, como una  forma mas de matar el tiempo, ya quee el Tarot se rebelará y dará respuestas equivocadas.

Octava: El significado de las cartas del Tarot varía dependiendo de que las leas, al derecho o al revés.

A veces cuando realizamos una consulta de Tarot, tanto da que sean consultas de Tarot telefónico como que sean consultas de tarot presencial,  el Tarot nos indica algo que no era el centro de la pregunta, pero resulta de gran ayuda para resolver el problema planteado o es una información que, sin buscarla, se nos proporciona para que hagamos algo al respecto, ya que es algo realmente muy importante y seguramente se nos está pasando por alto. La condición que debemos tener en cuenta es que la pregunta refleje lo que la persona necesita saber y que la respuesta no interfiera en su vida, sino que lo ayude a ver más clara la situación y pueda resolver sus problemas sin dificultad o más fácilmente.

Realizar una consulta de Tarot telefónico, tarot presencial, tarot por skipe, puede ser parecido a visitar a un amigo o a un psicólogo, es un momento en el cual lograrás sacar fuera tus problemas, sabiendo que nadie te va a juzgar sino que te van a ayudar para que rectifiques tus errores.

Para realizar una buena lectura del tarot es necesario distinguir bien las cartas del Tarot, y dejarte influir por su simbología, sus contrastes y sus imágenes. Para ello una técnica eficaz es realizar ejercicios de relajación, respiración, concentración y asimilación de la lectura.  Observación e intuición. Esas son la clave.

Si estás pasando por un mal momento personal y necesitas que te ayudemos no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Y recuerda que no somos un 806, las consultas de tarot telefónico se realizará de teléfono fijo a fijo , también realizamos consultas de tarot presencial en Barcelona. Y recuerda que trabajamos con cita previa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.