¿Que significa soñarse haciendo deporte?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

sueños Soñar que estás haciendo algún tipo de deporte, significa que estás dándote cuenta de tus calidades y talentos y sabrás sacar provecho de ello, para conseguir tus metas. También significa, que eres consciente de la importancia de trabajar en equipo y en armonía, para conseguir éxito de tus proyectos. Por otra parte y en otro orden de cosas, el deporte se equipara con el sexo y tu actitud hacia él.

Soñar que estás viendo como otros hacen deporte significa que existen en tu vida dos puntos de vista contrarios que se contraponen el uno con el otro.

Conóceme en You Tube:

 

Espero que te sea útil este artículo, y no olvides que para cualquier duda que pueda surgirte puedes ponerte en contacto conmigo mediante el blog.

Por cierto no olvides pasarte por nuestra tienda online, donde encontrarás nuevos artículos de decoración como fuentes feng shuiBudas, inciensos del tibet, amuletos, budas, hadas, etc… Aparte de nuestros productos de siempre como velas esotéricasvelones con oración, mis queridas flores de Bach y como no, nuestras consultas de tarot que siempre serán realizadas por mi personalmente y con las que intentaré siempre ayudarte y guiarte hacia el mejor camino ante una difícil decisión o ante un problema que esté perturbando tu paz interior. Las consultas de tarot podrán ser siempre, Tarot telefónico de teléfono fijo a fijo desde cualquier punto de España o Tarot presencial en Barcelona.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.