tarot telefonico fiable

¿Que significa soñar con uñas?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefonico fiableSi sueñas que te rompes una uña significa, que pretendes evitar una situación o una responsabilidad. Las uñas pueden ser un reflejo de tu imagen, es decir, las uñas es la forma como los demás te perciben.

Soñar que te cortas las uñas o se te caen,  te anuncia peleas familiares.Soñar que te estás pintando o te estás limando tus uñas, simboliza glamour. Representa que eres una persona glamurosa.Soñar que te muerdes las uñas, indica que tienes un problema que te resulta muy difícil resolver. No tienes clara la forma de solucionarlo.

Soñar que tus uñas crecen con rapidez, quiere decir que quieres contactar con una persona.

Soñar que tienes las uñas muy cortas, significa que te sientes desgraciado y triste, que hay cosas a tu alrededor, que te hacen sentir insignificante.

Si sueñas que tienes las uñas muy largas, significa que sabes muy bien defenderte solo.

Soñar que miras tus uñas, significa que estás a la defensiva. Es importante lo largas que tengas las uñas, el color, el cuidado, si están arregladas…

Soñar que un hombre tiene las uñas largas y pintadas de rojo, significa que es muy sensible emocionalmente. Puede tratarse también de su forma de ser sexualmente.

Soñar que tienes las uñas muy sucias, significa que habrán desgracias o algún accidente en tu familia, por parte de algún miembro joven, que hará una escapada a lo loco.

Soñar que tienes las uñas bien cuidadas, significa que eres una persona culta y que te gusta la literatura. También que eres ahorrador.

Conóceme en You Tube.

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame y juntos encontraremos la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la consulta de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.

 

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.