¿Que significa soñar con unas escaleras?

tarot telefónico fiable y económico, llamadas de fijo a fijo

tarot telefónico fiable y económico, llamadas de fijo a fijoCuando sueñas que estás subiendo hasta el cielo por una escalera, es premonición de un cambio total en su forma de vida, con éxito y suerte. En cambio, si sueñas que bajas por la escalera, te están anunciando que vas a sufrir pérdidas económicas, mala suerte y te puede ir mal con tu relación pareja. Vivirás. una etapa nefasta, donde desaparecerá todo atisbo de felicidad.

Si sueñas que subes por una escalera de caracol, te anuncian una subida paulatina en tu éxito laboral.

Si sueñas que ves unas bonitas y amplias escaleras, significa que se aproxima una etapa en la que ganarás dinero y se te reconocerán tus méritos.

Soñar que te sientas en unas escaleras, significa que vivirás un ascenso en la escala social y financiera, en la que disfrutarás realmente de la vida.

Si te ves subiendo por una escalera de mano, simboliza la oportunidad que aparecerá de repente y a la que deberás trepar sino quieres desaprovechar una buena oportunidad , que te traerá muchos beneficios. En cambio, si sueñas que te caes por las escaleras, significa que sufrirás las consecuencias de la envidia y la traición.

Conóceme en You Tube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png