sueños

¿Que significa soñar con una despedida o con un adiós?.

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

sueñosSoñar que estás en el principio de un viaje y alguien se está despidiendo de ti es un mal presagio.

Soñar que estás despidiéndote de una persona desagradable para ti indica que desaparecerán o por lo menos disminuirán los problemas que atraviesas en este momento.

Soñar que estás despidiéndote de mucha gente o de algún famoso insinúa que no estás conforme con la mediocridad o el medio ambiente que te rodea y que deseas relacionarte con personas importantes a fin de mejorar tus condiciones sociales, políticas y económicas.

Soñar que estás despidiéndote de mucha gente que se manifiesta triste y silenciosa, como generalmente sucede en los cementerios después de un entierro, indica que nada de lo planeado será conseguido a corto plazo y que las relaciones sociales tampoco mejorarán.

 

Conóceme en You Tube:

Espero que te sea útil este artículo, y no olvides que para cualquier duda que pueda surgirte puedes ponerte en contacto conmigo mediante el blog, en caso de algún tema complicado deberé recurrir al tarot para poderte ayudar.

Lecturas de Tarot telefónico sin gabinete y Tarot presencial en Barcelona.

32 comentarios
  1. marcio rolando
    marcio rolando Dice:

    cuando se sueña con un amigo que esta vestido de negro y ante una multitud se despide de ti, y te pide que no llores cuando se vaya, y que luego se marcha junto con otro amigo que ya esta muerto que puede significar, agradezco la respuesta de antemano, gracias

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenos días Marcio Rolando, la verdad es que me has puesto toda la piel de gallina con tu comentario. A ver Marcio creo que sería importante que hablarás con él porque tal y como me lo explicas es como si fuera un aviso de peligro hacia tu amigo, la verdad… También podria ser que tu estés afectado aún por tu amigo fallecido y tu sub-consciente te traicione con este sueño, pero creo que no está de mas el hablar con él y que tome precaución.
      Un abrazo y suerte.

      Responder
      • marcio rolando
        marcio rolando Dice:

        agradezco la respuesta, lo curioso es que no ah pasado mucho tiempo desde la muerte de aquel amigo, y la otra persona (quien se fue acompañándolo) tiene un estado de salud poco más que de cuidado.
        Hablaré con aquel amigo, se me hace que lo que sucede aquí es lo último que mencionó antes, un estado mental que no permite que haya olvidado del todo a esa persona (quien se fue)… la despedida en aquel sueño fue bastante sentida, casi doliente; sin embargo… y espero… no le pase nada a quien aún esta vivo.
        Un fuerte abrazo y gracias por el tiempo invertido en su respuesta
        😉

        Responder
  2. tsuki hiromi
    tsuki hiromi Dice:

    Hola yo soñe a un amigo que casi apenas conocia, que se despedia de mi, me dijo que ya era hora, se tenia que ir, tenia que ir a hacer algo importante y que ya no podia llevarme que era mejor para mi, y bueno yo en el sueño me ponia triste le decia que no y al final ya no estaba mas, de repente desaparecio. Me imagino que simplemente significa que ya no lo vere mas, o puede que suceda algo mas con el? Ayuda por favor!

    Responder
  3. Kain
    Kain Dice:

    Buen día, me gustaría saber si me podrías ayudar con una interpretación,
    lo que sucede es que en mi sueño estaba en un paisaje común dentro de mi vida
    pero con varias personas desconocidas para mi y gran parte del sueño
    me dedique a despedirme de una manera lenta y casi dolorosa de un supuesto amigo
    (que era la descripción que tenia de el dentro del sueño), al terminar el despido solo me senté y me reconfortaron las demás personas desconocidas, cabe decir que la persona de la cual me despedía no la reconozco, pero brote en lagrimas cuando me despedía, ademas me mudare de vivienda próximamente, no se si tenga alguna relación,
    te agradesco tu atencion

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Kain, no te puedo decir mas de lo que ya pongo en el blog, yo no soy experta en sueños, si que me interesa el tema ya que yo de pequeña ya desarrollé la videncia mediante los sueños. por este motivo se que hay sueños que te indican mensajes e incluso puedes ver situaciones que hayan pasado en tu familia cuando aún no habías nacido, es por este motivo que tengo un libro y lo voy plasmando aquí en el blog.
      Un saludo y siento no poder quitarte la angustia con una aclaración.
      Un saludo.

      Responder
  4. carlos
    carlos Dice:

    Hola yo soñe que me despedia de mi mama y que le decia que regresaria por ella y regresaba y se corto mi sueño ??? Que significa.

    Responder
  5. darlyn
    darlyn Dice:

    hola bueno me soñe con mi mejor amiga y me decia adios con la mano que no podia hablarme y se alejaba de mi nose que pueda significar eso????

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenos días Darlyn, soñar que estás despidiéndote de mucha gente que se manifiesta triste y silenciosa, como generalmente sucede en los cementerios después de un entierro, indica que nada de lo planeado será conseguido a corto plazo y que las relaciones sociales tampoco mejorarán. Sin consultar el Tarot no puedo decirte nada más. Si deseas pedirme cita para hacer una consulta de tarot tanto sea telefónico como presencial, llámame al 934504210 o bien al teléfono móvil que sale en la web.
      Un saludo

      Responder
  6. Jordi
    Jordi Dice:

    hola, soñe que de la persona que yo estoy enamorado se despedia de mi y me decia: adios Jordi, fue un gusto haberte conocido y yo le dije igualmente, y despues se subio a un auto. Pero nunca hemos hablado, solo nos hemos visto un par de veces pero por largo rato. ¿Que significa? ¿viajara? ¿no volvere a ver nunca mas a esa persona?

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenas noches Jordi no puedo responderte a tus preguntas por un simple sueño, para poder responder a tus preguntas debería consultarlo con las cartas del Tarot.
      Un saludo.

      Responder
  7. Milagro
    Milagro Dice:

    Holaaa quisiera saber si alguien me puede dar alguna interpretacion de mi sueño … Yo estaba en mi casa con todos mis familiares mas cercanos y ya alguien me habia avisado q me iba a morir nose quien pero en el sueño yo ya lo sabia entonces comence a despedirme de todos y algunos estaban trnquilos como si me vieran bien y otros tristes, antes de irme toda mi casa comienza a cambiar de colores y de como actualmente es, entonces me apuro a despedirme y le digo a una prima q me filme porq queria dejar un video con mensajes para todos y q me recuerden con alegria y comienzo a decirles cosas a cada uno a mi mama a mi tia a mi prima q me filmaba y tambien por momentos veia a mi abuelo q me sonreia (pero el ya fallecio hace tres años) y me comnce a apurar para grabr los mensajes y de repente cuando quiero despedirme de mis amigas no podia porq ningun celular tenia bateria y sentia q iba desapareciendo q ya comenzaba a ser fantasma y le pedia a Dios un poco mas de tiempo, entonces mi prima busco celulares y encontro uno y despues le pedi a mi mama q me filme pero como me quedaba poco tiempo no me despedi de mis amigas y quise dejarle un mensaje a mi novio despidiendome pero cada vez q lo queria hacer algo interrumpia y lo unico q llegaba a decir es te amo mi amor y se quedaba sin bateria el telefono y no lo grabe al mensaje mientras el me hablaba a mi celular pero yo no queria cotestar ni responder a lo q me preguntaba si lei los mensajes q me dejo pero no me acuerdo q decia, la cuestion es q en un momento decido entrar a mi facebook y una amiga q ya habia publicado q sentia mucho mi partida q era una gran persona y q me iba a extrañar osea como q yo ya me habia muerto y mi mama vio eso y me dijo no te vayas y se me aparecio un gato negro me asusto y ahi sentia q ya me estaba yendo y ya no me sentia ahi y lo unico q queria era ver a mi novio y vi su imagen dandome un beso pero en realidad era mi mama y yo ya me desvanecia y ahi ya me desperte por favor si me pueden ayudar o algo se los agradeceria porque me dejo muy preocupada dejo mi mail es mily_mp126@hotmail.com

    Responder
  8. paola
    paola Dice:

    Hola:
    Necesito ayuda soñé con mi padre, me avisavan que el había fallecido y que fuera a verlo donde estaba cuando lo encontraba el se despedia de mi muy contento me decía que me quería y yo agradecía todo lo que el hizo por mi y me gritaba que ya había hablado con las otras personas de mi familia… Yo lo veía feliz y yo al hablar con el me sentía feliz perdía toda la angustia que sentí al enterarme de su muerte… Me intriga saber que significa fueron sentimientos extremos del dolor a la felicidad

    Responder
  9. Isabel
    Isabel Dice:

    Hola. Me gustaría saber si podrías interpretar mi sueño.
    Una noche soñé que tenía como los poderes del hombre araña de saltar y así. Que yo estaba.atrás de.mi casa y como hay una. Barda alta que.me.subía ahí y que tenía que lanzar algo y después atraparlo para que.yo me.pudiera ir, pero que lo intentaba una.y.otra y.otra vez y que no podía hacerlo. Ya estaba cansada pero aún así lo intentaba. Pero que antes, según yo trabajaba con.una.familia eran los esposos y había un.chavo en.silla.de.ruedas. Creo que ellos.me.habían dado a guardar un reloj o algo y que a mi me lo habían.robado y yo.tenía miedo porque pensé que ellos iban a pensar que yo me lo robe pero que no era cierto. Entonces ya pasaba lo.de que.yo.intentaba saltar a la barda y aventar la esfera para poder irme, pero que aparecía un.letrero que.decía que no podía irme sin.antes despedirme. Que nadie.se.va México por.3 o 4 años sin despedirse (eso fue lo que má. Me asustó o preocupó del sueño) y que me ponía Muy triste entonces bajaba y veía a esas personas y ta les decía del reloj y ellos me decían que.no me preocupara y tenía así varios billetes que me iban a dar me.despedía de ellos y volvía a intentar saltar y hacer eso de la esfera y ya podía irme. Porque ya me había despedido de ellos. Ahí término el sueño. Creo que me.iba volando

    Responder
  10. Estefa
    Estefa Dice:

    Hola , lo que pasa es que tuve un sueño en el que mi hijo que ya había fallecido me indicaba que fuéramos a un lago , allí muchos peces se ha cercaron a él, pero el solo tomó 3 , luego caminamos y me mostró 3 caminos y 3 personas , más tarde me dijo que me despidiera de mi mama , mi hermano y la esposa de ni hermano . Me podrías ayudar con este sueño?

    Responder
  11. Irene_pacheco.68@hotmial.com
    Irene_pacheco.68@hotmial.com Dice:

    Hola, me gustaria saber que significa mis sueños, la otra noche soñe que mi familia y yo entrabamos en una iglesia, porque habia bautizos, luego nos fuimos con una tía; en donde nos dirijimos hacia atrás de su casa a lo que yo empezé a decir que me gustaba ir cuando era niña, pero las personas ya habían cambiado eran mis amigos, había unos charcos como lagos, en donde ellos se sentaron en una barda, de eso vimos a un señor y dos señoras a lo que empezamos a huir de ese lugar luego de correr yo le dije a uno de mis amigos y los demás? a lo que me respondió no se, les dije corran amigos y me vieron con cara triste casi con una lagrima diciendome que ya no podían escapar, luego los fuimos a ver y ahí desperte, me gustaria saber que significa ya que uno de esas personas se encontraban mi novio solo eran dos y me dio mucho miedo. gracias de ante mano.

    Responder
  12. Rosy ayala
    Rosy ayala Dice:

    Hola buenos dias ke significa soñar con un tio ke ya fallecio el se despedia de mi el iva vestido de negro gracia lindo dia

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Rosy cuando sueñas con un ser querido fallecido que viste de negro, es porque este ser le cuesta cruzar el umbral y necesita que le des luz con velitas blancas. para más información estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono ,

      Un saludo.

      Responder
  13. nemias
    nemias Dice:

    que significa mi enamordaa me conto que en sus sueño yo me iva a otro lugar y ella me decia que no me vaye por favor algun respuesta

    Responder
  14. Rocio
    Rocio Dice:

    Hola. Soñe que el chico con el que estoy saliendo se alejaba de mi despidiendose con la mano arriba y cuando le dije “y el beso” solo dijo: Adios, y se fue caminando en la oscuridad.

    Responder
  15. Pamela
    Pamela Dice:

    Buenas quizás podrías ayudarme con una interpretación. Soñé que estaba muy emocionada, llorando, despidiéndome de un grupo de personas que estaban trabajando, realizando sus actividades normales y yo me despedía hombres y mujeres que trabajan en un angar, salí del angar y Afuera me esperaba una camioneta verde donde habían más personas, luego de una puerta más cercana salió mi hermana que se despedía también de la misma gente, ella no lloraba, se subió a la camioneta. Yo quería que la persona que estaba frente a mi me abrazara pero había barro yo no podía acercarme y pregunto Dónde está la plancha de madera que había cuando vinimos y esa persona hombre que no conozco me señala con el dedo que la dejaron sobre un muro y partimos …

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Pamela, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesoraros a todos mis seguidores personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo

      Responder
  16. Tatiana
    Tatiana Dice:

    buenos días tengo una duda con un sueño, soñé que un amigo había sido papa y que al mismo tiempo una amiga muy querida había sido mama pero que nos había enviado un video a todos sus amigos mostrando el bebé y diciéndonos que nos amaba pero que ella iba a morir en ese momento y así fue es decir se despidió, y el mismo video se lo envío a todos sus amigos que don los míos también,y luego una persona que no conozco apareció en el sueño diciéndome que se iba a suicidar y que una amiga la iba ayudar, ella con una pala realizaba un hueco dónde iba hacer enterrada después llega la persona que la iba ayudar golpea la puerta de mi casa y me dice que su amiga ya se va a suicidar le pregunto que por que y me dice que no sabe pero que la va ayudar ; yo le digo que sea muy joven que puede ir a la cárcel y ella como que lo duda, no se que significa ya que es muy confuso alguien me puede decir que puede ser

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Tatiana, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      Después estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.