tarot telefonico fiable

¿Que significa soñar con una casa?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico
tarot telefonico fiableLa casa en nuestros sueños, simboliza el cuerpo físico de la persona; por eso, según las condiciones en que aparezca la casa, así te sentirás físicamente. Cuando sueñas que ves tu propio hogar en el tiempo presente y te parece hermoso y alegre, indica que tendrás éxito en los asuntos y negocios que estés manejando.
Cuando en tu sueño aparecen casas nuevas (recién construidas), indica tranquilidad y una vida agradable en el hogar y el trabajo.
Cuando en tu sueño se ven casas pequeñas, viejas y descuidadas indica que estás en proceso un desmejoramiento de tu salud o bien que los negocios, trabajo, todo lo que va relacionado en el ámbito económico, te irán  mal si no les das  de forma inmediata y eficaz atención, para arreglar lo que esté mal orientado. Así que mira dentro tuyo y recapacita para ver si puedes ver donde estás fallando.
Soñar que te abandona tu propia casa, indica que hay una inquietud interna por aventurarse en nuevas actividades laborales para aumentar tu nivel adquisitivo.
Soñar que se estás de visita en el viejo hogar de la época de tu niñez o cuando mucho de la juventud, indica que recibirás buenas y agradables noticias. El entrar en dicha casa, indica gran satisfacción por el éxito alcanzado en tus actividades.
Cuando el viejo hogar aparece abandonado, descuidado y semidestruido indica que puedes sufrir penosas enfermedades si no te pones en buenas manos a tiempo, aunque también puede indicar la enfermedad de algún pariente o amistad muy cercana.
Cuando la soñante es una mujer muy joven, indica profunda tristeza debido a que perderá a un amigo muy querido.
Soñarse con la intención de cambiarse de casa indica el deseo de un cambio de vida, que tal vez se producirá próximamente.
Según las condiciones en que aparezca la casa, ese cambio será bueno o malo (hacia la prosperidad o el desmejoramiento tanto en la salud como en lo económico).
Soñar con una mansión bonita, elegante y en perfecto estado es presagio de proyecciones acertadas y logros conseguidos. Este sueño generalmente anuncia estabilidad económica y prosperidad en el hogar.
Cuando soñamos con el hogar suele representar un llamado a prestar mayor atención a la familia y a mantener una mejor comunicación con ella.
Conóceme en You Tube:
Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame y juntos encontraremos la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la consulta de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.