¿Que significa soñar con sexo?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

sueñosLos sueños relacionados con el sexo, son de los más difíciles de analizar, porque todos los elementos que intervienen son importantes. Tanto la vida, el estado y todos los aspectosde la persona que lo sueña.

Los sueños con relaciones sexuales son frecuentes y la mayoría de las veces son un reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas.
Soñarse teniendo relaciones sexuales es en general indicio de que hay necesidades sexuales no satisfechas, reprimidas, o por lo menos deseos de conseguir vivir aventuras fáciles.
Soñar con otras personas teniendo relaciones sexuales suele significar que pronto alguien te hará proposiciones indecentes, aunque no sean precisamente sexuales.
Cuando una mujer sueña  que está teniendo relaciones sexuales con un hombre desconocido, indica anhelo, deseo de relaciones ilícitas, tal vez como consecuencia de frecuentar amistades inapropiadas.
Una mujer casada que se sueña teniendo relaciones sexuales con un hombre que no es su marido, insinúa que desea tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Si una mujer sueña que mantiene relaciones sexuales con un hombre feo indica que puede sufrir una  enfermedad, si por lo contrario, es un hombre guapo, indica que puedes sufrir un  chasco.

Para un hombre, soñarse teniendo relaciones sexuales con una mujer fea puede significar muerte, por lo contrario, si un hombre sueña que tiene sexo con una mujer guapa  puede indicar traición.  

Si sueñas que tienes sexo con tu marido indica regocijo.

Si sueñas que tienes sexo con tu madre, indica que eres una persona que tienes mucha seguridad en los negocios.

Si en tu sueño mantienes relaciones sexuales con tu hija, indica escándalo.

Tener sexo en sueños con una prostituta, presagia permanente fortuna.

En ocasiones los sueños de relaciones carnales ,adquieren connotaciones de una sexualidad morbosa que no debe tomarse al pie de la letra, en general, suele ser indicador del cansancio y aburrimiento por una vida sexual monótona y de deseos de mayor novedad y emoción en ella y el subconsciente exagera la situación para hacérnosla mas palpable.

Si sueñas, que mantienes sexo, puro y duro, sin ningún sentimiento hacia la persona, que aparece en tu sueño, denota una deficiencia afectiva o deficiencia en el plano profesional.

Soñar con sexo, podría representar también frustraciones, deseos reprimidos, fracasos, problemas…De todas formas, soñar con sexo puede tener muchas lecturas, se tendría que analizar mejor cada caso y cada persona.

Si sueñas que mantienes sexo no consentido por la parte contraria o con alguien que no te quiere o con alguien de tu mismo sexo (algo que se sale de lo normal)…Es un mal presagio.

Si sueñas con tus órganos sexuales, es porque te sientes bien con tu vida en todos los aspectos. En cambio si sueñas que estás enseñando tus órganos sexuales, es porque necesitas una vida sexual más completa.

Soñar, que ves el sexo de una persona del sexo contrario, que es anormal, es decir, demasiado pequeño o demasiado grande o sin vello, significa que vas a cometer una infidelidad conyugal, negocios fallidos, error de algún juicio o de algún calculo, ansia por salir de una relación comprometida o que te oprime, …

Si sueñas que ves el sexo de una persona del sexo contrario, un sexo que te parece normal, significa ganas de vivir experiencias nuevas, deseos reprimidos, obstáculos, retrasos en asuntos varios.

Soñar que tienes sexo con una persona que no es tu esposa o tu marido, significa que en la realidad te sientes insatisfecha con las relaciones sexuales que mantienes con tu pareja. Sino es así, puede ser simplemente una fantasía. En este caso, mi consejo es que aportes esa parte de imaginación y fantasía a tu vida intima, es decir a las relaciones sexuales, que mantienes con tu marido. De este modo tu relación será completa.

Soñar que mantienes sexo con un ex tuyo, significa que eres reticente a embarcarte en una nueva relación o un nuevo proyecto. Quizás es que echas de menos el tipo de relación sexual que mantenías con esa persona y te pone nervioso analizar cuales son los sentimientos reales hacia ese ex y hacia esa relación tan especial que mantenías. Quizás no quieres reconocer que le echas de menos y que tu pareja no te satisface. Aunque te parezca increíble, existen muchas personas que los días previos a su boda, sueñan con ex parejas suyas, que intentaron casarse con ellas. Esto es debido a la relación tan pasional con la que viven su noviazgo y también significa que están inquietas por el nuevo enfoque que va a tomar su vida y el nuevo rol que deberán desempeñar en su nueva vida de casada.

Soñar que ves a tus padres haciendo el amor, significa que encuentras que tu relación de pareja es muy similar que la que mantienen sus padres. Muchas personas se avergüenzan con la simple idea de imaginar a sus padres manteniendo relaciones sexuales, pero es algo normal, seguro que ellos le pueden enseñar algo.

Soñar que mantienes relaciones sexuales con una celebridad o  famoso, significa que estás yendo por la dirección correcta en la vida y que se ha trazado una meta importante en la que esperas tener éxito.

Si eres heterosexual y sueñas, que estás manteniendo relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, no significa que seas homosexual, sino que aceptas todas las tendencias sexuales. Necesitas aceptar tu parte femenina y masculina.

Conóceme en You Tube:

 

74 comentarios
  1. carlos san martin
    carlos san martin Dice:

    Soñe que estava en la cama acostado con una mujer blanca de pelo castaño, estava con un gabardina roja abierta no traianada mas de bajo, soñe que la abrazava y acariciava de forma intima pero no se consumo el acto sexual, despues dijo algo que no me gusto le ignore y se puse a llorar y pedir que la abrazara que le diera atencion por favor alguien digame que puede significar ese sueño mi novia esta de viaje y antes ya tuvimos problemas todos los foros dicen que puede ser necesidades insatisfechas o talvez un mal presagio gracias por su ayuda

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Buenas tardes Carlos, lo siento pero sin realizar una consulta de Tarot previa no puedo ayudarte. Si quieres llámame por teléfono para reservar una cita o si lo prefieres, mándame un mail.
      Un saludo.

      Responder
  2. carmina
    carmina Dice:

    Soñé con un doctor que conozco, que yo estaba en consulta con el y le empece a acariciar su miembro y nos empezamos a excitar el me acariciaba las piernas y los pechos, nos besabamos, después el saco su miembro y yo lo agarraba con fuerza pero el acto no se llevo a cabo, pero en lo que se refiere al sueño con el fue delicioso super apasionado, que significa, que le tengo ganas aunque no este bien o que significará?

    Responder
  3. josue ivan
    josue ivan Dice:

    la verdad deceo tener sexo con la mama de mi amigo siempre pienso en ella me masturbo pensando en ella la eh espiado ella lo ha notado pero no dice nada con ella tengo confianza de hablar de todo hasta de sexo y la eh tocado segun intencionalmente pero no dice nada tambien ha notado cuando la espio en el baño y no dice nada a nadie ni asu marido y casi siempre sueño sexo con ella en su casa que significa….?

    Responder
    • LissetRivera
      LissetRivera Dice:

      Si sueñas que tienes sexo con tu madre,
      indica que eres una persona que tienes
      mucha seguridad en los negocios .

      Responder
  4. marce
    marce Dice:

    Soñé que 3 hombres q no conoszo estaban teniqendo sexo conmigo pero yo estaba inconsciente y al despertar vi que se cambiaban pero nunca veo sus rostros , reales soñé teniendo sexo con otro chico y me excita mucho no puede ver quién era

    Responder
  5. andrea
    andrea Dice:

    soñé que mi enamorado me estaba engañando por que termine con el y cuando termine con el se paro en mi puerta tu viendo sexo con otra noce que significa

    Responder
  6. Andrés falcon salazar
    Andrés falcon salazar Dice:

    Yo siempre tengo el mismo sueño y eso me preocupa.
    Sueño que mi pareja de 11 años tiene relaciones sexuales con mi padre, y cuando los veo yo me avergüenzo y ellos de lo mas normal, porta ayuda me con este sueño que me preocupa mucho soñar lo mismo. Gracias.

    Responder
  7. Matias
    Matias Dice:

    Yo Soñe dos veces con una compañara mia no Nos hablamos nada ni es linda pero yo gusto de ella ni Siento Nada ni la recuerdo , pero la dos veces que Soñe Con Ella era teniendo Sexo . Alguien me puede desir que signicara? gracias

    Responder
  8. Alejandra
    Alejandra Dice:

    Soñé que tocaba el pene de un hombre hasta que lo vi como se orinaba y se agrandaba. Me senté sobre el y en ese momento comencé a sentir un orgasmo.
    Cuando desperté estaba sintiendo uno. Sólo he tenido tres veces relaciones con mi novio. Y cuando me pidió que me subiera encima de el, no pude hacerlo.

    Responder
  9. jorje
    jorje Dice:

    Buenas tardes, soñé que me encontré con mi ex novia y teníamos relaciones sexuales asta satisfacernos y me levante
    deseo saber que significa

    Responder
  10. Manuel
    Manuel Dice:

    Buenas noches , yo soñe que estaba durmiendo en mi cama y en mi costado se acostaron una chica y un chico que son compañeros de clase y en el sueño ellos tenian intimidad de forma precavida o lenta por momentos en otras palabras persivia que lo hacian de una forma para no despertarme o llamar la atencion ya que me encontraba a su lado durmiendo. Que puede significar ?

    Responder
  11. jessenia
    jessenia Dice:

    buenos diaz. quisiera saber el significado de mi sueño: soñe que veia a mi pareja teniendo sexo con una anciana con tantas ganas q me veia y no le importaba, y aquella anciana se quejaba mucho y todo eso pasaba en mis naricez.y luego yo me iva y a mi pareja no le importaaba. quiero saber que es?

    Responder
  12. Juana
    Juana Dice:

    Soñe con el chico con quien nos estamos dando un tiempo, en mi sueño los dos entramos a una casa yo me quede mirando tele y el se levanto con una persona varon y salieron de la habitacion de alli vi a esta persona llevando comida a una habitacion yo lo segui estaba oscuro y decia ya aqui hay que darle por su despedida yo prendi la luz y lo vi a mi enamorado con el q me distancie inconciente en la cama vi a unachica desnuda era una prostituta segun yo crei en mi sueño jale la frazada y estaba completamente desnudo la mujer desnuda a lado opuesto ambos inconcientes de alli agarre su pene y vi que estaba como inchado y le dine estov te gusta no de alli el no despertaba, agarre fui donde la mujer y en el momento que la agarre parecia una muñeca de trapo la tire con colera encima de el y me desperte yo estaba molesta

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Juana, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      Un saludo.

      Responder
  13. erika
    erika Dice:

    Hola me llamo erika y yo soñe que tu ve relaciones sexuales con un Chico que realmente no conozco es muy guapo y alguien me puede decir que significa eso por que realmente sueño mucho con desconocido y me siento preocupadq

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Erika, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo.

      Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Katya, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo.

      Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Camila, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo.

      Responder
  14. itamar ines
    itamar ines Dice:

    soñe que veía a mi pareja tener sexo con su ex y que yo lloraba mucho hasta en ocasiones me levanto con lágrimas mucho dolor dentro mio ……porq sueño eso son muchas noches asi ya no se q hacer

    Responder
  15. Cris
    Cris Dice:

    Hola quiero consultar
    Soñe que estaba en un lugar oscuro aparte q era de noche ..
    Y de repente senti q alguien estaba delante mio, era como una mancha negra… Me daba miedo, cada vez se acercaba mas y mas, yo solo me quedaba mirando , con miedo , hasta q esa mancha se acerco , y sentí una sensación feo de terror , pero esa cosa oscura me tomo de los brazos yme apego contra el y me levanto y comenzamos atener relaciones parados dos veces y ese ser oscuro se vino en la segunda .. Es mi primera vez a me pasa pero cuando me levante mi parte intima estaba palpitando me sorprendio mucho … Nunca me ah pasado eso .. Responda ami duda por favor

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Cris, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesoraros a todos mis clientes personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo.

      Responder
  16. carolina
    carolina Dice:

    soñe que mi ex me buscaba para tener relaciones, que porque ya no le funcionaba con la pareja que tiene ahora y lo intentamos hacer pero tampoco le funciono conmigo y el pene era muy raro como todo caido

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Estela, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesoraros a todos mis seguidores personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo

      Responder
  17. Alicia
    Alicia Dice:

    Hola bueno yo soñe con un chico que es conocido que una sola vez tuvimos sexo en la vida real.
    Pero en mi sueño yo veia que estabamos haciendo gimnasiA pero luego subi unas escaleras a una casa que parecia abandonada luego yo miraba todo habia como una mesa y siento que de atras él me abraza y me apoya y me decia q me extrañaba ,me empieza a tocar hasta q asi de espalda lo haciamos pero a todo eso yo veia por la ventana gente buscandome que quiere decir?

    Responder
  18. Genesis
    Genesis Dice:

    hola soñé que hice el amor con mi novio y resulta que mi padre estaba en la casa no nos dimos cuenta y a la final nos descubrió y nos regaño

    Responder
  19. aleida cahuana
    aleida cahuana Dice:

    Que significa soñar que teniendo sexo y nos estamos besando apasionadamente con un compañero de clase con el cual nisiquiera nos dirijimos la palabra en realidad

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Adelaida, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesoraros a todos mis seguidores personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo

      Responder
  20. Fabian
    Fabian Dice:

    Que significa teniendo xexo con una mujer blanca y pelo Negro largo y me dice que no la agosto feliz y que no duras nada , y luego entran tres hombres en la escena y dique a filmar y hacerle xexo y uno tenía 2 caras

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Fabian, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesoraros a todos mis seguidores personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo

      Responder
  21. Emma
    Emma Dice:

    Hola mi sueño fue ver una historia rapida de kate del castillo que engañaba asu marido con un hombre inval ido teniendo sexo y ella tenía un hijo a su lado y des pues de la satisfacción que tenían ella se terminaba quedando con el y pasando el tiempo el niño ya le dice papá i entrada el verdadero esposo era un vagoo

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Emma, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesoraros a todos mis seguidores personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210 ,
      Un saludo

      Responder
  22. Angela vanegas
    Angela vanegas Dice:

    Sonñe que ayudaba a alguien a tener sexo luego descubri que era mi hija luego quedo embarazada. Luego me vi manchando con el periodo. En una casa vieja con falta de mucho arreglos

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola angela, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesorar a todos mis seguidores personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      También estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210, antes tan solo deberás comprar tu consulta.
      Un saludo

      Responder
  23. limber
    limber Dice:

    Soñe q tenia sexo con cuatro y yo dure mucho nose moria y cuando me desperte mi mienbro estava exitado q sicnifica me pueden desir por whaapp este es mi numero 72728591

    Responder
  24. Brayan
    Brayan Dice:

    bueno lo que yo soñé es que estaba en una habitación de mi casa y en la cama había un chica desconocida y linda de cabello negro y pues mantuvimos una conversación por unos minutos y me dijo que para que pudiéramos llegar al siguiente nivel tenia que terminar con su novia y después de eso tuvimos sexo y luego desperté

    Responder
  25. alejandro
    alejandro Dice:

    yo soñe que estba en un cuarto oscuro y de un momento a otro vei por la ventana y afuera habia gente teniendo sexo en un carro mas especificamente una mujer con muchos otros hombres y mi papa me decia que hiciera lo mismo yo dije que no por que me daba miedo y el se fue en una moto luego en el mismo sueño tuve sexo con una amiga que es cercana pero no me gusta

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Diego, muchas gracias ante todo por tu comentario, me encantaría poder asesorar a todos mis seguidores personalmente pero me es totalmente imposible, por esto he creado este blog donde encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      Estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210.
      Un saludo

      Responder
  26. Rosi
    Rosi Dice:

    Hola ps esto es verlo soso soñé a mi papá tenue do relaciones con otro hombre y cuando lo vi salí corriendo el me siguió me tomo de la muñeca pero me safe mi garganta se cerro de tanto de llorar le quería decir muchas cosas pero no lo hice después de correr vi a mi abuelo que me decía algo pero no entendía y vi a mi mama parada pálida como si no tuviera razón de vivir después un carro me atropello y ya no soñé nada x q me despertó mi alarma que significa x favor díganmelo que ya no puedo con esto en vdd me siento mal cuado veo a mi mama y el sentimiento que siento ami papá con verlo

    Responder
    • Vanessa
      Vanessa Dice:

      Hola Rosi, en este blog encontrarás varios artículos que yo misma he creado para poder ayudar a todo aquel que lo necesita, pero para recibir una información más personalizada debes comprar tu consulta de parapsicología y reservar cita conmigo.
      Después estaré encantada de asesorarte y aclarar todas tus dudas en el teléfono 934 504 210.

      Responder
  27. Jimenez
    Jimenez Dice:

    Hola. Disculpa tengo una duda sobre un sueño que tuve y me ha dejado muy preocupada y pensativa toda la tarde. Soñé que mi mamá y mi papá (Que ambos están divorciados y no tienen buena relación social) tenían relaciones delante de mis hermanos y no les importaba que estábamos hay en este sueño me peleo con mi madre y siento mucha intriga, coraje y asco por dentro y no logro entender este sueño ya que tengo muy buena relación con ambos en la vida normal…

    Responder
  28. Mayra
    Mayra Dice:

    Yo soñé que mi marido y yo teníamos relaciones con otra mujer pero q a el le gusto hacerlo con ella y la vuelve a buscar y el me lo dice q la buscar para tener intimidad con ella pero justo hay me desperte

    Responder
  29. Anacleto
    Anacleto Dice:

    Mi mamá trabaja de secretaria, y pues mi sueño fue de ella, teniendo relaciones sexuales con su jefe, en la calle, y yo estaba pasando por ahi sin querer, ellos no se dieron cuenta de mi…

    AYUDA PORFAVOR, ESE SUEÑO FUE MUY TRAUMANTE PARA MI, quiero saber su significado

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.