tarot telefónico fiable y económico

¿Que significa soñar con joyas?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefónico fiable y económicoUn sueño en el que llevas joyas representa, que tienes valor por ti mismo y eres muy valorado socialmente. En los sueños las joyas simbolizan placer, riqueza, ambición y protección espiritual.

Soñar que son otras personas las que llevan joyas, significa que les respetas y los valoras.

Soñar que encuentras joyas, significa que vas a progresar muy rápido.

Si sueñas que estás viendo joyas, significa que tendrás suerte.

Si sueñas que vistes joyas de oro y piedras preciosas, te anuncian la consecución de todos los éxitos deseados y las riquezas.

Soñar que estás entregando o regalando joyas, este sueño te advierte sobre el riesgo inminente de sufrir serias pérdidas.

Una joven que sueña que le están regalando joyas, insinúa que anhela un matrimonio ventajoso.

Una joven que sueña que pierde sus joyas, insinúa que hay enemistades ocultas que tratan de perjudicarla.

Soñarse encontrando joyas en el suelo insinúa que el éxito que estás buscando está cercano.

Soñar que estás comprando joyas insinúa que por el momento, tu situación económica es desahogada y mantienes una buena posición social.

Soñar con un broche y  que te pinchas con el, es presagio de amistades que te causaran daño y te traicionarán.

Si sueñas una mujer, que luce joyas de marfil o de ámbar, te anuncian que tendrás suerte, en cambio, si el que sueña que ve unas joyas de marfil y ámbar es un hombre, te anuncian que tendrás mala suerte.

Si en tu sueño pierdes tus joyas, es de buen augurio, significa que tus relaciones o las personas de tu confianza te ayudarán a realizar sus proyectos, tendrás éxito.

Soñar que te regalan joyas, significa que necesitas adquirir más conocimientos y adaptarlos a tus cualidades. En general, soñar que estás recibiendo joyas es anuncio de buenas noticias.

Soñar que ves joyas rotas, significa que te encontrarás con obstáculos a la hora de querer alcanzar tu meta y tendrás que luchar muy duro.

Soñar que llevas demasiadas joyas, significa que quieres impresionar a los demás exageradamente y esto te hace quedar mal.

Conóceme en You Tube:

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame y juntos encontraremos la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la consulta de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.