Tarot fiable y economico

¿Que significa soñar con gatos?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Tarot fiable y economicoEste artículo te lo dirijo para ti Maria Andrea,espero que te sea útil.

En general soñar con un gato es signo de mala suerte, siempre y cuando no le atropelles o no le mates.

Soñar que estás siendo atacado por un gato insinúa que pronto tus enemigos darán la cara, dañándote seriamente tanto en tu prestigio como en tus valores económicos. Un gato que te ataca en tu sueño representa a tus enemigos. Si logras ganar la lucha, superarás en la vida real grandes obstáculos y lograrás fortuna y fama. Pero si consigues echarlo, te vendrán grandes obstáculos, pérdida de dinero y cogerás mala fama.

Soñar que se atraviesa en tu camino un gato sucio y famélico insinúa para el futuro inmediato tristezas y enfermedades en la familia.

Si sueñas que acaricias a un gato, significa que sientes un amor ardiente por alguien.

Si sueñas que estás matando a un gato, significa que te desharás de un enemigo.

Soñar que ves u oye que un gato rasguña la puerta te advierte que tus enemigos están tratando de perjudicarte.

Si el gato se restriega contra tus piernas, insinúa que estás rodeado de hipocresía.
Cuando una mujer se sueña cargando y acariciando a un gato, insinúa que alguien la está aconsejando mal en cuanto a sus asuntos sentimentales.

Si sueñas que te araña y muerde un gato,te están anunciando que se avecina un gran problema. Un enemigo se aprovechará de ti, para llevarse él los méritos.

Si sueñas que le estás dando de comer a un gato, significa que traicionarás a tu pareja.

Si sueñas que oyes maullar a un gato, significa que le pasará algo desagradable. Puede que algún amigo o compañero de trabajo, te critique e invente cosas que no has dicho, sólo para hacerte daño. Escuchar el maullido de los gatos en sueños indica que es necesario cuidarse de personas cercanas que nos sorprenderán con mentiras y traiciones.

Si sueñas que ves gatos en tu sueño, es una advertencia que debes dulcificar tu carácter, eres demasiado agresiva/o. Esto es un peligro.

Soñar que te encuentras con un gato famélico y sucio, significa que recibirás malas noticias de allegados suyos que viven lejos. Algún amigo puede haber sufrido un accidente y estar a punto de morir; pero si logra apartarlo de su vista, su amigo se recuperará tras una larga enfermedad.

Si una chica sueña que tiene un gato o un gatito en su regazo, significa que se dejará influenciar para apoderarse de algo que no es suyo o para traicionar a otros.

Si un comerciante sueña con un gato, será mejor que se centre en su trabajo, porque significa que aparecerán competidores que le superarán y repercutirá en sus ganancias. Deberá tomar fuertes medidas para salvar su negocio, ya que deberá vender muy barato para poder hacer frente a la competencia.

Soñar que ves un gato y una serpiente que se llevan bien, significa el comienzo de fuertes disgustos. Lo que significa que un enemigo va a intentar engañarte para que le cuentes un secreto sobre, algo que solo sabes tu; aunque desconfíes de él, te será difícil negarte a decirle lo que él quiere saber.

Soñar un gato y una serpiente en relaciones amistosas es el peor de los sueños y presagios, y lo mejor que puedes hacer es vigilar cuidadosamente alrededor para saber de qué se trata. Se dice que este sueño en ciertos casos indica espionaje industrial, o político o militar.

Soñar que eres perseguido por un gato pinto o amarillo insinúa que te inmiscuirás en intrigas y situaciones embarazosas que te perjudicarán.

El gato es un símbolo femenino, tanto por su natural manera de ser como porque es el animal consentido de muchas mujeres; en consecuencia, cuando un hombre sueña gatos insinúa la presencia de mujeres en el sentido sexual.
Una mujer que sueña uno o más gatos blancos y bonitos es aviso de que hay intereses ajenos y egoístas que intentan perjudicarla, pero que ella podrá acabar con las intrigas.
Si los gatos del sueño son feos, flacos, y peor si son negros, indica que los riesgos son mucho mayores.

Conóceme en You Tube:

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame y juntos encontraremos la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la consulta de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya y acaba con tus problemas.

3 comentarios
  1. Claudia Ramos
    Claudia Ramos Dice:

    En mi sueño mi propio gato peleaba con otra gatita mía, yo al retarlo lo agarre bruscamente y este me empezó a rasguñar salvajemente hasta que Tenia sangre y rasguños de oso casi.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.