¿Que significa soñar con encierros?

tarot telefónico económico y fiable.El espacio que habitamos y nuestro subconsciente entablan un diálogo permanente y muy revelador. Todos tenemos una habitación favorita y otra en la que no nos apetece estar. Los sueños en los que te ves «encerrado» son muy comunes, unas veces los vives como auténticas pesadillas pero en otras lo puedes sentir como un refugio o encierro. Por ejemplo:

Cuando en tu sueño te ves encerrado en un edificio muy grande y estás desesperado por encontrar la salida y te tropiezas, una y otra vez, dando constantemente con muchas puertas que te llevan a habitaciones idénticas. Es un sueño laberíntico en el que el movimiento es constante.  Estas pesadillas suelen ser interpretadas como premoniciones encubiertas. Probablemente, si tienes este tipo de sueños, es posible que en tu vida consciente experimentes una sensación no muy nítida pero si constante, de que algo va mal.  Aunque el sueño parezca indicar lo contrario, rara vez estas intuiciones se refieren al ámbito laboral, en general se orientan en la esfera más personal e intima del soñante. En la imposibilidad de hallar una salida se cifra un desencuentro traumático con la persona amada.

Si te sueñas en: Sótanos, altillos, habitaciones pequeñas, y oscuras, cabinas, armarios. Debes saber que en estos ambientes se entretejen tus miedos. Para poder realizar una correcta interpretación de estas imágenes, debes tener en cuenta varios detalles del sueño, por ejemplo: la posición física que asumes en el encierro; la presencia o la ausencia de otras personas y el estado general de la habitación o habitáculo, en el que te encuentras (Si hay luz, muebles u objetos). Las habitaciones iluminadas y en las que hay objetos, son signos que reducen la intensidad de la pesadilla de encarcelamiento.

Si en tu sueño te encuentras encarcelado en un lugar que no te es hostil, es un sueño que te da indicios de una cierta predisposición de salir de alguna situación complicada.

Si te sueñas encerrado en una habitación con las paredes completamente lisas, sin objetos y sin nadie que te acompañe, te indica un serio conflicto. Puedes ver si la habitación se está despojando poco a poco y las personas que te acompañan se marchan y de pronto te ves completamente solo, esto te puede estar indicando que debes aceptarte tal y como tu eres, sin importarte lo que piensen los demás. Personas que tienen dudas acerca de su sexualidad, tienen muy a menudo este tipo de sueño.

Cuando sueñas con tu propia casa es muy normal que hayan algunas modificaciones en tus sueños de pequeños detalles que te pueden descolocar y que te llegues a sentir incómodo, los sueños en los que te sientes víctima en tu propia casa, son sueños muy favorables. La aparición de objetos nuevos en tu hogar, anuncia un momento de apertura mística.

Conóceme en You Tube:

Si estás pasando un mal momento personal y no ves la solución a tus problemas, debido al gran stress al que estás sometido, llámame, yo te guiaré y encontrarás la solución y la salida de tus problemas, con una consulta de tarot telefónico de fijo a fijo o si lo prefieres podemos realizar la lectura de tarot presencial en Barcelona.

No lo dudes llámame ya al 934504210/622267282 y acaba con tus problemas.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir el post

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Seguir explorando

tarot telefonico sin gabinete, fiable y económico
General

Ritual para la salud

Estamos en un momento en el que los pulmones de la tierra necesitaban respirar. Las personas odian más que aman. Los padres necesitamos pasar más

tarot y parapsicología presencial en Barcelona. Tarot telefonico barato, fiable, de fijo a fijo
General

Beneficios de hacer un evento esotérico

Hoy quiero contarte una noticia muy especial, pero antes, quiero que sepas que todo en el universo es energía, la energía es movimiento, y esta

¿Quieres saber más acerca de este contenido?

No dudes en contactarme

Logo-tarot-luz-divina.png