¿Que significa soñar con amor?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

sueñosEl amor es un sentimiento que en sí implica sufrimiento, sin por ello deja de ser un sentimiento hermoso. En consecuencia, soñar que eres amado por un amor muy intenso, insinúa que tendrás un futuro sonriente y prometedor.
Soñar que estás muy cariñoso con una persona del sexo opuesto, insinúa que tienes necesidades sexuales no satisfechas, reprimidas, o por lo menos deseos de conseguir aventuras fáciles que te pueden acabar trayendo muchos problemas.
Soñar que estás rodeado de otras personas exageradamente amorosas, insinúa que pronto alguien te hará proposiciones indecorosas, aunque no sean precisamente sexuales.
Cuando una mujer casada se sueña en una situación muy amorosa con un hombre que no es su marido, indica que siente deseo de vivir relaciones tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Soñar que estás buscando a un ser amado, aunque no lo identifiques a ninguna persona en particular, insinúa que anhelas amar y ser amado, tal vez porque  tu propia familia o tu círculo cercano no sepan trasmitirte ese cariño o amor que tu necesitas. En el caso que este sueño lo tenga una chica joven soltera, suele ser un deseo de casarse, aunque aún no cuentes con ningún proyecto o quizás aún no conoces a esa persona que te ha hacer feliz. En el caso que este sueño lo tenga una mujer casada con família, puede ser frustración porque su marido, sus hijos o familiares no le están dando suficiente cariño sin darse cuenta de tus necesidades de sentirte amada, no te cortes y háblalo con ellos.
Soñar con amores fallidos, suele ser consecuencia del temor que sientes de volver a padecer frustraciones en el futuro, este sueño suele ser un aviso de desesperación, de divorcio, o de fracaso en las relaciones en general. Este sueño indica que normalmente buscas el éxito para tu beneficio personal sin pensar en lo espiritual, en los ideales o en el amor verdadero.

Conóceme en You Tube:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.