tarot telefonico fiable

¿Qué puedo consultar a las Cartas del Tarot?

Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

tarot telefonico fiableEl Tarot nos responderá a todas las situaciones  de la vida  aclarando todas nuestras dudas tanto sean de dinero, familia, enemistades, enfermedades, etc… Calmando los dolores del alma producidos por temas de amor, problemas de trabajo, etc. Así mismo, consultar el Tarot nos  ayudará a resolver todas nuestras inquietudes como nuestros proyectos personales, nuestra evolución y nuestro crecimiento personal. El tarot nos hace a veces de compañero incondicional, encaminándonos en tiempos donde las dificultades abarrotan nuestros sentidos induciendo a los más indeseados desenlaces.

Una lectura de tarot tanto da que sea Tarot presencial como Tarot telefónico, éste nos permite  comprender los conflictos que nos molestan, incrementando a nuestra visión, grandes alternativas que nunca antes habríamos conocido para el tratamiento que podríamos implementar para dar solución a los errores o dificultades que nos angustian e interfieren en nuestros intereses, necesidades y desarrollo, permitiendo que a través de los mensajes que nos transmite, podamos lograr claridad sobre muchos temas y contemplar soluciones que de otro modo nunca hubiéramos visto.

Desde la cuestión más frívola hasta la más relevante. Completamente cualquier asunto que nos conmueva o que nos esté preocupando puede ser contemplada por las cartas del  Tarot debido a que la cartomancia posee gran cantidad de sabiduría para el hombre.

Una lectura de las cartas del tarot nos garantiza un entendimiento de los enfrentamientos que nos rodean, brindándonos una nueva perspectiva desconocida para la solución de nuestros problemas, quizás en algunos casos encontremos diferentes vías de entendimiento pero siempre debemos recordar que el resultado será el mismo, es decir muchas técnicas del tarot pueden ser utilizadas pero siempre llevarán a un mismo resultado, el entendimiento y la comprensión de diversos aspectos de nuestra vida.

 “La limitación del Tarot se encuentra en quien lo lee”,   la responsabilidad y la disposición es de quien lo consulta y recibe el mensaje, está claro que conducirnos con éxito en nuestra experiencia humana requiere mucho de nuestra responsabilidad.
Conóceme en You Tube.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.